• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Der_Metzgermeister dijo:
Esta weá es la última chupá del mate en transporte huasil :huaso:

2nit5y.jpg

:retard:

wuajajajaajajajaja :risa:

Es lo mismo que me imagine al postear sobre la carreta con propulsores :lol2:
 
MalditaTroyana dijo:
wuajajajaajajajaja :risa:

Es lo mismo que me imagine al postear sobre la carreta con propulsores :lol2:

:huaso: tenia que ser....


propulsores no tiene nada que ver con una..TURBINA!!
 
kruzado24 dijo:
Tu hablando de dignidad???

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:


puta el huaso tonto por la cresta. Cero argumentos


troyana, hablas de conce todo el rato... vives en Stgo? :retard:


erí más weón que los perros nuevos weón :huaso:
 
Personas en esta discusión: 11 (10 usuario(s) y 1 invitado(s))
linxreloaded*, Revan, Guaton Zura, Ex_Solem



:idolo:
 
linxreloaded dijo:
:huaso: tenia que ser....


propulsores no tiene nada que ver con una..TURBINA!!


Dije que me habia imaginado lo mismo pero con propulsores.
Tan retard que son estos santiaguinos pa entender :huaso:
 
Personas en esta discusión: 11 (10 usuario(s) y 1 invitado(s))
Ex_Solem, Guaton Zura, Revan



están escondidos estos huasos :huaso:
 
Ex_Solem dijo:
puta el huaso tonto por la cresta. Cero argumentos


troyana, hablas de conce todo el rato... vives en Stgo? :retard:


erí más weón que los perros nuevos weón :huaso:

Yo NO soy el owneado aqui :cafe3:

Aparte que tu te pasas todo el dia aqui posteando... ya te sabes la vida de la mitad de los usuarios por lo menos :nonono:

Linx que xuxa sabi tu cual es la diferencia entre una turbina y un propulsor :lol2:
 
y yo pensaba ver una discusion normal, y veo ke la wea se lleno de huasos y huasas brutas :llantoypucheros:

se desvirtuó a cagar la wea de tema :nunu: a retard noma.
 
kruzado24 dijo:
Yo NO soy el owneado aqui :cafe3:

Aparte que tu te pasas todo el dia aqui posteando... ya te sabes la vida de la mitad de los usuarios por lo menos :nonono:

Linx que xuxa sabi tu cual es la diferencia entre una turbina y un propulsor :lol2:

mmm a ver.... viento vs combustion interna??? :nonono:



:huaso:
 
y yo pensaba ver una discusion normal, y veo ke la wea se lleno de huasos y huasas brutas :llantoypucheros:

se desvirtuó a cagar la wea de tema :nunu: a retard noma.
 
Ex_Solem dijo:
es idea mía o el antro está más lento que carreta de huaso?

Así es el antro esta mas lento que carreta de huaso, esta como el transantiago.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba