• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué Google ya no pesca los viejos trucos de búsqueda?

Solo para pasar el dato… DuckDuckGo también se pasa el + por la raja y busca cualquier huevada menos lo que uno necesita. :sisi:
 
hermanito, mejor aprenda a usar el buscador :buenaonda:


Amigo, deje de dárselas de Kevin Mitnick y mejor aporte.

Comprobé empíricamente que DuckDuckGo tampoco busca TODOS los términos de búsqueda, con o sin +. Eso es un hecho.

A menos que vivamos en dimensiones distintas o hayas encontrado una opción que yo no.
 
Amigo, deje de dárselas de Kevin Mitnick y mejor aporte.

Comprobé empíricamente que DuckDuckGo tampoco busca TODOS los términos de búsqueda, con o sin +. Eso es un hecho.

A menos que vivamos en dimensiones distintas o hayas encontrado una opción que yo no.




hermanito, eso ya se lo dije y lo repito, el signo "+" está implícito en TODAS las búsquedas... las búsquedas (al menos de google) se basan en prioridad.. primero mostrará las de pago, luego las que se asemejen más a tu búsqueda y luego las demás... busca en google "qwrvryrwtwe pico pal que lee"... en la parte de abajo de cada búsqueda te dice qué palabra no encuentra..
encontró la frase completa? probablemente no... ahora, encierra "qwrvryrwtwe" entre comillas.. te encuentra la frase?

2mg8oao.png




puta el weon duro :ohno:
 
hermanito, eso ya se lo dije y lo repito, el signo "+" está implícito en TODAS las búsquedas... las búsquedas (al menos de google) se basan en prioridad.. primero mostrará las de pago, luego las que se asemejen más a tu búsqueda y luego las demás... busca en google "qwrvryrwtwe pico pal que lee"... en la parte de abajo de cada búsqueda te dice qué palabra no encuentra..
encontró la frase completa? probablemente no... ahora, encierra "qwrvryrwtwe" entre comillas.. te encuentra la frase?

2mg8oao.png




puta el weon duro :ohno:


Puta el wn porfiado. :lol2:

Amiguito, entienda. Tú te estás refiriendo a búsquedas en que Google cree que te equivocaste o buscabas otra cosa, como en el caso que mencionas.

La cuestión es simple: por ejemplo quiero buscar páginas que contengan todos y cada uno de los siguientes términos: pasajes económicos primera clase Venezuela. El + está implícito, de acuerdo. Sin embargo, a la hora de mostrarte los resultados Google te muestra páginas que sólo contienen algunos de esos términos y no todos (caso en el cual ni siquiera te indica cuál es el término que falta), cuando debería mostrar (y aquí es donde está el meollo de la cuestión) SOLO RESULTADOS CONTENIENDO LOS CINCO TÉRMINOS.

Otro ejemplo: DuckDuckGo. Si buscas por ejemplo las palabras iPhoto bad processing RAW , el buscador te arrojará páginas que contienen tanto los cuatro términos como otras que contienen solo tres.

En definitiva, es una cuestión casi arbitraria.

Para simplificarlo más aun: en tiempos pre demonización de Google, uno ponía pasajes+económicos+primera+clase+venezuela y el buscador te tiraba las páginas conteniendo exactamente esas cinco palabras. Si no existían páginas con esos criterios, simplemente los resultados eran cero, y nada de mierdas tipo búsquedas similares, avisadores, etc.
 
Puta el wn porfiado. :lol2:

Amiguito, entienda. Tú te estás refiriendo a búsquedas en que Google cree que te equivocaste o buscabas otra cosa, como en el caso que mencionas.

La cuestión es simple: por ejemplo quiero buscar páginas que contengan todos y cada uno de los siguientes términos: pasajes económicos primera clase Venezuela. El + está implícito, de acuerdo. Sin embargo, a la hora de mostrarte los resultados Google te muestra páginas que sólo contienen algunos de esos términos y no todos (caso en el cual ni siquiera te indica cuál es el término que falta), cuando debería mostrar (y aquí es donde está el meollo de la cuestión) SOLO RESULTADOS CONTENIENDO LOS CINCO TÉRMINOS.

Otro ejemplo: DuckDuckGo. Si buscas por ejemplo las palabras iPhoto bad processing RAW , el buscador te arrojará páginas que contienen tanto los cuatro términos como otras que contienen solo tres.

En definitiva, es una cuestión casi arbitraria.

Para simplificarlo más aun: en tiempos pre demonización de Google, uno ponía pasajes+económicos+primera+clase+venezuela y el buscador te tiraba las páginas conteniendo exactamente esas cinco palabras. Si no existían páginas con esos criterios, simplemente los resultados eran cero, y nada de mierdas tipo búsquedas similares, avisadores, etc.



hermanito, se lo explicaré con imágenes y usaré su frase para ello...


Buscamos "iPhoto bad processing RAW" sin comillas
el primer resultado es el que más se asemeja a tu búsqueda, en los demás resultados es peor.. muestra un aproximado, cambiando las palabras... puede considerarse una mierda, pero buee.. que se le va a hacer..

2ur6ulg.png


ahora encerramos entre comillas "processing", ya que no buscamos "process" (como lo sugirió google).. ahora la cantidad de resultados ha bajado 3 veces, pero aún nos sigue cambiando palabras..

1tr4lj.png


bueno, encerremos "bad" entre comillas, así evitaremos que aparezca "wrong" o "negative"


w8kobr.png


ahora, nuestra búsqueda contiene todas las palabras, tal cual como yo las escribí, no reemplaza nada ni google cree que yo me haya equivocado y que es lo que buscabas inicialmente.... aún así, es probable que no encuentre todas las palabras y eso es normal, ya que podrían no existir relación entre ellas o derechamente google no ha indexado las páginas que lo contienen..


PS: si, tengo harto tiempo
 
google te destaca la palabra corregida.... enciérrala entre comillas y no corregirá esa palabra, la buscará tal cual así como las demás palabras... también te sugiere buscar las palabras iniciales pinchando un link...

insisto, tremendo buscador, con usuarios mediocres.. ;)

no por eso tu solución deja de ser absurda.
 
hermanito, se lo explicaré con imágenes y usaré su frase para ello...


Buscamos "iPhoto bad processing RAW" sin comillas
el primer resultado es el que más se asemeja a tu búsqueda, en los demás resultados es peor.. muestra un aproximado, cambiando las palabras... puede considerarse una mierda, pero buee.. que se le va a hacer..

Ok, queda claro entonces que el operador + (implícito o no) vale callampa.

ahora, nuestra búsqueda contiene todas las palabras, tal cual como yo las escribí, no reemplaza nada ni google cree que yo me haya equivocado y que es lo que buscabas inicialmente.... aún así, es probable que no encuentre todas las palabras y eso es normal, ya que podrían no existir relación entre ellas o derechamente google no ha indexado las páginas que lo contienen..


Gracias. Era lo que venía afirmando hace como tres páginas.

El tema es el siguiente: no quiero que el algoritmo de Google interprete si hay relación entre mis términos o no, solo quiero que busque todos los putos términos y me arroje solo páginas que contienen los cuatro términos.

En el mismo ejemplo que claramente explicaste, unas páginas más adelante ya dejan de aparecer las cuatro palabras, aun con comillas. Y si pruebas el ejemplo de los pasajes a Venezuela, verás que incluso en la primera página aparece cualquier huevada.

Se agradece el esfuerzo y tiempo dedicado en todo caso. :lol2:
 
Hermanito Ikari , no has probado con las "herramientas de busqueda" ?

Asi como puedes decirle que busque paginas "solo de Chile", tambien puedes configurar la manera en que busca y despliega resultados. A mi al menos me ayuda harto, ya que ocupo la cuenta del gmail para todo eso...

...lo que no quita que sea efectivo el cambio para peor de gugul
 
Volver
Arriba