• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué gente con vida social sigue buscando amigos/gente con quien hablar?

:idolo: Conocer mujeres "in situ"

:monomeon: Apps para conocer gente o mujeres



Tienes q entender y grabarte en la mente q no hay como conocer minas en persona ,como siempre tenia a haber sido , en persona, que te conozca tal cual con rus defectos y virtudes , en vivo y en directo , nada de mariconadas virtuales donde las weonas pueden hacer y deahacer con el mamasan de turno NOOOOO esas weas rara cez funcionan. GRABATELO EN EL CEREBRO

SACA PERSO Y HABLALE A UNA MINA Q TE MIRE Y LISTO NO A UNA A VARIAS PARA TENER ALTERNATIVAS ESO HAY Q APLICAR.
 
las mujeres tienen una necesidad imperiosa de tener vida social. tampoco digo que sea bueno ser alguien totalmente apartado del mundo como muchos aqui (me incluyo aunque en mi caso involuntariamente) pero ellas se van para el otro extremo. creo que el peor castigo que puede haber para una mina es tener poca vida social. eso es peor que ir a la carcel o cualquier cosa.
Tipico saco weas q se deja llevar por estereotipos jajaajjaja

Weon sin lleca :burlones:
 
Para empezar, en este país al menos, hay mucha gente desocupada, sobre todo mujeres, solo trabajan (si es que) y no tienen más repertorio, no tienen pasa tiempos, habilidades interesantes, pasiones, solo piensan en carretiar, tomar, tomarse fotos, escuchar reguetón, etc... entonces ocupan su tiempo en eso, hablar con muchos wns necesitados, etc... aparte que la tienen super fácil, gracias a las redes sociales, sumado al constante joteo de muchos wns necesitados.

Ahí te diste cuenta, aunque ella está pololeando, hablaba contigo y otros tipos necesitados, ojo que no solo es tu caso, diría que en la gran mayoría pasa esto.

¿Qué hacer? salte de las redes sociales y bueno, si tu intensión es conocer una mujer decente, déjame decirte que hasta la que va a la iglesia te puede defraudar, sobre todo en estos tiempos, mejor enfócate en otra cosa que llene tu alma, busca a DIOS
 
¿Por qué...?, de verdad no entiendo. Hace unas semanas conocí a una joven (chilena) por internet, y por primera vez puedo decir que encontré a una persona que realmente tenía ganas de hablar y era recíproca en el trato, por lo que ante eso me puse muy feliz supongo; pero un día hace poco comentó algo de almorzar con el pololo, y por algún motivo sentí un golpe en la guata wn, y pena... mucha pena; fue como un balde de agua fría. Nunca me hice ilusiones absurdas sipas, lo juro, pero parece que debajo de toda la supuesta racionalidad, yo estaba un poco enamorado. Jamás me había pasado algo así sipas, de verdad. Me siento estúpido, confundido, con pena; con un nudo en la garganta... Y a raíz de esto me surgió la duda de que, ¿qué hacía esta tipa metida en esa app (que no es tinder o algo así, si no una weá para personalidades) hablando con gente y conociendo, siendo que tiene pololo y amigos wn??!!; ¡¡¿¿cuál es la necesidad??!. Yo estoy ahí porque no tengo vida social y estoy más solo que la chucha, pero la gente como ella por qué... Te creo que personas populares ya con amigos busquen con quién hablar en su lugar de estudio o trabajo, pero en una aplicación...? En fin. Que pena y que amargura.

Y ya que estamos, ¿debería seguir hablando con ella?, ¿qué harían ustedes en mi lugar?. Sé que esta weá parece un chiste y que debo amacharme, pero de verdad me siento, no sé, muy triste.

Eso.

Que tengan un buen fin de semana.
Juegatela
las mujeres valoran la verdad. Dile que estás enamorado

ah! y obvio... Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Volver
Arriba