• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pagan_Doll dijo:
igual me amas :jmuak:


no lo niegues :nono:

O me meas huasamente para marcar territorio? :huh:


:jijiji:

Igual parecí una china e mierda en la foto :rolleyes:, y por eso podríamos decir que llevas lo huasa en tu interior :zippymmm:

carito2_69 dijo:
Yo no me considero mamona.

Pero dieron varias respuestas.

No seas flojo!!!! Buscalas!!! :besito: XD

Asumanlo, son llorones y mamones, papito estado siempre los andan cuidando y a al primer abandono del papi, se ponen a llorar como unos maricones sin pico :jijiji:

Santiaguinos mamones :rofl:
 
Ex_Solem dijo:
por lo menos yo, aún me río con los huasos culeados :rofl:


:zippycueca3:

En realidad te ries porque te gustaría ser un huaso....:cafe3:

Es pura envidia de la calidad de vida en regiones.

Por mientras, puedes asarte entre tus muros de hormigón.
 
Los santiaguinos son mamones porque están acostumbrados a que todo se les de en bandeja.

En cambio nosotros los huasos nos "esforzamos" por cultivar nuestros alimentos.

Supongo que los santiaskinos no conocen la palabra esfuerzo, ya que cuando recién se acercan a conocerla, saltan con sus mamonerías.
 
Igual parecí una china e mierda en la foto , y por eso podríamos decir que llevas lo huasa en tu interior

es el :huaso: interior que todos llevamos...:blush:

pagan_Doll agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

Mi contra-pregunta a Claudio es, ¿Entonces por qué tanto :huaso: viene a buscar oportunidades a Chile Santiago??
 
carito2_69 dijo:
Yo no me considero mamona.

Pero dieron varias respuestas.

No seas flojo!!!! Buscalas!!! :besito: XD

Sí las he leído, pero de alguna forma hay que mantener vivo el tema y no dejar que caiga en la retardización.
 
pagan_Doll dijo:
es el :huaso: interior que todos llevamos...:blush:

pagan_Doll agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

Mi contra-pregunta a Claudio es, ¿Entonces por qué tanto :huaso: viene a buscar oportunidades a Chile Santiago??

Y como los peruanos??...si pe...santiago esta lleno de peruanitos pe...(más que :huaso: diría yo)

en santiago hacen nata...lo bueno si, es que controlan la sobrepoblación de palomas....:lol2:
 
MalditaTroyana dijo:
Y como los peruanos??...si pe...santiago esta lleno de peruanitos pe...(más que :huaso: diría yo)

en santiago hacen nata...lo bueno si, es que controlan la sobrepoblación de palomas....:lol2:

Al menos los peruanos hacen buena música :yes:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Jrccwh3LHKc]YouTube - Mamita no me pegues...[/ame]

:risas:
 
ajoajojoajoaoja...
como la tetita, de wendy sulca?....totalmente, una música muy inspiradora...


:lol2:
 
pagan_Doll dijo:
Mi contra-pregunta a Claudio es, ¿Entonces por qué tanto :huaso: viene a buscar oportunidades a Chile Santiago??

Por la misma razón que los santiaguinos pasan las vacaciones en regiones.

Las oportunidades, o mejor dicho estudios y trabajo, hasta hace poco tiempo se daban principalmente en Santiago, ahora no es así, de hecho hay muchos estudiantes que van a estudiar de santiago a regiones, cierto pagancita.
 
Yo conozco santiaguinos y de verdad que son mamones XD onda se juran escurridos xq se pasean x la capital.. son como amanerados, los pones en una pelea de esas de regiones y son los primeros en cagar XD jaja pero igual no son todos iguales en un mismo sitio... y los de regiones aveces son muy brutos y aweonaos :lol2: ... todos tienen su lado malo po

Yo viví en Viña y en Stgo x eso lo digo ;)
 
ayer en el noticiario de tvn como 10 minutos de noticias sobre el calor en la capital :babeando:
hasta un hombre rana en la pileta que chucha :wtf:

mamones qls!
 
Henryo dijo:
ayer en el noticiario de tvn como 10 minutos de noticias sobre el calor en la capital :babeando:
hasta un hombre rana en la pileta que chucha :wtf:

mamones qls!

Hahahaha, morí de la risa cuando vi a ese conchadesumadre nadando en la pileta con gualetas y todo. :risas:

Sólo en Santiago podrían haber huevones tan mamones y angustiados por el calor que necesitan incurrir en esas patéticas conductas dignas de un bárbaro.

"Comandos en combate"
:wuajaja:
 
ayer en el noticiario de tvn como 10 minutos de noticias sobre el calor en la capital
hasta un hombre rana en la pileta que chucha

mamones qls!

Jajaja las weas que me estoy perdiendo x la cresta! XD
 
1906399noticia4244normal.jpg


Pagancita, con amor...

:besito:
 
arqui2k dijo:
En realidad te ries porque te gustaría ser un huaso....:cafe3:

Es pura envidia de la calidad de vida en regiones.

Por mientras, puedes asarte entre tus muros de hormigón.

uffff, me encantaría ser huaso hueón... la emoción de andar en carreta o alimentar a las vacas debe ser una weá a toda raja :coolman:

y pa algo están las piscinas po weón, pa no recagarse de calor

PD: sabes lo que es una piscina, cierto?

pista... es como esa shit donde se revuelcan tus chanchos, pero limpia


:huaso:



SClaudioS dijo:
Los santiaguinos son mamones porque están acostumbrados a que todo se les de en bandeja.

En cambio nosotros los huasos nos "esforzamos" por cultivar nuestros alimentos.

Supongo que los santiaskinos no conocen la palabra esfuerzo, ya que cuando recién se acercan a conocerla, saltan con sus mamonerías.


patrañas. Lo que pasa es que si pones a un huaso a dirigir una empresa, a los dos días se va a la quiebra... entonces que vayan a arar tierra no más los weones


Olecram Ariwe dijo:
Yo conozco santiaguinos y de verdad que son mamones XD onda se juran escurridos xq se pasean x la capital.. son como amanerados, los pones en una pelea de esas de regiones y son los primeros en cagar XD jaja pero igual no son todos iguales en un mismo sitio... y los de regiones aveces son muy brutos y aweonaos :lol2: ... todos tienen su lado malo po

Yo viví en Viña y en Stgo x eso lo digo ;)

escurridos :pulento:

UAJUAJAUJAUJAUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUJAUAJUA CONCHESUMADREEEEEEEEEE


AJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOJAOJOA

escurrido po weón.... JOAJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAO :rofl:


palabra qliá ADOP XDXDXD


JAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOAJOJAOAJOJAOAJOAJOAJOAJOAJOAJA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba