• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Schweinsteiger dijo:
Todavía me pregunto como les llegó tanta tecnología a los provincianos..

vos eres más pobrete que cualquier huaso y lo has dicho miles de veces en el antro.

Schweinsteiger: tendrás más tecnología.... (de grupo eso si), pero NO TIENES VIDA.....:cafe3:

Miliko007 dijo:

Vale a todos los que contestaron, y esa es la duda que se me metió a mi también... si considerar sur como "sur de santiago", o zona austral no más...

:lol2:

Buscando un resto, encontré ésto. Se me ocurrió grabarle uno de los cuentos que salen ahí... alguien cacha como guardo en el pc el audio de un flash?

Miliko007 en tema Pueblos Originarios Del Sur de Chile
http://www.antronio.com/comunidad/f182/pueblos-originarios-del-sur-de-chile-442468/

Hoo el tema weon conchetumare :lol2:

Voy a contestar pa puro webear.

Facil, aqui en Santiago están los votos :sisi:

Hola, soy Korvusetek y me vengo a reir de los tags

hablan, puras, weas, santiaguinos aweonaos, santiaguinos chupa pico, santiaguinos culiaos

Schweinsteiger dijo:
y la contradicción donde esta mijo??

la obtención de nuevas tecnologías está ligada a cierto poder monetario hijo de puta. Estudia mejor para que el próximo año entres a la U y te eduques.

si weon
e vivio los ultimos casi 10 años en santiago.. y los santaguinos.. incluyendome.. valemos caca

felicitaciones swhaisteainiger. con tu comentario sobre tecnologia saltaron como 10 campesinos enfurecidos :lol2:

fue como tirar un petardo a un granero

eso es accion señores.

Editar Tags
Tags
hablan, puras, santiaguinos aweonaos, santiaguinos chupa pico, santiaguinos culiaos, weas

Igual en regiones no los pescan pa niuna weá, total acá estan los votitos, 5 Millones de ellos... si iñor :huaso:

:awesome:

con algunos comentarios algunos santiaguinos confirman lo q dicen los tags :sisi:

Revan dijo:
alla son analfabetos

Lucila Godoy Alcayaga, Gabriela Mistral, nacida en montegrande, en 1889

Neftali Reyes Basoalto, Pablo Neruda, Nacido en parral en 1904

super analFAbetos los dos. . . . .
:hands:

pergenio de mierda , :entucara: contando de a uno puntos pa quedar en una U "aunque sea" en provincia

XD csm patetico XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver