• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué la gente se queja por la lluvia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
me encanta la lluvia... pero odio meter las patas al agua con mierda de santiago. esta ciudad con un poco de agua se inunday colapsa el alcantarillado y esa wea si que la odio...

en el campo me da igual andar mojado hasta las bolas y embarrado... total, llegas, te cambias de ropa y sigues con tu vida...
 
porque los sistemas de evacuación de aguas lluvias son como las reverendas callampas, con sistemas de ductos pequeños, tapados, inexistentes en las partes que deberían existir, no funcionan las bombas elevadoras en los cruces viales bajo nivel, no existe la precaución de las personas de menores recursos de verificar el estado de canaletas, ventanas, y techos en días buenos, tampoco existe la cultura de fabricar canaletas de aguas lluvias a ras de suelo que saque el agua lluvia que se acumula en sus patios y drenarlo a la calle por medio de tuverias de pvc enterradas. Nada más por defieciencia en la mantención y realización de infraestructura para ello. POR FLOJOS Y DESCUIDADOS.
IGUAL LA TRANSICIÒN DEL VERANO A LA ESTACION OTOÑAL-INVERNAL NO DEJA DE SER DESAGRADABLE PARA EL CUERPO HUMANO, EL LAPSUS MAS MALO ES AFINES DE MARZO Y ABRIL. SOBRE TODO LAS COMUNAS COSTERAS QUE ES COMO LA CALLAMPA EL INVIERNO FRIO Y HUMEDO DE MAR. Tengo unos conocidos de la universidad donde la familia son inmigrantes alemanes en tercera generación y en invierno se van a Berlin a pasar el invierno chileno, vuelven para el 18 de septiembre y se van afines de marzo de casa año, claro ellos tienen muchos dinero $$$$$$$$$$$$$$$$$$ no tanto como Farkas pero si como para darse ese gusto y no trabajar en alemania durante los 5 meses inmedio que estan fuera del pais. En Chile hay mucha gente que hace esa gracia de mudarse por temporada invernal, pero son solo el 2% de los chilenos hay que tener muchas lucas para ello.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba