• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que entretenido andar buscando palos y tar como weon tirandolos al fuego toda la noche
 
el panorama del huaso: "vamos a buscar leña en familia!!!"
 
linxreloaded dijo:
puta que entretenido andar buscando palos y tar como weon tirandolos al fuego toda la noche

Venden "astillas" listas para usar en las estufas, y poniendo su par de astillas grandes en la estufa te duran hasta la mañana siguiente.
 
linxreloaded dijo:
puta que entretenido andar buscando palos y tar como weon tirandolos al fuego toda la noche

Oye Jordi Castell y tu que monos pintas si tienes estufa a leña en tu casa :lol2:
 
a estos santiaguinos los llevai de campamento y se cagan de hambre los weones :lol2:

obligados a "mascar la hucha"

:razz:
 
Personas en esta discusión: 13 (13 usuario(s) y 0 invitado(s))
pagan_Doll¡Colaborador!*, Revan, Ex_Solem+, palinha+, Glospi, The_lucho+


un zapateo con los presentes :zippycueca2:
 
MalditaTroyana dijo:
Venden "astillas" listas para usar en las estufas, y poniendo su par de astillas grandes en la estufa te duran hasta la mañana siguiente.


ella la "dr.Brown" con leños especiales...

las veces que he ido al sur, con cuea tienen 4 palos :nonono:
 
Revan dijo:
el panorama del huaso: "vamos a buscar leña en familia!!!"

Eso no es posible, lamento derrumbar tu broma, pero en el sur de chile existe una restricción para el uso de leña, vale decir no puedes ir tu mismo al bosque y cortarla, en el sur los bosques estan protegidos, son reservas de la biosfera y por tanto son bastante estrictos con el control, sólo es posible utilizar árboles secos o muertos para convertirlos en leña para las estufas con previa autorización de la entidad encargada de supervisar.
 
kruzado24 dijo:
Y a ti quien xuxa te metio ficha?? anda a tu team "te quiero como amigo" no mas looser :lol2:

pd: flaite

típico de los huasos. No hablan UNA palabra de inglés, y cuando lo hacen, la pronuncian/escriben mal :lol2:


es que no está el iñor, anda en una junta de bitness :huaso:



MalditaTroyana dijo:
Ese invento solo es utilizable por la población más pudiente de Chile, o acaso tienes $ para pagar las altas cuentas de luz que salen usando dichos aparatitos?

Si eres pudiente, genial por ti...pero la mayoria de la gente en santiago se calefacciona con estufas a gas o a parafina. :sisi:

no sale tan caro mantener una estufa eléctrica.

además cuando el piso es de madera/flotante el calor se conserva

en suelo de tierra no imagino como conservar el calor :huaso:


kruzado24 dijo:
Es que no puedes comprar una estufa electrica :lol2:


why?
 
linxreloaded dijo:
ella la "dr.Brown" con leños especiales...

las veces que he ido al sur, con cuea tienen 4 palos :nonono:

No sé que lugares has visitado (no soy adivina), y no hay ninguna ciencia en lo que dije, es la verdad, venden la madera lista para usar en las estufas, los únicos leños especiales que conozco son las briquetas, que las usan para encender fogatas (estan hechas de aserrin compactado).
 
las carretas de la v region:


1188348425_f.jpg


24lo0.jpg


1190649985_f.jpg


554785215_23b14eba40_b.jpg


Pte_Las_Cucharas_Modular_by_Xtrapolis.jpg


347242374_4c47037966.jpg
 
MalditaTroyana dijo:
Venden "astillas" listas para usar en las estufas, y poniendo su par de astillas grandes en la estufa te duran hasta la mañana siguiente.

y esas astillas donde las venden, en el huasocenter?


kruzado24 dijo:
Si en tu casa compran una estufa electrica son artos weones, pues deberian invertir mas en tu educacion, ya que mucha falta te hace :sisi:


ya invirtieron. Por eso escribo como humano y no como un mandril reculiao acéfalo :D


ahora podemos comprar estufas eléctricas, viste :coolman:
 
Ex_Solem dijo:
y esas astillas donde las venden, en el huasocenter?





ya invirtieron. Por eso escribo como humano y no como un mandril reculiao acéfalo :D


ahora podemos comprar estufas eléctricas, viste :coolman:

Astillas venden en varios lugares, en el homecenter a veces venden pero son más caras y más pequeñas. :happy:
 
MalditaTroyana dijo:
Astillas venden en varios lugares, en el homecenter a veces venden pero son más caras y más pequeñas. :happy:

No pierdas tu tiempo explicandole eso, dudo que este mandril conozca la calle en realidad... (eso no cuenta las fotos que puedas descargar en internet simio ql)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba