• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este tema es muy adop con los sentires y sucesares...especialmente con las respuestas de Ex. :huaso:
 
Santiago es la ciudad con mas densidad porblacional de Chile, y y te quejas de semejante wea?

Pobre saco de weas
 
arqui2k dijo:
1906399noticia4244normal.jpg


Pagancita, con amor...

:besito:

wajahJAHAJAHAJAHJAHAJAHAJAHAJAHAJAHA ARQUI POR LA RECHUCHA WAJAJAHAJAHAAJAUWJAHAJA WUAJAHAJAHA :risas:
 
Ex_Solem dijo:
uffff, me encantaría ser huaso hueón... la emoción de andar en carreta o alimentar a las vacas debe ser una weá a toda raja :coolman:

y pa algo están las piscinas po weón, pa no recagarse de calor

PD: sabes lo que es una piscina, cierto?

pista... es como esa shit donde se revuelcan tus chanchos, pero limpia


:huaso:

Un edificio con fachada de vidrio, hormigón y acero, está muy mal pensado. Cero climatización, arquitectos e ingenieros mula (de Santiago por supuesto). Solución a la catástrofe de diseño: llenar de máquinas de aire acondicionado.
Cero eficiencia, cero ecología, cero cerebro.

Una ciudad, donde la temperatura es más alta que en cualquier parte de Chile, es una ciudad MAL DISEÑADA. Me compadezco de la gente que vive ahi. ¿Políticas públicas de arborización? Ni por si acaso.......

Una casa bien diseñada, contempla gasto energético, y EFICIENCIA TERMICA. Eso incluye diseñarla de tal forma que se minimiza cualquier exceso, o falta de calor. De hecho, una casa PERFECTAMENTE diseñada, no necesita ni estufa, ni piscina, ya que se puede lograr el equilibrio térmico en invierno y en verano.

La piscina, se construye sólo cuando la gente ya se da cuenta que le pasaron gato por liebre y le diseñaron una pésima vivienda.

Si tengo calor (que es raro, en mi casa arboreada y con sombra...) voy a un prístino río a bañarme, a un río de aguas cristalinas......

Después de esta mini-clase, me queda decir:

Tu respuesta, creo que sólo demuestra tu incultura (típica de un santiaguino mamón), tu grado académico de 8º básico, y nada más.

:arrow:
 
No creo q sean mamones, sino q los santiaguinos viven en una burbuja.
Guardando las proporciones, es como lo q ocurre con USA respecto al resto del mundo. Ellos poco menos q creen q en sudamerica aún andamos con lanza cazando pa comer.
Aqui en Chile, lo que afecta a stgo, se transforma en un problema de país, y lo del resto poco importa.
 
arqui2k dijo:
Un edificio con fachada de vidrio, hormigón y acero, está muy mal pensado. Cero climatización, arquitectos e ingenieros mula (de Santiago por supuesto). Solución a la catástrofe de diseño: llenar de máquinas de aire acondicionado.
Cero eficiencia, cero ecología, cero cerebro.

Una ciudad, donde la temperatura es más alta que en cualquier parte de Chile, es una ciudad MAL DISEÑADA. Me compadezco de la gente que vive ahi. ¿Políticas públicas de arborización? Ni por si acaso.......

Una casa bien diseñada, contempla gasto energético, y EFICIENCIA TERMICA. Eso incluye diseñarla de tal forma que se minimiza cualquier exceso, o falta de calor. De hecho, una casa PERFECTAMENTE diseñada, no necesita ni estufa, ni piscina, ya que se puede lograr el equilibrio térmico en invierno y en verano.

La piscina, se construye sólo cuando la gente ya se da cuenta que le pasaron gato por liebre y le diseñaron una pésima vivienda.

Si tengo calor (que es raro, en mi casa arboreada y con sombra...) voy a un prístino río a bañarme, a un río de aguas cristalinas......

Después de esta mini-clase, me queda decir:

Tu respuesta, creo que sólo demuestra tu incultura (típica de un santiaguino mamón), tu grado académico de 8º básico, y nada más.

:arrow:

Genial intento.... pero no

GO!


- ¿Como queris hacer una wea Eficientemente térmica cuando hay mas de 7 millones de weones en esta ciudad, y hay medio milon más buscando una vivienda? Calcula el gasto con los materiales que dices junto con unos que llegue e una eficiencia térmica, A ver si es rentable esa weá po.


- Santiago Fue fundada hace mas de 500 Años... ¿y me venis con esa wea de que esta mal construída? Dale Clases de arquitectura a Pedro de Valdivia po wn ahora :rofl::rofl::rofl:

- la piscina no es cuando se dan cuenta que nos cagaron, en cuando SE NOS PARA LA RAJA y mas encima podis comprar una en vez de construir una, y te sale mas barato.

