• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Masquerade dijo:
igual lloran porque todos los conciertos de calidad son en Stgo. :lol2:

quien llora?? por lo único que la gente se queja de que sean en santiago es que da lata ir a una ciudad de mierda, donde el aire es irrespirable y el agua que supuestamente es potable no la puedes tomar, sin decir que esta lleno de delincuentes... esa es la razón por la que la gente patea la perra de que los conciertos sean en santiago :hands:

Revan te dejo un regalito :lol2:

valeporunamigo.jpg

austin dijo:
Dos tremendos owned han ocurrido en estas 167 páginas:

:juajua: paliña

:juajua: revan

tu eres el culpable de uno :sisi:, incluso podría jurar que tu le pasaste la foto de revan a arki :lol2: jaajjajaj

:entucara:revan culeado owneado :lol2:

pd: esa historia culiá la inventaste toda tú ausin reculiao :lol2:

cucsi dijo:
quien llora?? por lo único que la gente se queja de que sean en santiago es que da lata ir a una ciudad de mierda, donde el aire es irrespirable y el agua que supuestamente es potable no la puedes tomar, sin decir que esta lleno de delincuentes... esa es la razón por la que la gente patea la perra de que los conciertos sean en santiago :hands:

¿quiénes son los mamones ahora? xD

Masquerade dijo:
¿quiénes son los mamones ahora? xD

tu me dices mamon por no querer ir a una ciudad donde el agua no se puede tomar, si no es agua embotellada, donde el aire es irrespirable y además esta lleno de delincuentes??' eso yo lo entiendo como no ser HUEVON, pa q chucha me voy a ir a meter a un lugar así??? mejor me quedo en mi campo y si es por escuchar un grupo musical compro el CD o simplemente lo bajo de la net :contento:

cucsi dijo:
tu me dices mamon por no querer ir a una ciudad donde el agua no se puede tomar, si no es agua embotellada, donde el aire es irrespirable y además esta lleno de delincuentes??' eso yo lo entiendo como no ser HUEVON, pa q chucha me voy a ir a meter a un lugar así??? mejor me quedo en mi campo y si es por escuchar un grupo musical compro el CD o simplemente lo bajo de la net :contento:

De los conciertos que hacen en santiasco.... con cuea voy a 1 en el año... Para eso, me basta con pagas las 5 lucas (ida y vuelta) desde acá.....

No necesito vivir un año en esa mierda para ir a un concierto.... :hands:

Porque las rucas y las casas de adobe no meten tanta bulla al caerse.

Belikka dijo:
Porque las rucas y las casas de adobe no meten tanta bulla al caerse.

Esta mina si que la caga.... :lol2:

A lo mejor estaba con el consolador de Revan (ver más atrás...) metido en el poto...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver