Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ex_Solem dijo:más huaso que leer lun
doctorshakal dijo:Son tan mamones que hoy en lun dedican una pagina completa (la pagina numero 2) a quejarse por los chicles que se les pegan en los zapatos.
acá va una foto muy grande
www.lun.com

hathor dijo:Putas que wea más desagradable pisar un chicle
Ya sea en Santiago o en Pencahue
El otro día me saque la cresta porque me le quedo la chala pegá en un chicle![]()

SClaudioS dijo:pencahue queda a 12 kilómetros de talca![]()

doctorshakal dijo:Son tan mamones que hoy en lun dedican una pagina completa (la pagina numero 2) a quejarse por los chicles que se les pegan en los zapatos.
![]()
www.lun.com

hathor dijo:sip, cuando uno va a Curepto pasa por ahí![]()

Zinc dijo:jajajajajajajaja qls mariconcitos![]()
![]()
Háganse hombres, pasteles culiaos![]()

SClaudioS dijo:Son 2.8 kilómetros de subida hasta la virgen y luego son 5 ó 6 kilómetros de pura bajada... de ahí no he llegado a pencahue en cleta, se me mama jajajaja (te encargo los 6 km de subida![]()

doctorshakal dijo:era predecible tú respuesta.
Olecram Ariwe dijo:Jajaja los santiaguinos webean xq batallan con los chicles XD jaja aunque en las regiones los wnes batallan con las cacas de perro![]()

En Santiago hay 1.200.000 perros, de los cuales 400 mil son hembras y la descendencia de una de éstas en siete años puede llegar a 4.500 crías.

Ex_Solem dijo:ah creo que no es verdad po weón,
LUN po weón, esa weá no puede ser más rasca
Glospi dijo:LUN, wn, LUN....
Y los soguas wevean sólo porque es más fácil sacarse la bosta de vaca de la ojota que el chicle de los zapatos....![]()

doctorshakal dijo:Claro que es rasca, pues es un diario que principalmente se dedica a hablar de la vida de los faranduleros nacionales, que por lo demás viven en Santiago, o sea es un diario que habla de santiaguinos, así que tal como dices es un diario rasca.
Ex_Solem dijo:y quién cita a LUN como referencia?
los huasos po XD