• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que a los hombre nos gusta la ley del embudo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, y uno que le es complicado encontrar una mina estable, y hay conchesumadres que se comen a cualquier mina y son una mierda de personas :nonono:
 
El Virus :burlones: Karma


Déjala vivir tranquila y culeate hasta los monos, no entiendo la wea de estar como una rata escondido. Nadie te recrimina que te culees todo lo que tenga un hoyo; pero ahora no llores como nena porque te lo hicieron a ti.

:lol2:
cosita rica :jenojado:

:jmuak:
 
yo creo que tu eres nada...

la solucion a tu problema es actuar por lo menos una vez como hombre, dejarla ir y seguir viviendo en tu mierda.

saludos.
 
Care raja... Cuando la weona te deje, lo mas seguro es que aras un post preguntandote porque te dejo
 
compadre no importa que tan mierda o bacan seas tarde o temprano aparecera un hueon mejor que tu y te quitara o culiara tu mina.
que puedes hacer al respecto?

1. tratar de ser mejor
2. hodiar a tu mina o al hueon por cambiarte.
 
Existen dos clases de mujeres, las que son capaces de cagarse a su pareja y las que no, la tuya es maraca, y la pillaste ahora con otro hombre, pero puede tener 10 más con los que no la has pillado... y si te pide perdón, es más probable que sea porque no quiere que se sepa que la dejaste de tan maraca que es, y quedar como el forro con sus familiares, amigos y conocidos, más que por otra cosa.

Y si igual quieres seguir con ella te recomiendo la mandes a la cresta, y esperes que ella te ruegue que vuelvan, para que le duela y al menos lo piense antes de volver a hacértela, porque si la perdonas muy fácil es 100% seguro que te va a volver a cagar.
 
Hacete y sugierele hacerse el examen de VIH.... El último estudio chileno sobre SIDA arrojó un incremento de infectados sobre todo en féminas... porq? por weones infieles como tú :sisi:


Saludos :camera:
 
compadre no importa que tan mierda o bacan seas tarde o temprano aparecera un hueon mejor que tu y te quitara o culiara tu mina.
que puedes hacer al respecto?

1. tratar de ser mejor
2. hodiar a tu mina o al hueon por cambiarte.


que es esa wea :sorprendido:
 
estas cagado, dejala o rearma tu vida, pero dificil q puedas sacarte de la cabeza q te cago, porque la descuidaste
 
Moralistas de mierda, disfruten su vida.
Haganla piola y con condón :yes:

A deberas que con cuea lograron perder la virginidad, guatones culeaos.
 
Cagaste wn!!, ya lo hizo una vez, ya probó la adrenalina y probablemente con un weon con mas pelotas que tú, así que este es el ultimo capitulo de tu historia con esa mina, cuanto aguantaras??... lo más probable es que la mina termine embarazada del otro weon y pa calmar las aguas te diga que es tuyo :sisi: ,esa actitud en las feminas es mas común de lo que crees.
Me queda claro que tu próximo hijo va a ser un golazo de media cancha épico.
 
ayer conversamos mas tranquilos y siento que yo soy el CSM que en gran medida a tenido la culpa de que esto pasara. Siempre pense que ella era de mi propiedad y me sentia seguro de eso.

hoy que siento que estoy perdiendo a una gran mujer, estaría dispuesto a cambiar mi forma de ser y dedicareme 100% a ella si tuviera la seguridad de que esto no va a volver a pasar, se que tendria que haberlo echo antes, pero las weas ya estan echas.

ella me rejuro por la vida de su madre (que es lo mas sagrado para ella) que nunca a estado con otro hombre y que con él, solo fueron algunos besos, revise su "rutina diaria" y de cierta forma comprobe que se veian en el trayecto a la casa (unos 45 min), yo se que una cacha se puede hacer cortita, pero por lo que la conosco, le creo. ella no es una mina acostumbrada a este tipo de weas, su cambio de actitud fue evidente y su cargo de conciencia la delataba, esto duro 1 semana y media aprox.

de todas las minas que he conocido, ella es la que reune en una sola persona la mayor cantidad de virtudes, no es perfecta, tampoco me gustaría que lo fuera, pero encuentro que es la mujer que cualquier hombre quisiera y yo no la supe valorar. Ella es muy hogareña, preocupada por mí, por las cosas de la casa, su jardin, ordenada, le encanta la cocina :D, su rutina era siempre la casa-la pega-la casa, tiene un alto cargo en una prestigiosa empresa, lo que le permitiría vivir sola sin problemas y pasarlo bien con quien quisiera, pero no lo hace, sus amigas le dicen que "llega a ser muy weona" por que yo estoy en todas sus conversaciones, si la invitan a alguna parte, prefiere ir a buscarme a la pega y quedarse conmigo o se va a la casa y me espera con algo rico.

le dije que esto ya no daba para mas, que no confiaba en ella, que me imaginaba mil weas, que me iba y la dejaba sola para que reiciera su vida, me pidio por favor que no la dejara, que lo que habia echo era una estupides, que nunca mas lo volveria a hacer, que habia aprendido la lección y que nadie valia mas que lo que teníamos, que aceptaba que la tratara como una mierda por lo que habia echo, pero lo unico que quería era que le creyera que nunca habia ido a la cama con nadie, que no era ese tipo de mujer y que ella era la unica que podia andar con la frente en alto y no ser parte del monton.

me dejó mas para la caga y sientiendome mas como una mierda. le creo y veo sinceridad en sus lagrimas, al tipo dice que ahora lo odia por que por culpa de él casi pierde lo mas preciado que tenía :S

quede peor, no se que hacer.
 
Qué weón más amariconao, dandoselas de macho alfa al principio del relato y después llorando por unos besitos.

Eres un sacowea hermanito, en la buena onda.
La wea se te va a devolver cuando más te duela. O sea, cuando tengai familia, podrá ser esta mina u otra pero ahi te la van a hacer.

:vale:

PD: No podí andar por la vida cagándote a los demás po wn, como si fueras la única persona que vale la pena.
:nonono: Recuerda que el karma se te devolverá cuando estés casado :)
 
Aun puedes mirarle la cara de embarazada a tu mina :sisi:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Puta, y uno que le es complicado encontrar una mina estable, y hay conchesumadres que se comen a cualquier mina y son una mierda de personas :nonono:


me imagine a tu avatar con esa cara, diciendo tu mismo comentario :lol2:
 
"le dije que esto ya no daba para mas, que no confiaba en ella, que me imaginaba mil weas, que me iba y la dejaba sola para que reiciera su vida, me pidio por favor que no la dejara, que lo que habia echo era una estupides, que nunca mas lo volveria a hacer, que habia aprendido la lección y que nadie valia mas que lo que teníamos, que aceptaba que la tratara como una mierda por lo que habia echo, pero lo unico que quería era que le creyera que nunca habia ido a la cama con nadie, que no era ese tipo de mujer y que ella era la unica que podia andar con la frente en alto y no ser parte del monton"

Soy muy cara de raja weon oh! y peor aún...muy maricón al tratarla mal siendo que te la has cagado como has querido. Y pa más hipócrita...porque eres capaz de decirle ese montón de wevadas mirandola a los ojos amparado en que ella no tiene idea que tu eres el rey de los putos infieles

Queda claro que el amor que le tienes, o dices tenerle, es la podredumbre misma.
No se trata de ser moralista ni wea. El que jura que no sería capaz de cagarse a su pareja, no sabe na pk vaya a saber las circunstancias de cada cual y que lleva a esas circunstancias. Pero decir que "amas" a tu mina y andar metiendole tu pishula calenturienta compulsivamente a quien sea cada vez que te dan la pasá? demuestar que eres un fraude wn.

Se consecuente ctm. Si cagai, no esperes que no te pase lo mismo.

No sé pk me tinca que más encima, vay a aprovechar cada instancia pa hacerla sentir como la mierda. o si te pilla le vas a decir que fue en venganza :nonono:

De verdad que erí virulento wn. El gusto de algunas minas y weones de hacer de su vida una mierda gratuitamente

A tomar palco y ver en que termina todo :tecito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba