• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los Peruanos llamamos rotos a los chilenos?

Esos monos qls feos no le importan a nadie. No merecen ni ver el video.
 
amigo porque me dices troll? yo solo digo la verdad de mi pais, yo soy chileno de santiago quilicura y digo lo que veo solamente, tambien he visitado peru, y es igual a chile, pero tienen cultura a diferencia de nosotros, saludos:tongue:
Estás seguro que vicitaste Perú? Yo vivo en Perú y conozco chile desde Arica a puerto Montt y en infraestructura chile les vuela la raja en todo sentido.

En lo único que podemos decir que Perú está adelante es en la comida, estos weones están pensando todo el día en comer eso les permite tener buena gastronomía pero nada más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estás seguro que vicitaste Perú? Yo vivo en Perú y conozco chile desde Arica a puerto Montt y en infraestructura chile les vuela la raja en todo sentido.

En lo único que podemos decir que Perú está adelante es en la comida, estos weones están pensando todo el día en comer eso les permite tener buena gastronomía pero nada más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yo conozco chile y puedo decir que eru tiene cultura, chile no tiene cultura
y su gran su deigualdad social
 
Por que el era el chileno promedio que gano la guerra del pacifico, "el roto chileno", el mismo que llego a lima y puso su bandera en su plaza de armas reclamándola como territorio ganado, doblego a los peruanos masacrandolos, violo a sus mujeres y saqueo como en toda guerra lo que tenían. O sea el personaje que mas odian y mas temen, viviendo con ese estigma de ser un país inferior a Chile ya que fueron no solo una sino dos veces derrotados por nosotros. Hasta el día de hoy sufren con eso, hasta tienen que venir a Chile a trabajar sino mueren en la pobreza.
 
Somos ordinarios, hablamos como la callampa , no tenemos cultura , nuestros antepasados indigenas se destacan solo por quemar camiones y estuvo super cerca de pasar a segunda vuelta una weona que con cuea tenia 4 medio. Bien merecido el "Rotos"

y voh a quien veni a llamar roto, shushetumareh ahhhh?
 
yo soy testigo de que Peru es mil veces mejor que chile, chile es una mierda por favor cualquier ahitiano u otro amigo caribeño que hable español, colombiaono o venezolano... , Peru los recibira con los brazos abiertos ellos tienen un pais ultra desarrollado y la mejor comida, nosotros solo comemos papas, ellos tienen un millon de oportunidades.

Peru es magnifico, mucho mejor que chile, por favor eviten chile y vayan al gran PERU.

peru-se-mantiene-entre-los--jpg_604x0.jpg
 
Por que el era el chileno promedio que gano la guerra del pacifico, "el roto chileno", el mismo que llego a lima y puso su bandera en su plaza de armas reclamándola como territorio ganado, doblego a los peruanos masacrandolos, violo a sus mujeres y saqueo como en toda guerra lo que tenían. O sea el personaje que mas odian y mas temen

...no olviden a su amiguito inseparable :awesome:
Corvo_chileno_modelo_atacameno.jpg


ctm_rony.jpg
 
yo soy testigo de que Peru es mil veces mejor que chile, chile es una mierda por favor cualquier ahitiano u otro amigo caribeño que hable español, colombiaono o venezolano... , Peru los recibira con los brazos abiertos ellos tienen un pais ultra desarrollado y la mejor comida, nosotros solo comemos papas, ellos tienen un millon de oportunidades.

Peru es magnifico, mucho mejor que chile, por favor eviten chile y vayan al gran PERU.

peru-se-mantiene-entre-los--jpg_604x0.jpg

xalixbrdc83spys24o4e7gho8lpk44mhh9xx28so2ryzebck5cpt02w4e9id5ac1.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg


latest
 
Volver
Arriba