- la cantidad de autos en esta ciudad hace que se tengan semejantes temperaturas, aweonao


Si vas a Cagarte en alguien... asegurate de que no te caguen
 
arqui2k dijo:
Un edificio con fachada de vidrio, hormigón y acero, está muy mal pensado. Cero climatización, arquitectos e ingenieros mula (de Santiago por supuesto). Solución a la catástrofe de diseño: llenar de máquinas de aire acondicionado.
Cero eficiencia, cero ecología, cero cerebro.

Una ciudad, donde la temperatura es más alta que en cualquier parte de Chile, es una ciudad MAL DISEÑADA. Me compadezco de la gente que vive ahi. ¿Políticas públicas de arborización? Ni por si acaso.......

Una casa bien diseñada, contempla gasto energético, y EFICIENCIA TERMICA. Eso incluye diseñarla de tal forma que se minimiza cualquier exceso, o falta de calor. De hecho, una casa PERFECTAMENTE diseñada, no necesita ni estufa, ni piscina, ya que se puede lograr el equilibrio térmico en invierno y en verano.

La piscina, se construye sólo cuando la gente ya se da cuenta que le pasaron gato por liebre y le diseñaron una pésima vivienda.

Si tengo calor (que es raro, en mi casa arboreada y con sombra...) voy a un prístino río a bañarme, a un río de aguas cristalinas......

Después de esta mini-clase, me queda decir:

Tu respuesta, creo que sólo demuestra tu incultura (típica de un santiaguino mamón), tu grado académico de 8º básico, y nada más.

:arrow:

prístino es primero u original. No conozco otra acepción de la palabra.

podrías haber escrito puro, cristalino, inmaculado, etc... que son palabras más ADOP para el concepto que pretendes plasmar.

si es que sabías el significado de prístino... porque me tinca que no :entucara:


y soportar un poco de calor, mientras exista piscina, no es problema alguno.


en la prístina piscina :retard:
 
Ikari dijo:
Hahahaha, morí de la risa cuando vi a ese conchadesumadre nadando en la pileta con gualetas y todo. :risas:

Sólo en Santiago podrían haber huevones tan mamones y angustiados por el calor que necesitan incurrir en esas patéticas conductas dignas de un bárbaro.

"Comandos en combate"
:wuajaja:

Y solo en regiones hay huevones tan resentidos de llamar a los santiaguinos "mamones"

The_lucho agrego info 2 minutos y 11 segundos despues...

Ex_Solem dijo:
prístino es primero u original. No conozco otra acepción de la palabra.

podrías haber escrito puro, cristalino, inmaculado, etc... que son palabras más ADOP para el concepto que pretendes plasmar.

si es que sabías el significado de prístino... porque me tinca que no :entucara:


y soportar un poco de calor, mientras exista piscina, no es problema alguno.


en la prístina piscina :retard:

prístino, na.

(Del lat. pristĭnus).

1. adj. Antiguo, primero, primitivo, original.
 
ahora se la va a sacar con que quiso decir antiguo, pero en fin, lo mismo da...

quizás no erí huaso arqetc, pero de lo que estoy 100% seguro es de que erí un sacowea pero pa enciclopedia weón :lol2:
 
en conclusión?...

hay santiaguinos viven en una burbuja... con cuea saben donde queda Puerto montt o Valdivia o Puerto Natales. Creo que muy pocos santiaguinos conocen Chile y los hermosos paisajes que tiene su pais.

Y es lógico que Santiago sea el centro de Chile, si está casi 1/3 de la poblacion chilena en la capital.
Asi que los de regiones en vez de discutir si somos mamones o no, dediquense a aprovechar un montón de cosas que nosotros no tenemos, y que son la base para vivir bien, como la tranquilidad, aire puro, vegetación, lagos, ríos y hermosos paisajes ;). Yo los entiendo, porque conozco varias partes de Chile, y lo mas probable es que varios santiaguinos no estén ni ahí con ese tipo de vida, asi que no se calienten la cabeza por ellos, porque no conocen la naturaleza ni la tranquilidad.

:vale:
 
The_lucho dijo:
Genial intento.... pero no

GO!


- ¿Como queris hacer una wea Eficientemente térmica cuando hay mas de 7 millones de weones en esta ciudad, y hay medio milon más buscando una vivienda? Calcula el gasto con los materiales que dices junto con unos que llegue e una eficiencia térmica, A ver si es rentable esa weá po.

¿Conoces la ciudad que están proyectando en China, donde trabaja un arquitecto chileno? ¿una que es COMPLETAMENTE EFICIENTE? No, entonces, no hables boludeces....
Tampoco sabes que los materiales para construir NO SON MAS CAROS, de hecho, se usan los mismos materiales, PERO BIEN DISPUESTOS. Y eso, en poco tiempo RECUPERA TODA LA INVERSION, y a la larga SE GASTA MUCHO MENOS...... No tienes idea de materiales, ni de construcción.
Compadre, llevo años viendo este tema, es como contradecirle algo de viajes a Glospi.....
Busca por Pierre Lavigne, una eminencia en cuanto a BIOARQUITECTURA, y que me hizo clases en la U....


- Santiago Fue fundada hace mas de 500 Años... ¿y me venis con esa wea de que esta mal construída? Dale Clases de arquitectura a Pedro de Valdivia po wn ahora :rofl::rofl::rofl:

Pendejo: la ciudad se adapta, se construyen nuevos edificios, pero CADA VEZ MAS MAL HECHOS.... reclámale a los arquitectos de allá mejor.....

- la piscina no es cuando se dan cuenta que nos cagaron, en cuando SE NOS PARA LA RAJA y mas encima podis comprar una en vez de construir una, y te sale mas barato.

Da lo mismo, a la larga la mantención sale más cara.....:hands:

- la cantidad de autos en esta ciudad hace que se tengan semejantes temperaturas, aweonao

Ufff, aquí si que me voy a reír un rato.......:lol2:
¿Sabes que es la inercia térmica? ni idea, cierto? Te lo voy a explicar: es la capacidad de un material de RETENER Y LIBERAR CALOR (energía, no temperatura, supongo que sabes la diferencia....) El Hormigón tiene muy buena INERCIA TERMICA, eso significa, que tú, vives rodeado por una GIGANTESCA ESTUFA DE HORMIGÓN !!!! que acumula energía en el día, y la libera de noche. Por lo tanto, NO SE ENFRIA LA CIUDAD.......

Propiedad que indica la cantidad de calor que puede conservar un cuerpo y la velocidad con que la cede o absorbe del entorno. Depende de la masa, del calor específico de sus materiales y del coeficiente de conductividad térmica de éstos.

Esta propiedad se utiliza en construcción para conservar la temperatura del interior de los locales habitables más estable a lo largo del día, mediante muros de gran masa. Durante el día se calientan, y por la noche, más fría, van cediendo el calor al ambiente del local. En verano, durante el día, absorben el calor del aire de ventilación y por la noche se vuelven a enfriar con una ventilación adecuada, para prepararlos para el día siguiente. Un adecuado uso de esta propiedad puede evitar el uso de artificiales sistemas de climatización interior.


Eso es precisamente LO QUE NO SABEN HACER EN SANTIASCO........ INERCIA TERMICA, construyen como si estuvieran en PUNTA ARENAS, y los edificios son hornos con aire acondicionado... :retard:

cagaste.....:arrow:

Autos......:lol2:



Si vas a Cagarte en alguien... asegurate de que no te caguen

Lo único que sé, es que tú, ni en tu perra vida me vas a superar....


Ex_Solem dijo:
prístino es primero u original. No conozco otra acepción de la palabra.

podrías haber escrito puro, cristalino, inmaculado, etc... que son palabras más ADOP para el concepto que pretendes plasmar.

si es que sabías el significado de prístino... porque me tinca que no :entucara:


y soportar un poco de calor, mientras exista piscina, no es problema alguno.


en la prístina piscina :retard:

prístino - sinónimos y antónimos - WordReference.com

un antiguo río, o un puro rio..... que es mucho mejor que el Cacocho.....

7tazas-718505.jpg


Que rico bañarse en la cascada Velo de la Novia..... y me queda cerquita.... :P

Para tí, anda a tu Mapocho a bañarte...:lol2:

1906855rio1.jpg



:arrow:
 
_Geryta dijo:
en conclusión?...

hay santiaguinos viven en una burbuja... con cuea saben donde queda Puerto montt o Valdivia o Puerto Natales. Creo que muy pocos santiaguinos conocen Chile y los hermosos paisajes que tiene su pais.

Y es lógico que Santiago sea el centro de Chile, si está casi 1/3 de la poblacion chilena en la capital.
Asi que los de regiones en vez de discutir si somos mamones o no, dediquense a aprovechar un montón de cosas que nosotros no tenemos, y que son la base para vivir bien, como la tranquilidad, aire puro, vegetación, lagos, ríos y hermosos paisajes ;). Yo los entiendo, porque conozco varias partes de Chile, y lo mas probable es que varios santiaguinos no estén ni ahí con ese tipo de vida, asi que no se calienten la cabeza por ellos, porque no conocen la naturaleza ni la tranquilidad.

:vale:


mamona :loquito:



arqui2k dijo:
un antiguo río, o un puro rio..... que es mucho mejor que el Cacocho.....


Que rico bañarse en la cascada Velo de la Novia..... y me queda cerquita.... :P

Para tí, anda a tu Mapocho a bañarte...:lol2:


:arrow:


pa qué, mejor voy a la piscina... me queda más cerca :hands:


te pusiste fome huaso qleado, qué onda... problemas con las gallinas?
 
Y el pobre weon no entendio el ultimo punto.....

Estoy hablando del CLIMA, PEDAZO DE WEA VIVIENTE, NO DE TUS WEAS DE HORMIGÓN. Ademas mi casa es una estructura de ladrillos, con tabiques de Yeso (aunque este ultmo no lo se,no soy arquitecto)

Por ultimo, Puta el weon creído, Pense que tenías un poco de humildad. pero veo que eres un pobre weon ke se jura superior a los demas

En conclusion :hands: para tí
 
Ex_Solem dijo:
mamona :loquito:






pa qué, mejor voy a la piscina... me queda más cerca :hands:


te pusiste fome huaso qleado, qué onda... problemas con las gallinas?

Por supuesto que te conviene una piscina, si te cagas de calor todos los días.....:risa:

Yo no, así que voy de repente a las cascadas de agua heladita.....:hands:

Cágate no más.... me imagino el horno en que estás escribiendo esto...:lol2:

Yo, por mientras diseñando mi proyecto de título en mi pieza con una excelente inercia térmica, relajado y tranquilo :gafas:

¿gallinas, piscinas de chanchos? Se nota que sabes harto de campo, bastante más que yo parece...:lol2:
 
_Geryta dijo:
en conclusión?...

hay santiaguinos viven en una burbuja... con cuea saben donde queda Puerto montt o Valdivia o Puerto Natales. Creo que muy pocos santiaguinos conocen Chile y los hermosos paisajes que tiene su pais.

Y es lógico que Santiago sea el centro de Chile, si está casi 1/3 de la poblacion chilena en la capital.
Asi que los de regiones en vez de discutir si somos mamones o no, dediquense a aprovechar un montón de cosas que nosotros no tenemos, y que son la base para vivir bien, como la tranquilidad, aire puro, vegetación, lagos, ríos y hermosos paisajes ;). Yo los entiendo, porque conozco varias partes de Chile, y lo mas probable es que varios santiaguinos no estén ni ahí con ese tipo de vida, asi que no se calienten la cabeza por ellos, porque no conocen la naturaleza ni la tranquilidad.

:vale:

mejor respuesta no hay ;)
 
The_lucho dijo:
Y el pobre weon no entendio el ultimo punto.....

Estoy hablando del CLIMA, PEDAZO DE WEA VIVIENTE, NO DE TUS WEAS DE HORMIGÓN. Ademas mi casa es una estructura de ladrillos, con tabiques de Yeso (aunque este ultmo no lo se,no soy arquitecto)

Por ultimo, Puta el weon creído, Pense que tenías un poco de humildad. pero veo que eres un pobre weon ke se jura superior a los demas

En conclusion :hands: para tí

Eso me faltó: SE DISEÑA DE ACUERDO AL CLIMA...... saco wea...
 
arqui2k dijo:
Por supuesto que te conviene una piscina, si te cagas de calor todos los días.....:risa:

Yo no, así que voy de repente a las cascadas de agua heladita.....:hands:

Cágate no más.... me imagino el horno en que estás escribiendo esto...:lol2:

Yo, por mientras diseñando mi proyecto de título en mi pieza con una excelente inercia térmica, relajado y tranquilo :gafas:

¿gallinas, piscinas de chanchos? Se nota que sabes harto de campo, bastante más que yo parece...:lol2:

Una ducha y Quedo como rey......
 
arqui2k dijo:
Por supuesto que te conviene una piscina, si te cagas de calor todos los días.....:risa:

Yo no, así que voy de repente a las cascadas de agua heladita.....:hands:

Cágate no más.... me imagino el horno en que estás escribiendo esto...:lol2:

Yo, por mientras diseñando mi proyecto de título en mi pieza con una excelente inercia térmica, relajado y tranquilo :gafas:

¿gallinas, piscinas de chanchos? Se nota que sabes harto de campo, bastante más que yo parece...:lol2:

si tuviese tanto calor me iría a la piscina po gil :retard:


y te pusiste fome, no habrá algún huaso cómico como antes?


PD: sigue diseñando tranquilo tu corral... puta el huaso pro weón :huaso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba