• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
MalditaTroyana dijo:
Sip, todo queda bien cerca por acá :huaso:


es que si ponen las weás más lejos:

- se pierden los huasos
- se cansan los caballos
- se desgastan muy rápido las carretas


son pueblitos pensados especialmente para los campesinos del sectore :huaso:
 
Revan todos sabemos que acá el bufon por excelencia eres tú, no la troyana.
 
no, vengo de la playa y del estadio. mientras, tú tienes el culo cuadrado de tanto estar en el pc escribiendo "fafdsas" y "pioi+"

:lol2:
 
palinha dijo:
no, vengo de la playa y del estadio. mientras, tú tienes el culo cuadrado de tanto estar en el pc escribiendo "fafdsas" y "pioi+"

:lol2:

como te fue con la venta de churros
 
al contrario. lo dramatico es justamente que sin ser vieja. seas mas fome que acuario de almejas.
 
no sigan con los cahuines :babeando:... si ya quedó de manifiesto que piñena es un pobre weón. No es necesario seguir recalcándolo...
 
bien bien, me hice la plata pa irme de vacaciones :happy:

y tú, alguna vez le has trabajado un día a alguien ??

1 de mayo :lol2:
 
Revan dijo:
al contrario. lo dramatico es justamente que sin ser vieja. seas mas fome que acuario de almejas.

No sé...aqui el que merece ser chistoso eres tú...yo no quiero robarte el título de bufón. :D

Asi que por favor, danos entretención, tal vez algún día te llegue a admirar huasamente...:huaso:
 
jaja no. esa eres tu. de ahi a que nos mates a bostezos con tus catedras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba