• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la gente siente la necesidad de burlarse tanto de Jesús?

Me acordé del fonola.


Mire amiga, yo siendo absolutamente ateo respeto enormemente las religiones que entregan una moral que aporta a la humanidad y en especial la figura de Jesús, porque en esa época ir contra el orden establecido no se arreglaba siendo denunciado por Twitter, sino que derechamente te mataban. La figura de Jesús es extremadamente potente y para quienes quieran leer un libro a toda raja esta semana, pasen por el Anticristo de Nietzsche es gratis y en pdf.

Obviamente escombros como Fonola, son parte de esa miseria humana que jamás aceptó ni aceptará un consejo, sea este de sus padres, familiares o una religión, pueden estar sumergidos completamente en la mierda y jamás aceptarán la remota posibilidad de que la cagaron medio a medio en sus vidas.
 
por que ir en contra de jebus es cool, es como oponerse a las costumbre o a la sociedad, simplemente x llevar la contraria a los padres x ejemplo, vale decir, una conducta infantil ( todos cuando estan cagados se acuerdan de jebus y le rezan jajaja, hasta ahi llegan)
 
Claro es la moda anti occidental, pero nadie se anima con los musulmanes o mira lo que le paso a los francesitos progres que atacaron a mahoma máximo profeta del islam a punta de ak47 los acribillaron los toalla
 
Porque Jesús y el cristianismo representa (en gran parte) la cultura occidental. Recuerden que es la moda entre los circulos progresistas atacar todo lo de occidente, por eso es que es políticamente correcto burlarse de esa religión.

No.
Los metaleros le tiraban mierda a jebuus desde hace rato.. .desde el black metal hasta el heavy (ver las canciones del grupo mago de oz)
 
:monomeon: Ateos, pedantes con aires de superioridad de mierda, los odio con todo mi ser, igual son puros guatones vírgenes.

C8GNmhb.jpg
 
la gente se burla de todo, no lo tomes como un ataque personal a la figura que elegiste adorar :buenaonda:
 
No.
Los metaleros le tiraban mierda a jebuus desde hace rato.. .desde el black metal hasta el heavy (ver las canciones del grupo mago de oz)

y quien esta hablando de los metaleros? que ficha mueven hoy en dia esos wns?
 
yo encuentro que jesus como imagen y persona (si es q existio )es a toda raja y super potente , incluida su palabra y valores..es mas he averiguado y segun los registro no era un pobre wn (omitiendo que sea el hijo de dios) y por lo que me acuerdo de un estudio del IQ ,que se habia echo hace unos años se establecía que el saber minimo 3 idiomas te establece como un wn por sobre el coef promedio. Por lo que, si jesucristo te hablara como 5 idiomas minimo (arameo hebreo latin griego y otro mas que no me acuerdo ) no es menor asumiendo que pa esas fechas era mas facil ser analfabeto .. sumado al echo que tenia el don de la palabra y mas carisma que el safrada .... no hay mucho mas que decir.. un ser humano espectacular y digno de admirar.

ahora el cristianimo y su religion cagan todo lo que dije mas arriba. La otra vez un hermanitoh no se si la tiro como talla o sabiendo, pero dijo que el papa era el REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA ..entre weeo y weeo fui a la capilla qlia que esta a unas cuadras aqui en la pobla a preguntar si era cierto y resulta que la wea es verdad .. y ahi yo me pregunto como y en que momento se desvio tanto , osea pasar de un wn humilde sin ansias de poder que lo unico que hacia era acompañar a los mas necesitados, que acogía a los demas y les daba unas palabras de esperanza y un lugar a las almas perdidas sin pedir nada, sin exigir nada ,webiar a nadie y lo mas importante sin pedir que lo veneren ya fueron sus actos y su forma de ser lo que atraia a la gente

dio origen una institucion tan sucia y equiparable a la mafia osea cacha representante de dios en la tierra jesus nunca dijo que era un representante el se mostraba como el hijo de dios pero a su vez enseñaba que todos somos hijos de dios no habia nadie por sobre los demas y el solo era el camino para alcanzarlo no que existiera una jerarquia y politica de ascenso donde solo los elegidos eran dignos de tener el privilegio.

en fin oremos ..
 
yo encuentro que jesus como imagen y persona (si es q existio )es a toda raja y super potente , incluida su palabra y valores..es mas he averiguado y segun los registro no era un pobre wn (omitiendo que sea el hijo de dios) y por lo que me acuerdo de un estudio del IQ ,que se habia echo hace unos años se establecía que el saber minimo 3 idiomas te establece como un wn por sobre el coef promedio. Por lo que, si jesucristo te hablara como 5 idiomas minimo (arameo hebreo latin griego y otro mas que no me acuerdo ) no es menor asumiendo que pa esas fechas era mas facil ser analfabeto .. sumado al echo que tenia el don de la palabra y mas carisma que el safrada .... no hay mucho mas que decir.. un ser humano espectacular y digno de admirar.

ahora el cristianimo y su religion cagan todo lo que dije mas arriba. La otra vez un hermanitoh no se si la tiro como talla o sabiendo, pero dijo que el papa era el REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA ..entre weeo y weeo fui a la capilla qlia que esta a unas cuadras aqui en la pobla a preguntar si era cierto y resulta que la wea es verdad .. y ahi yo me pregunto como y en que momento se desvio tanto , osea pasar de un wn humilde sin ansias de poder que lo unico que hacia era acompañar a los mas necesitados, que acogía a los demas y les daba unas palabras de esperanza y un lugar a las almas perdidas sin pedir nada, sin exigir nada ,webiar a nadie y lo mas importante sin pedir que lo veneren ya fueron sus actos y su forma de ser lo que atraia a la gente

dio origen una institucion tan sucia y equiparable a la mafia osea cacha representante de dios en la tierra jesus nunca dijo que era un representante el se mostraba como el hijo de dios pero a su vez enseñaba que todos somos hijos de dios no habia nadie por sobre los demas y el solo era el camino para alcanzarlo no que existiera una jerarquia y politica de ascenso donde solo los elegidos eran dignos de tener el privilegio.

en fin oremos ..

1 Si, Jesus no estableció a los católicos ni mucho menos al papa como sus representantes eso es blasfemia y en la biblia se le considera un usurpador.

El único representante de Dios en la tierra es el Espíritu santo que convence al hombre de sus pecados y lo restaura.


2 Jesus fundo la primera iglesia en pentecostés y fueron repartidos dones y llego el Espíritu santo sobre los que estaban.
Lo mas cercano hoy es una iglesia evangélica conservadora no liberal.
Donde se te enseña a no adorar imágenes y la trinidad de Dios.
Jesus aparte de todo lo que dices sanaba a los enfermos y murió por la humanidad es lejos el hombre mas importante que ha pisado esta tierra.
100% hombre 100% Dios, conoce todas nuestras aflicciones y dolencias ya que las vivió en carne propia.
 
el tema llevado a cosas practicas ...
hice la primera comunión porque era algo natural y cultural en el pueblo, no me lo cuestioné.
Ahora no entiendo por qué hice eso tan berto.
Después correspondía la confirmación ... ni cagando la hice.
No soy naturalmente agresivo, no podría burlarme del religioso y sus creencias.
Nunca tendré hijos, por lo que nunca me veré en la posición de traspasar a otros mi posición.
 
Yo a los que nos llaman canutos sin saber el origen de esa palabra los veo igual que los votantes del apruebo.
Votan apruebo y jamas han leído la constitución actual.
Así como los que dicen canuto jamas han leído la biblia y no una adulterada por los catolicos, hablo de una reina valera.
 
Volver
Arriba