Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dnz23 dijo:y los del norte que mierda importan esos weones si no fuera por el desierto y el cobre serian culquier wea noma entodo caso a elegir prefiero el sur
mann138 dijo:puras weas no mas....
en santiago son mamones los woenes de prensa porque no hayan como rellenar los noticiarios.... noticias de regiones dan una mierda porque generalmente te cortan la transmision nacional con la weba de la television local y las noticias regionales (aca dan puras weas de noticias regionales) son una mierda....
este pais es un pais de mamones
SClaudioS dijo:Si creen que soy huaso y todos los de provincias (ustedes también viven en provincias) somos huasos, allá ustedes y su incultura y desconocimiento.
Glospi dijo:¿En esta onda, meibí?:
![]()
![]()
![]()

Schweinsteiger dijo:Todavía me pregunto como les llegó tanta tecnología a los provincianos..
Schweinsteiger dijo:Todavía me pregunto como les llegó tanta tecnología a los provincianos..
muchas avenidas anegadas???Schweinsteiger dijo:Todavía me pregunto como les llegó tanta tecnología a los provincianos..

doctorshakal dijo:Si, pero ellos no lo saben, pues llaman Santiago (que es una comuna) a toda la región. Dicen ser santiaguinos y viven por ejemplo en Maipu.
Originalmente publicado por dnz23
y los del norte que mierda importan esos weones si no fuera por el desierto y el cobre serian culquier wea noma entodo caso a elegir prefiero el sur
---
bien por ti po saco wea

Ex_Solem dijo:paso a echarle leña al fuego no más
o como decimos los urbanos, aumentar los watts de la estufa eléctrica
jaojaoajoajaojaojaoa

vhayron dijo:Te equivocas compadre. Santiago es una ciudad, la cual esta dividida en comunas.
Saludos.