• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué la gente se queja por la lluvia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.850
Sexo
Macho
(Excluyendo a quienes tienen sus casa anegadas)

¿por qué no alegrarse de que llueva?, ¿acaso no ven los problemas económicos y energéticos que se pueden generar si no llueve?

Es incómoda la lluvia, pero peor es estar con cortes programados de electricidad, con alimentos caros, etc...
 
Porque a la gente le gusta quejarse... en el verano se quejan por el calor y que no corre ni una pizca de viento, en el invierno se quejan del frío, del viento y de la lluvia, y cada vez que tiembla... también se quejan.
 
En algunos sectores de valparaiso queda la reverenda para cruzar las calles, pero independiente de eso, la lluvia es la raja.

offtopic: la pontificia universidad católica de valpo se fue a PARO hace poco :protesta:
 
Una imagen vale más que mil palabras....

temporal5.jpg
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
acá en valpo en algunas partes queda realmente la cagá.
Ahora si hablamos de los santiaguinos (sin contar a los que de verdad tienen problemas), en general son unas nenas. Lloran xq llueve un poco (era penoso ver ayer las noticias como lloraban mientras se veía que no estaba lloviendo casi nada y no había nada inundado), lloran xq hay un temblor grado 2, lloran x el smog, etc, etc :hands:
 
saco wea pa grande
acaso no ves las noticias aweonao

no te deseo mal weon, pero espero que afuera de tu casa se sature el alcantarillado y empiecen a flotar mojones de tus vecinos y que no tengai tiempo para impedir que entren a tu casa

conchagrandedetureputamadre
 
La gente se queja de TODO, y en Santiago eso se ve acrecentado por la tremenda cobertura que le dan los medios para desviar la atención de otros problemas.
 
Como santiaguino -y antes de que vengan los wnes del sur a wevear les digo que si, he estado en el Sur y ademas de ser un lugar hermoso pude comprobar que las lluvias de Santiago son NADA al lado de las de Chiloé- molesta un poco porque siempre queda la crema: calles anegadas, locomoción como el pico, tacos, etc. Además que por acá al menos no llueve tan seguido como en otros lados, entonces no tenemos la costumbre. Que los medios magnifiquen el asunto y lo hagan ver poco menos como el Apocalipsis es OTRA cosa ajena al promedio del santiaguino a pie.

Por mi que lloviera dia por medio para limpiar el aire, pero como sé que cuando eso pase quedará la mansaca en la capital -mi lugar actual de residencia-, prefiero que no.

Saludos
 
Noticieros santiaguinos que alarman a la gente, lo digo porque mi madre que vive en Coyhaique me ha estado llamando estos dos dias seguidos porque ha visto en los noticiarios que ha quedado la escoba en algunos puntos de la V region, siendo que a mi no me ha tocado vivir ningun aspecto negativo, yo le digo simplemente que no se preocupe tanto, o que alla es peor o asdfgh. Ahora bien agradezco que tengo madre que se preocupa, pero quien realmente se queja y le da un atisbo de alarmista son los propios medios que ponen todos sus esfuerzos en este tema, debido a que genera rating, esto hace que el foco se centre en ello y no en otras cosas de mayor importancia (por ejemplo las movilizaciones en Quellon) esto se contagia al publico y se genera un circulo vicioso
En todo caso, siempre va a existir gente que le tiene panico a mojarse pues se resfria, es legitimo, la encuentran incomoda pues no es algo de lo cual esten acistumbrados :blahblah:
 
la gente se queja por todo ... a veces sin razon otras con razon.

los problemas que trae la lluvia los acarrean problemas que pudieron haberlo solucionado o previsto las autoridades de turno, por ejemplo :

falta de colectores de aguas lluvia, si se fijan solo las calles antiguas los tienen, por que no los hacen : por el costo que conlleva, mejor no se hacen y se soborna a la autoridad a cargo para que haga vista gorda

falta de aseo : los pocos colectores que hay tapados con hojas y otros despedicios, y recien cuando ha quedado la cagada aparece un viejito destapando los colectores

vivendas mal hechas : falta de fiscalizacion en las construcciones, debido a que soborno a la autoridad, mas aun el maestro hace la pega como las pelotas y se roba la mitad de los materiales.

asi suma y sigue.
 
Nunca he llegado a comprender eso. A mi me encanta la lluvia y el invierno. Es mucho más facil (para uno que afortunadamente tiene cómo abrigarse) soportar el frío que el calor de mierda. No hay nada más la raja que mojarse hasta los calzones, llegar a pegarse un duchazo, prepararse un cafecito y a la cama!
 
:idolo: frio y lluvia que se pasa con más ropa
:monomeon: calor de mierda que no se quita ni andando en pelota
 
con lluvia salgo a trotar, me creo rocky, y con viento me pongo a lavar para que se seque la wea de ropa luego, ya que la secadora mula que me compré no seca del todo, osea, sequita no sale. Y lluvia con viento, me quedo en la casita calentito, viendo el precio de la historia.
 
con lluvia salgo a trotar, me creo rocky, y con viento me pongo a lavar para que se seque la wea de ropa luego, ya que la secadora mula que me compré no seca del todo, osea, sequita no sale. Y lluvia con viento, me quedo en la casita calentito, viendo el precio de la historia.
:idolo: trotar con lluvia
:idolo: sentir la lluvia
 
Porque les (a veces "nos", admito) es incómodo mojarse. Pero ciertamente tienes razón al afirmar que la lluvia es mucho más positiva que negativa. Al fin y al cabo, no es culpa de la lluvia el hecho de que no estemos bien preparados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba