• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué la gente se queja por la lluvia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
weón la gente no se queja tanto, si la wea pasa todos los años; pero las noticias prefieren llenar la tele con eso, que la marcha estudiantil y el paro de quellon
 
LA GENTE SE QUEJA PORQUE NO PLANIFICA SOMOS UNA SOCIEDAD QUE NO PLANIFICA Y NO SE PREPARA, YA EN MARZO LAS CAGAS DE POLITICOS DEBERIAN AVER HECHO CAMPAÑA DE INVIERNO, SE CONCIENTIZAR A LA GENTE DE QUE DEBEN PREOCUPARSE SE LOS TECHOS, DE LAS MUNICIPALIDADES DE DESTAPAR Y MANTENER DESAGUES DE AGUAS LLUVIAS PREPARADO, ETC ETC ETC ETC, CUANDO ESTAN CON LA CAGA EN HASTA EL CUELLO SE PREOCUPAN ¿PORQUE NO LO HICIERON ANTES??
 
La gente se queja porque esta estresada una depresiva constante en sus vidas vacias
 
porque los medios de comunicación exageran todo , ademas los santiaguinos siempre han sido así.
 
porque el santiaguino es pollo. Y ojo, yo soy santiaguino, pero me importa una reverenda raja cagada que llueva, yo sigo mi vida normal.
 
simple. la gente es cochina en cualquier parte, bota la basura en los colectores y la ley del karma actúa.
Si la tele tanto lo masifica es para desviar la atención de otras cosas muchos mas importantes e interesantes, de que la capital se este inundando por irresponsabilidad de las autoridades.
Y encuentro que la lluvia es mucho mas positiva que un día de verano en stgo
 
tumblr_mnjmymEqDM1qmlqxxo1_1280.jpg
 
porque cuando la gente era mas chicha llovia menos, y habian menos reporteros callamperos :sisi:
 
weón la gente no se queja tanto, si la wea pasa todos los años; pero las noticias prefieren llenar la tele con eso, que la marcha estudiantil y el paro de quellon

Venía a decir lo mismo. Deben estar pasando las tipicas weas como el carrito de sopaipillas, el puente bajo nivel inundado, los wns que cruzan gente en calles inundadas, etc. ¡WN, es lluvia!, lloverá todos los putos años de la puta historia.
 
me preocupan mas los sin techo, que la lluvia. además estos medios de comunicación valen caca, hace mucho calor, mucho frio, llueve, no llueve. y pescan al primer wn que dice lo que quieren escuchar y lo ponen. pero por cada 2 wns que salieron dando entrevista minimo se ganaron sus 10 agarradas a chuchas por preguntar estupideces.
 
La lluvia no es el problema, el problema es el "progreso" que no hizo espacio a algo tan hermoso.
 
la raja la lluvia... el problema es que en santiago todo colapasa con dos horas de lluvia.
 
En Brasil llueve todos los días y la gente na que se queja, al contrario son más felices que la chucha.
Yo creo que el agua+ frío hace que la gente culiá sea amargada
 
Mas quejarse por la lluvia, la queja son por q siempre andan todo inundado (esto es en todo chile) y porq vialidad hace su labor como las pelotas.
 
nunca he entendido eso del santiaguino que se muere si le caen dos gotas, si se anega un poco pero no es nada del otro mundo. será que me crié en sur pero bueh... por mi lado me encanta que llueva, y la verdad acá en stgo se echa harto de menos.
 
La gente se queja por varios factores...

1.- producto de la mala planificacion vial, que se hace patente con pequeñas lluvias, es facil ver pasos bajo nivel inundados, condominios y casas bajo el agua, verdaderos rios por ciertas avenidas, colapso en el metro, micros que se llueven, y un suma y sigue que estresa.....
2.- producto de la arquitectura, las pobres señoras no tienen espacio dentro de sus departamentos chuby para poner un secador de ropa ( el de fierro tipo parrilla no la maquinita cara esa) y estufa ( menos con el precio que anota el Kerosene y las alzas en la luz y el gas)...... esto produce estress que facilmente se transmite a los demas miembros de la familia.
3.- la prensa , sobre todo la television, que ante la visible falta de noticias , no tienen mejor tarea que generar sensacionalismo y amarillismo ante cualquier efecto o situacion que escape a la norma.
4-. estress y descontento, la constante busqueda de como faltar al trabajo o de irte mas temprano de ese pequeño y a veces incomodo lugar que tanto odias y donde debes pasar mas del 40 del dia (asumiendo dia de 24hrs).





:sexe37:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba