Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Socio, perdone pero con todo respeto, está cagando fuera del tiesto...Metallica , Pearl Jam , Coldplay , Slayer , Ghost ,Iron Maiden , Korn , Muse... Cualquier wea con guitarras
suena igual.Cualquier wea con guitarras

Yeah rightMetallica , Pearl Jam , Coldplay , Slayer , Ghost ,Iron Maiden , Korn , Muse... Cualquier wea con guitarras

Que más le voy a pedir a un aweonao con foto NSFW?Metallica , Pearl Jam , Coldplay , Slayer , Ghost ,Iron Maiden , Korn , Muse... Cualquier wea con guitarras

Metallica , Pearl Jam , Coldplay , Slayer , Ghost ,Iron Maiden , Korn , Muse... Cualquier wea con guitarras

Todavía no me respondis por que usai una foto NSFW con una pura tapada en blanco como censura de la teta dibujada, otaku reculiaoPuta que le dolio a los metaleros pasao a cebo , llego a nombrar a Tool o otras sobrevaloradas y me cuelgan vivo.![]()

regueton
Maná (misma música y letra para todo)
Urbano

Porque quiero po aweonao , por mi usaria fotos ya sea de dibujos en pelota o minas pero las reglas mariconas no te dejan.Todavía no me respondis por que usai una foto NSFW con una pura tapada en blanco como censura de la teta dibujada, otaku reculiao
![]()

Cómo maiden ?