• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los hombres son así?

Estoy triste
99d87d5ae37bf8274d0eea6d6937af9ea73ae200c4e2ae6ca898b9e671fdf16f.jpg
Definitivamente pa aca llegan las weonas que son demasiado pencas pa obtener ganado en tiktok e Instagram :lol2:

Las conductas atencionales son las mismas

primero, en este sucucho no hay mujeres, así que probablemente eres un travesti o un gordo con mucho tiempo.
segundo, la catolica
tercero, si eres mujer y estas triste, es mentira, por que las mujeres inventan sentimientos que no tienen para parecer un poco mas humanas.

el wn está en otra ya, desaparece de su vida y buscate un wn que quiera las weas leeeeeentas y aburridas, seguro habrá algo por ahí.

Me gustaba un weón y el weón de mierda me coqueteaba igual, yo le tiré indirectas y el weón después apareció con otra weona. ¿Por qué hacen esto? A mí ni siquiera me gustan, ellos me buscan para después aparecer con otras weonas. ¿Qué chucha? Y una rechazando a otros weones por ellos.

Ahora no sé qué hacer. Igual lo quiero como amigo.

Muéstrale la chora :sisi3:.

Recapitulemos:

Un weon no te gustaba
Te empezó a mirar
Te gustó
Te hiciste de rogar
Apareció con otra
No solo lo publicaste aquí, también en otro lugar

Definitivamente eres una persona muy solitaria :risa: te enamoras apenas te miran jaajajajahahahahahjahaababahahahahaha eres igual a los perdedores de este foro en versión mujer

Me gustaba un weón y el weón de mierda me coqueteaba igual, yo le tiré indirectas y el weón después apareció con otra weona. ¿Por qué hacen esto? A mí ni siquiera me gustan, ellos me buscan para después aparecer con otras weonas. ¿Qué chucha? Y una rechazando a otros weones por ellos.

Ahora no sé qué hacer. Igual lo quiero como amigo.

Jajajajajaja. Buen tema. Esperando que piquen las Contertulias y cese la pelea de clones.

Volver