• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
en su vida se han subido al metro los weones y vienen a hablar del transantiago
 
nah, no webeen con el transantiago. Los buses de acá no tienen nada que envidiarle a los furgones escolares de conce
 
no si aca todos los huasos son de la comunidad cientifica.
si hasta el arquiwea va a salir en la revista sCIENCE
 
The_lucho dijo:
pero el caballo se cansa :loquito:

y los buses del transantiago se queman o los queman los flaite

transantiago.jpg
 
Revan dijo:
no si aca todos los huasos son de la comunidad cientifica.
si hasta el arquiwea va a salir en la revista CIENCE

Debe ser porque tenemos cielos limpios para observar de noche con telescopios y en observatorios.
 
MalditaTroyana dijo:
Debe ser porque tenemos cielos limpios para observar de noche con telescopios y en observatorios.

y las nubes... por donde te las...... donde las dejas???
y el humo de las chimeneas??


:entucara: calefa a leña
 
linxreloaded dijo:
y las nubes... por donde te las...... donde las dejas???
y el humo de las chimeneas??


:entucara: calefa a leña

al menos en regiones existe la libertad para tener calefacción a leña, en Santiago lo tienen prohibido.
 
linxreloaded dijo:
y las nubes... por donde te las...... donde las dejas???
y el humo de las chimeneas??


:entucara: calefa a leña

Y que xuxa hablai vo, si en santiago es conocido que queman neumaticos en las calles para poder calentarse un poco aunque sea :lol2:


of3cqt.jpg
 
jajajajajajaja no hay como los xtrapolis 100 de metroval, eso si es un servicio de calidad.
 
doctorshakal dijo:
y los buses del transantiago se queman o los queman los flaite

transantiago.jpg

pero el caballo si se cae, se muere

el bus puede repararse si se vuelca, (no confundir se repara a puede)

y lo de la chimenea, la leña contamina más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba