• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué Google ya no pesca los viejos trucos de búsqueda?

Otro problema de la wea son esas páginas reculias que mágicamente tienen la respuesta a la wea que buscas, no importa lo que sea, suele aparecer en el primer resultado de la 2 página. Pero cuando entras, no hay ni mierda, o tiene descargas de weas truchas o es una página de farándula

ajjajajaj
siempre salen esas weas
y siempre para tener la "respuesta" debes bajar un "programa"
las weas son entero de mulas
 
el + y - no los usaba desde los tiempos del altavista :tata:

y es cierto lo que ponen los contertulios...ahora al buscar aparece cualquier mierda ya que le da por cambiar palabras a su antojo...sin contar que los primeros links o son publicidad sitios recomendados o son esas paginas de bots que son solo otros buscadores llenos de publicidad.
 
un tremendo buscador y tanto weon que no sabe usarlo :porqueami:

Las comillas si sirven y se puede usar cuando google cree que escribiste mal una palabra... por ejemplo, buscas "pato ala cebolla" y google te lo cambia a "pato a la cebolla", entonces cierras la frase entre comillas y te busca lo que quieres..
El signo menos, sirve para excluir una palabra... por ejemplo, si buscas "turco culiao", te aparecerán muchas páginas con la palabra "cana" incluida.. para evitar ello buscas "turco culiao -cana" y así evitas resultados de mierda... es muy útil cuando te aparecen muchos resultados de lo mismo, por ejemplo, mercadolibre..
El signo más, si sirve, pero es una función que trae por defecto, está implícita en todas las búsquedas, por lo que es innecesaria.

hay otros comandos, pero me da paja explicarlos todos, como son: allinurl, define, filetype, etc..
 
el problema es la publicidad antes de los resultados de busqueda... se prioriza una wuea de pago antes de una pagina que realmente tenga la informacion...

y tbm los millones de filtros que al final no dejan que encontri ni una wueá:yaoming:
 
El + está por defecto. Buscar "desmond antronio" es lo mismo que buscar "desmond + antronio". Si a la tercera página los términos no aparecen así es porque Google no encontró más y se fue por las ramas, lo que de hecho puede ser muy útil.

El - sí sirve, excluye las palabras que vienen después. Harto útil.
 
Ante tres er fácil ... Ahora los wns no lo entienden por eso quitaron varias cosas para que te des vuelta por puras páginas de mierda y así cobrar el coche. Costo por click en a
 
No sé para qué se dan vueltas con los operadores - y " ", si dije desde un principio que funcionaban.

La duda es, si supuestamente el + va implícito en todas las búsquedas, ¿por qué Google me arroja cualquier cagada en donde no están todos los términos de búsqueda? Puedo entender que quieran priorizar auspiciadores y una tonelada de sitios callamperos, pero de ahí a simplemente pasarse mi búsqueda por la raja y arrojarme cosas que no pedí…

Por lo demás, DuckDuckGo salva para las búsquedas en inglés, pero en mi experiencia arroja puras huevadas en español. Le falta harto a su algoritmo para llegar a los talones de Google.
 
No sé para qué se dan vueltas con los operadores - y " ", si dije desde un principio que funcionaban.

La duda es, si supuestamente el + va implícito en todas las búsquedas, ¿por qué Google me arroja cualquier cagada en donde no están todos los términos de búsqueda? Puedo entender que quieran priorizar auspiciadores y una tonelada de sitios callamperos, pero de ahí a simplemente pasarse mi búsqueda por la raja y arrojarme cosas que no pedí…

Por lo demás, DuckDuckGo salva para las búsquedas en inglés, pero en mi experiencia arroja puras huevadas en español. Le falta harto a su algoritmo para llegar a los talones de Google.



google te muestra primero la publicidad (se soluciona usando adblock), luego te muestra los resultados que más se asemejen a tu búsqueda (lo que no significa que contenga todas las palabras) y luego te muestra resultados similares, es decir, te prioriza la búsqueda... por eso, es muy útil el uso de comillas en tus búsquedas...

para ver lo que te comento, busca en google "deja de autocompletar lo que escribo", sin comillas y luego con comillas
 
luego te muestra los resultados que más se asemejen a tu búsqueda (lo que no significa que contenga todas las palabras)

Ahí es donde está el problema. Yo quiero que me busque todos los términos, aunque no estén en el mismo orden.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
No sé para qué se dan vueltas con los operadores - y " ", si dije desde un principio que funcionaban.

La duda es, si supuestamente el + va implícito en todas las búsquedas, ¿por qué Google me arroja cualquier cagada en donde no están todos los términos de búsqueda? Puedo entender que quieran priorizar auspiciadores y una tonelada de sitios callamperos, pero de ahí a simplemente pasarse mi búsqueda por la raja y arrojarme cosas que no pedí…

Por lo demás, DuckDuckGo salva para las búsquedas en inglés, pero en mi experiencia arroja puras huevadas en español. Le falta harto a su algoritmo para llegar a los talones de Google.

ya te lo dije antes amigo, google es una mierda que te muestra lo que le sale del culo mostrarte, para google tu eres un saco de weas que no sabe buscar y por eso te muestra lo que google asume que quisiste buscar en primer lugar.

google=mierda.
 
un tremendo buscador y tanto weon que no sabe usarlo :porqueami:

Las comillas si sirven y se puede usar cuando google cree que escribiste mal una palabra... por ejemplo, buscas "pato ala cebolla" y google te lo cambia a "pato a la cebolla", entonces cierras la frase entre comillas y te busca lo que quieres..

tu "solución" es absurda, si encierras entre comillas la frase pato a la cebolla, sólo obtendrás resultados donde esté esa frase tal cual y no lo que tú en principio estabas buscando que eran páginas con las palabras pato, ala y cebolla.

criticas al resto y caes en lo mismo.
 
tu "solución" es absurda, si encierras entre comillas la frase pato a la cebolla, sólo obtendrás resultados donde esté esa frase tal cual y no lo que tú en principio estabas buscando que eran páginas con las palabras pato, ala y cebolla.

criticas al resto y caes en lo mismo.



google te destaca la palabra corregida.... enciérrala entre comillas y no corregirá esa palabra, la buscará tal cual así como las demás palabras... también te sugiere buscar las palabras iniciales pinchando un link...

insisto, tremendo buscador, con usuarios mediocres.. ;)
 
google te destaca la palabra corregida.... enciérrala entre comillas y no corregirá esa palabra, la buscará tal cual así como las demás palabras... también te sugiere buscar las palabras iniciales pinchando un link...

insisto, tremendo buscador, con usuarios mediocres.. ;)

No tiene nada que ver con lo que estaba preguntando (y encima tu "dato" ya es archisabido).


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Volver
Arriba