• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
kruzado24 dijo:
Gente weona hay en todos lados :nonono:

Weón imbécil...no captaste la ironía, grandisimo saco de weas?

En todo caso, gente weona si hay en todas partes, especialmente los imbéciles que se hacen los vivos y a duras penas captan y entienden las ironías...


:porqueami:

PD. Y soy de región, por si crees que soy santiguina...reweón!.
 
MalditaTroyana dijo:
Weón imbécil...no captaste la ironía, grandisimo saco de weas?

En todo caso, gente weona si hay en todas partes, especialmente los imbéciles que se hacen los vivos y a duras penas captan y entienden las ironías...


:porqueami:

Lee el post que coloque despues.

Y tu parece que no sabes entender la ironia :nonono:

:porqueami:


En fin para que dar mas explicaciones :cafe3:


Y relax, esto no es una wea para tomarla en serio, tal como dijo sebastian_20

No faltan los weones graves
 
Chin dijo:
Lamentablemente tiene la razon.
En Arica me tocos entir un temblor grado 6, creo que fue el 94 y en las noticias nadie pesco. Una serie de temblores chicos cerca de Santiago, todos corriendo y casi llorando:porqueami:

Asi son en Santiago, TOOODO lo importante pasa allá y en ninguna parte más.
Las weas que pasan en el resto de las regiones a nadie le interesa...en el sur por ejemplo, la gente de Chaitén, que no se ha sabido más de ellos...o la gente del norte, con el último terremoto, no se supo más de ellos, y así un sin fin de cosas más, hasta los politicos no pescan a la gente de regiones (se vendrán a acordar de nosotros para estas elecciones??, es probable).




PD: Kruzado24, tú empezaste, yo sólo sigo lo que se comenzó...y aprende a leer antes de chuchetear a la gente AWEONAO...:porqueami:
 
MalditaTroyana dijo:
PD: Kruzado24, tú empezaste, yo sólo sigo lo que se comenzó...y aprende a leer antes de chuchetear a la gente AWEONAO...:porqueami:

Yo asumo que esta wea de tema, solo es una pelea de madres :hands:

:matate:

:martilleo:


En fin, solo deseo lo peor para revan XD
 
Ikari dijo:
Tal vez no le alcanzó el puntaje para estudiar en Santiago, y no le quedó otra que acudir a una universidad "subdesarrollada" en alguna región. :lol2:

Bueno, pa la UTAL no le alcanza entonces....:gafas:

UTALCA es la primera universidad regional en Chile

El proceso de Matrículas 2009 arrojó que nuestra Casa de Estudios es la tercero en el país en promedio de notas de enseñanza media, cuarta en puntaje promedio de selección y sexta en puntaje promedio de PSU.


SALA DE PRENSA ::: UNIVERSIDAD DE TALCA

Que se vaya pa la U. del Mal..... :lol2:


-------------------------

Las peores "universidades" del país están en Santiago, por si acaso.....:gafas:

http://www.ues.cl/universidades/noacreditadas

así que cierre el hocico.....
 
Porque Santiago no lo puedes comparar con una Región, no hay punto de similitud.
 
Schweinsteiger dijo:
Porque Santiago no lo puedes comparar con una Región, no hay punto de similitud.

Puedes tener razón:

En Santiago, no hay aire limpio, no hay ríos limpios, no hay silencio, está lleno de basura en las calles, tienes que pagar peaje DENTRO DE LA CIUDAD !!!! :ohmy:, te demoras 2 horas en llegar a la casa !!!!, te asaltan a cada rato, viajas en una lata de humanos, lleno de olores a sopapihue, sin poder sentarte...., no tienes tiempo para dormir, en verano la ciudad es un horno, y en invierno, una cámara de gases....

Tienes razón, no hay comparación.......
 
Ikari dijo:
Tal vez no le alcanzó el puntaje para estudiar en Santiago, y no le quedó otra que acudir a una universidad "subdesarrollada" en alguna región. :lol2:

En el sure hay buenas universidades, la que esta en mi región, la Universidad de Concepción y la Universidad Austral que esta en Valdivia.

Asi que yo no diria eso si fuese usted, se lee bastante inculto decir que en regiones sólo hay universidades "subdesarrolladas" ...no lo diga más, para que no quede mal. :sisi:
 
santiago es chile XD, ademas como dijeron antes, desde santiago se emiten los canales de TV abierta, a la vez, hay mas gente afectada si pasa algo en la capital.
 
MalditaTroyana dijo:
En el sure hay buenas universidades, la que esta en mi región, la Universidad de Concepción y la Universidad Austral que esta en Valdivia.

Asi que yo no diria eso si fuese usted, se lee bastante inculto decir que en regiones sólo hay universidades "subdesarrolladas" ...no lo diga más, para que no quede mal. :sisi:

No captaste la ironia, lo que citas es con respecto a Revan, que se va a estudiar a region y que es de la Capitale.
 
en este momento hay agradables 23º en Santiago

en regiones... bueh, a quien le importa
 
Pelea de madres. Ocupen las neuronas para algo mas útil en vez de ponerse a pelear que Santiago es mejor o no que las regiones. Me basta con temas weones como si soy pinochetista o no, que si soy del colo o no, y un manga de otras idioteces.
 
doctorshakal dijo:
No captaste la ironia, lo que citas es con respecto a Revan, que se va a estudiar a region y que es de la Capitale.

Ah...:P no lei eso...
Lei el post citado por arqui2k, no lei el lo demás ni el contexto en que fue escrito el comentario de Ikari...

Le pido disculpas, Ikari...por el mal entendido. ;)
 
ma weon que elque dijo que en antofa habian huasos xD...

no hay que generalizar, pero al estar menos acostumbrados a las catastrofes que los provincianos podemos vivir en mayor cantidad de veces, obviamente se van a asustar mucho mas...

ademas los mediosy el gobierno, en el caso terremoto, miran para arriba,para el norte, y yocacho que un gran terremoto puede ser en cualquier parte de chile y todos deben estar preparados, el mas grande registrado no fue naa en el norte por si se acuerdan...
 
Norte Shico washo:pulento:

A puro pisco, santiaguinos mamones a chela
shipamogli
 
Santiaguinos Vs Wns de Regiones :zippymmm:

Esto se pone weno :lol2:

Fight !!!!!!!!!
 
Jajaja la pelea wena, me vengo cagando de risa desde la página que postié :lol2:

Me crié como santiaguino.. pero viví más en regiones.. pero pronto volveré a vivir en la capital XD

Como sea, la wea es Chile.. Chile se conforma de todas las regiones y Stgo, no de una sola parte ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba