• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué gente con vida social sigue buscando amigos/gente con quien hablar?

Simplemente el pololo esta cansado de tirársela :hands: pero que no la pesca mucho en su diario vivir.

Y la tipa se siente aburrida que anda tasando weones en esa app, pero ya al momento que te dijo que tiene pololo...cagaste, quizás te vio un wn desesperado por ponerla, que la mina te cerro cualquier puerta de tener algo mas, solo ser amigui...por eso te tiró ese comodín tan luego.

Por dignidad sal de ahí, que el próximo paso será pedirte favores, plata a cambio de nada.

Las APPs de citas no son un lugar para enamorarse, ni siquiera para entablar amistades verdaderas, solo es un lugar para sacarse las ganas :hands:
 
Última edición:
las mujeres tienen una necesidad imperiosa de tener vida social. tampoco digo que sea bueno ser alguien totalmente apartado del mundo como muchos aqui (me incluyo aunque en mi caso involuntariamente) pero ellas se van para el otro extremo. creo que el peor castigo que puede haber para una mina es tener poca vida social. eso es peor que ir a la carcel o cualquier cosa.
 
cuando te digan "tengo pololo" aplica la, no pero igual podriamos salir te invito a sus papas fritas con algo que se yo. si acepta es maraca, si no, no perdi nada y la bloqueai. Ojo no pork te digan que tiene pololo la wea cagó (eso si, nada serio con una gueona asi). Ahora si te dicen tengo pololo Y LO AMO ahi si no hay chances. pero si te dice tengo pololo, es porque igual se lo va a cagar y ahi teni que invitarla a salir altiro total una gueona asi no vale la pena y si te bloquea, meh
 
oe la gente qlia que quiere exclusividad chupenla ahora no pueden tener amigos por sus celos qliaos inseguro conchadesumadres

si una persona es extrovertida es natural k kiera conocer mas personas y no siempre es pa qliar. lo k pasa es k en este foro hay puros introvertidos de mierda k cuando agarran una relacion afectiva se vuelven posesivos y moralmente superioores
 
¿Por qué...?, de verdad no entiendo. Hace unas semanas conocí a una joven (chilena) por internet, y por primera vez puedo decir que encontré a una persona que realmente tenía ganas de hablar y era recíproca en el trato, por lo que ante eso me puse muy feliz supongo; pero un día hace poco comentó algo de almorzar con el pololo, y por algún motivo sentí un golpe en la guata wn, y pena... mucha pena; fue como un balde de agua fría. Nunca me hice ilusiones absurdas sipas, lo juro, pero parece que debajo de toda la supuesta racionalidad, yo estaba un poco enamorado. Jamás me había pasado algo así sipas, de verdad. Me siento estúpido, confundido, con pena; con un nudo en la garganta... Y a raíz de esto me surgió la duda de que, ¿qué hacía esta tipa metida en esa app (que no es tinder o algo así, si no una weá para personalidades) hablando con gente y conociendo, siendo que tiene pololo y amigos wn??!!; ¡¡¿¿cuál es la necesidad??!. Yo estoy ahí porque no tengo vida social y estoy más solo que la chucha, pero la gente como ella por qué... Te creo que personas populares ya con amigos busquen con quién hablar en su lugar de estudio o trabajo, pero en una aplicación...? En fin. Que pena y que amargura.

Y ya que estamos, ¿debería seguir hablando con ella?, ¿qué harían ustedes en mi lugar?. Sé que esta weá parece un chiste y que debo amacharme, pero de verdad me siento, no sé, muy triste.

Eso.

Que tengan un buen fin de semana.
Compadre, venganza con las maracas culiás, mándale screens a su pololo de las conversaciones y de Tinder. Seguramente la maraka ql no tiene ni para comer y el pololo le paga todas sus weás, si la dejan va a pasar hambre y penurias y esa sería tu mejor venganza.... por maraca
 
Para ampliar redes de contactos profesionales o de influencias, el networking que le dicen.


Ahora si sufres de soledad y tienes carencias afectivas brigidas, hasta con la vieja del paradero de micro que te habla del clima te vas a pasar rollos y buscar dobles significados en sus palabras.
 
oe la gente qlia que quiere exclusividad chupenla ahora no pueden tener amigos por sus celos qliaos inseguro conchadesumadres

si una persona es extrovertida es natural k kiera conocer mas personas y no siempre es pa qliar. lo k pasa es k en este foro hay puros introvertidos de mierda k cuando agarran una relacion afectiva se vuelven posesivos y moralmente superioores
Una mina les toca el hombro para pedir un favor l le formateen el pc y los homeritos ya se enamoran
 
. Nunca me hice ilusiones absurdas sipas, lo juro, pero parece que debajo de toda la supuesta racionalidad, yo estaba ------un poco enamorado------. Jamás me había pasado algo así sipas, de verdad. -----------Me siento estúpido, confundido, con pena; con un nudo en la garganta... -------------

Entonces si te ilusionaste pos weon mentiroso :lol2:

- Ahora seré lo más suave posible :

Ella jamás estúvo ahí por " hablar con más gente " , esa mina espera que salte un weon pa vivir una aventura.

Pero como desgraciadamente no fuíste tú y ella quizá tuvo un ápice de esperanza contigo ( pensó que serías distinto ), se desilusionó y te dijo maleteramente " voy a almorzar con mi pololo ".

Es decir , traductor ladysoft : " me interesabas pero no actuaste, me desilusionaste y por eso te refriego en la cara que tengo pololo ,para que sientas que eres un poco hombre ...hombre dije ?, no , si ni siquiera eres eso. Para mi no tienes ni siquiera pene ".

Es cruel la wea, pero asi es.

- esto lo aprendí hace años por una experiencia similar a la tuya -


Tenís dos opciones: responderle los mensajes cada tanto y mostrar que estay en algo provechoso y entre webeo y webeo, pum que salta algo ( una salida )

Y la más factible creo yo, es que la veas como una amiga más nomas. Quítate cualquier esperanza con ella porque al parecer tiene harta vida social y como te tazaba a ti ( y ya fallaste ), debe haber tazado a varios más. Si sigue con el trato de "amigui" , no le hables más nomas.
 
Última edición:
¿Por qué...?, de verdad no entiendo. Hace unas semanas conocí a una joven (chilena) por internet, y por primera vez puedo decir que encontré a una persona que realmente tenía ganas de hablar y era recíproca en el trato, por lo que ante eso me puse muy feliz supongo; pero un día hace poco comentó algo de almorzar con el pololo, y por algún motivo sentí un golpe en la guata wn, y pena... mucha pena; fue como un balde de agua fría. Nunca me hice ilusiones absurdas sipas, lo juro, pero parece que debajo de toda la supuesta racionalidad, yo estaba un poco enamorado. Jamás me había pasado algo así sipas, de verdad. Me siento estúpido, confundido, con pena; con un nudo en la garganta... Y a raíz de esto me surgió la duda de que, ¿qué hacía esta tipa metida en esa app (que no es tinder o algo así, si no una weá para personalidades) hablando con gente y conociendo, siendo que tiene pololo y amigos wn??!!; ¡¡¿¿cuál es la necesidad??!. Yo estoy ahí porque no tengo vida social y estoy más solo que la chucha, pero la gente como ella por qué... Te creo que personas populares ya con amigos busquen con quién hablar en su lugar de estudio o trabajo, pero en una aplicación...? En fin. Que pena y que amargura.

Y ya que estamos, ¿debería seguir hablando con ella?, ¿qué harían ustedes en mi lugar?. Sé que esta weá parece un chiste y que debo amacharme, pero de verdad me siento, no sé, muy triste.

Eso.

Que tengan un buen fin de semana.
579167.jpg
 
Volver
Arriba