• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los Peruanos llamamos rotos a los chilenos?

Foro culiao puros clones...

...al final se transforma en una pelea de clones y el tema a la mierda. ..

...y estos guatones culiaos....no hacen nada
 
yo soy testigo de que Peru es mil veces mejor que chile, chile es una mierda por favor cualquier ahitiano u otro amigo caribeño que hable español, colombiaono o venezolano... , Peru los recibira con los brazos abiertos ellos tienen un pais ultra desarrollado y la mejor comida, nosotros solo comemos papas, ellos tienen un millon de oportunidades.

Peru es magnifico, mucho mejor que chile, por favor eviten chile y vayan al gran PERU.

peru-se-mantiene-entre-los--jpg_604x0.jpg
hqdefault.jpg
 
yo conozco chile y puedo decir que eru tiene cultura, chile no tiene cultura
y su gran su deigualdad social
no conoces ni peru ni conoces chile.
...hablas de desagualdad social? conoces lima? arequipa? piura? la verdad es que peru esta a 15 años de chile en desarrollo social, no seas ignorante ningun pais de latinoamerica esta al nivel de chile.
si hablas de temas culturales a que te refieres? a que una generacion atras eran linaje 100% inca? o que tienen la cultura de la comida?
En educacion estan mas atras yo trabajo con ingenieros peruanos y solo puedo decir que en matematicas son buenos pero 0 habilidades blandas y conocimiento de su especialidad.
En temas de organizacion no son capaces a conducir un auto de forma respetuosa de ahi para abajo todo es lo mismo se pasan a llevar entre ellos mismos un desorden total...
 
Tienen buena gastronomia, porque alimentaban al Virreinato, como los esclavos horribles que son. Care alpaca y la ctm. feo qliao
 
Que wea nos invaden peruanos a mi lindo foro, y apuesto que son todo de foromordor, vallanse a la chucha :grito:
 
Estás seguro que vicitaste Perú? Yo vivo en Perú y conozco chile desde Arica a puerto Montt y en infraestructura chile les vuela la raja en todo sentido.

En lo único que podemos decir que Perú está adelante es en la comida, estos weones están pensando todo el día en comer eso les permite tener buena gastronomía pero nada más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estaría bastante bueno que usted nos relate que tal es ese país.
 
Volver
Arriba