tatocalamaro
Hincha Huevas
Los dos que me citaron andan perdidos con el cuento del "alorozan" parece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
korvusetek dijo:Los dos que me citaron andan perdidos con el cuento del "alorozan" parece

panxito_21 dijo:No se que onda.. una cosa q los noticieros sean mamones y otra q los santiaguinos en general sean mamones.. yo pro lo menos no veo noticias y si hace calor me desabrigo y punto.. si hay un temblor piola.. si es muy largo salgo pa fuera de la casa no quiero quedar aplastado..
korvusetek dijo:Los dos que me citaron andan perdidos con el cuento del "alorozan" parece
Region
RM Chile

malditatroyana dijo:nop, yo tambien realicé un comentario en este tema.
Y da la casualidad que el usuario que escribio el alorozan es de su región:
Region
RM Chile
![]()
MalditaTroyana dijo:Podrian estar vendiendoles "esmegma" por quesillo y lo comprarían,así de "astutos" son los santiaguinos.
![]()
pxip.ex dijo:Wuajajajja XD
Oigan cabros, que nadie se las de de vivo si al final saliendo del continente somos todos:
![]()
Pero eso es lo que hay que cambiar, y para eso, hay que aterrizar primero a los chantiasquinos ...... y dejen de exportar flaites a España.... y a regiones, que ya nos tienen saturados con el flaiterío de la Legua, los guarenes y esos esperpentos

Olecram Ariwe dijo:Prefiero mil veces que los exporten a España, prefiero que roben aquí (vivo cerca de Madrid) en vez de en Chile.. los españoles x historia son ladrones e hijos de puta!
Igual flaites hay en todas partes de Chile, en regiones y en la capital XD lo digo xq he vivido en Viña y Stgo
Sudaca power?? jaja![]()
somos los jaguares de sudamérica po![]()
![]()

MalditaTroyana dijo:Nop, yo tambien realicé un comentario en este tema.
Y da la casualidad que el usuario que escribio el ALOROZAN es de su región:
![]()

maxricio mito dijo:los huasos ql no hacen nada
aparte de copiar lo que hecen
los santiaguinos
Ex_Solem dijo:sin el antro no estaría este tema
el dominio del antro (.cl) se originó en santiago (NIC)
los servidores están en stgo
conclusión: huasos qleados![]()

sheepdog dijo:Yo creo que el tema ya estaría cerrado, y se concluye lo siguiente:
1.- Santiago vale callampa.
Fin.
maxricio mito dijo:los huasos ql no hacen nada
aparte de copiar lo que hecen
los santiaguinos

sheepdog dijo:Yo creo que el tema ya estaría cerrado, y se concluye lo siguiente:
1.- Santiago vale callampa.
Fin.
Ex_Solem dijo:sin el antro no estaría este tema
el dominio del antro (.cl) se originó en santiago (NIC)
los servidores están en stgo
conclusión: huasos qleados![]()
huaso
no tariai posteando ahora