rocatalaman
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/03/10
- Mensajes
- 0
MalditaTroyana dijo:Sip, todo queda bien cerca por acá![]()
es que si ponen las weás más lejos:
- se pierden los huasos
- se cansan los caballos
- se desgastan muy rápido las carretas
son pueblitos pensados especialmente para los campesinos del sectore







... si ya quedó de manifiesto que piñena es un pobre weón. No es necesario seguir recalcándolo...

primero de mayo