• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se que onda.. una cosa q los noticieros sean mamones y otra q los santiaguinos en general sean mamones.. yo pro lo menos no veo noticias y si hace calor me desabrigo y punto.. si hay un temblor piola.. si es muy largo salgo pa fuera de la casa no quiero quedar aplastado..

panxito_21 dijo:
No se que onda.. una cosa q los noticieros sean mamones y otra q los santiaguinos en general sean mamones.. yo pro lo menos no veo noticias y si hace calor me desabrigo y punto.. si hay un temblor piola.. si es muy largo salgo pa fuera de la casa no quiero quedar aplastado..

Mmm si, eso se hace en todas partes.

malditatroyana dijo:
nop, yo tambien realicé un comentario en este tema.

Y da la casualidad que el usuario que escribio el alorozan es de su región:

Region
RM Chile

:hands:

LoL !!!!!!!!

( el clásico ejemplo del Huaso Flayte Santiaguino )

MalditaTroyana dijo:
Podrian estar vendiendoles "esmegma" por quesillo y lo comprarían, :lol2: así de "astutos" son los santiaguinos.

:risa:

Wuajajajja XD

Oigan cabros, que nadie se las de de vivo si al final saliendo del continente somos todos:

242284357_a385a8cb2e_o.jpg

pxip.ex dijo:
Wuajajajja XD

Oigan cabros, que nadie se las de de vivo si al final saliendo del continente somos todos:

242284357_a385a8cb2e_o.jpg

Pero eso es lo que hay que cambiar, y para eso, hay que aterrizar primero a los chantiasquinos ...... y dejen de exportar flaites a España.... y a regiones, que ya nos tienen saturados con el flaiterío de la Legua, los guarenes y esos esperpentos.

Pero eso es lo que hay que cambiar, y para eso, hay que aterrizar primero a los chantiasquinos ...... y dejen de exportar flaites a España.... y a regiones, que ya nos tienen saturados con el flaiterío de la Legua, los guarenes y esos esperpentos

Prefiero mil veces que los exporten a España, prefiero que roben aquí (vivo cerca de Madrid) en vez de en Chile.. los españoles x historia son ladrones e hijos de puta!

Igual flaites hay en todas partes de Chile, en regiones y en la capital XD lo digo xq he vivido en Viña y Stgo ;)

Sudaca power?? jaja :lol2:
somos los jaguares de sudamérica po :gafa: :lol2:

Olecram Ariwe dijo:
Prefiero mil veces que los exporten a España, prefiero que roben aquí (vivo cerca de Madrid) en vez de en Chile.. los españoles x historia son ladrones e hijos de puta!

Igual flaites hay en todas partes de Chile, en regiones y en la capital XD lo digo xq he vivido en Viña y Stgo ;)

Sudaca power?? jaja :lol2:
somos los jaguares de sudamérica po :gafa: :lol2:

El problema es que los que roban allá no tienen idea de historia.........

de que "los españoles x historia son ladrones e hijos de puta! " es cierto, pero eso va pa otro tema.. :lol2:

Porque creen que santiago es chile y viceversa...

toy mas que apestado con esta porqueria de centralismo.

MalditaTroyana dijo:
Nop, yo tambien realicé un comentario en este tema.

Y da la casualidad que el usuario que escribio el ALOROZAN es de su región:

:hands:

y?

pa que me metí en el cuento, no estoy ni ahí con saber si son mejores estos o los otros, la weá estúpida :nonono:

sin el antro no estaría este tema

el dominio del antro (.cl) se originó en santiago (NIC)

los servidores están en stgo

conclusión: huasos qleados :huaso:

los huasos ql no hacen nada
aparte de copiar lo que hecen
los santiaguinos

maxricio mito dijo:
los santiaguinos

Un poco de historia, los sangiaguinos vienen la mayoría de guasos que tuvieron que migrar a la capital por una wea de centralismo de las oficinas donde tenían que hacer trámites. Después las weas se fueron regionalizando y la migración paró un poco.

Ex_Solem dijo:

obligado a hace elantrouyui.cl xD :huaso:

tema ql xD

Yo creo que el tema ya estaría cerrado, y se concluye lo siguiente:

1.- Santiago vale callampa.

Fin.

maxricio mito dijo:
los santiaguinos

Santiago es un pueblo de huasos emigrantes de regiones....:cafe3:
En otras palabras, es la mayor concentración de huasos de Chile....

sheepdog dijo:
Yo creo que el tema ya estaría cerrado, y se concluye lo siguiente:

1.- Santiago vale callampa.

Fin.

Exacto.

VEREDICTO:
Santiago es una mierda, sus habitantes son todos DESCENDIENTES DE HUASOS, convertidos ahora en FLAYTES, y son TODOS MAMONES, MIJITOS, AMANERADOS y WEONES....

Caso Cerrado.

images

Ex_Solem dijo:

pero a su vez podríamos decir q el dueño de este sitio nació en regiones, asi que si no fuera por un :comillas:huaso:comillas: no tariai posteando ahora

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver