• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que a los hombre nos gusta la ley del embudo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
tu (ex) polola ya involucró sentimientos cuando te cago
Ahora asume que eres un gorreado de mierda :troll:

Quien a a hierro hiere, a hierro muere :troll:
 
Puta dile q te la has cagado tantas veces para dejar más la cagá y terminar la relación con más sufrimiento y más dolor :sisi:
 
TOOOOODOS saben que desde una edad X en adelante, nadie se da puros besitos.

Ademas ella involucro sentimientos... mejor pasa :sisi:

8345679.jpg
 
esa wea la tengo mas que clara, la confianza se fue a la xuxa y nunca mas volvera.

con respecto a si se pego su culion o no con el loco, a estas alturas da lo mismo, es la actitud de engañar, mentir, ocultar lo que a uno lo caga.

yo por lo menos lo medite, lo pense bien y lamentablemente esta wea cago definitivamente, lo siento mas por ella por que no esta acostumbrada a este tipo de weas, en mi caso me va a doler hasta el proximo carrete, desde ahi chao, lo pasado pisado y mala cuea dijo el conejo y se cambio de hoyo no mas. a las minas siempre les cuesta mas superar las weas.

moraleja:
poner mucho ojo al decidirse por una mina si pretenden tirar lineas a futuro, estar siempre atento a los cambios de actitudes de ellas, aca deben haber cientos de weones que se los deben cagar como quieren y juran de wata que no, pero les aseguro que si le revisan la cartera a su mina hasta condones usados les van a encontrar. atentos, atentos a los detalles, las minas son muy zorras para esas weas, pero siempre dejan cabos sueltos.

leccion:
voy a tratar de ser menos conchesumadre para mis weas.
si encuentro una mina que valga la pena, voy a tratar de no dejarla de lado para que no tenga motivos para mirar pal'lado.
el que te hace una la va a hacer siempre.
el que nace chicharra muere cantando.

gracias por las puteadas y tambien por los consejos.

Fuiste careraja, pero al menos lo reconoces y estás actuando con sensatez y eso a pesar de lo que te digan los rambos de pc acá es valorable.

Cuántos años tienes a todo esto??? Porque si eres joven no hay daño y todo se supera, ahora si eres > 30 puede que se transforme en algo que harás para toda la vida y ahí si que estamos mal.

Te recomiendo que te limpies de todo esto y si conoces alguien que valga la pena portate bien y como dices, no la dejes sin atención. De lo contrario tarde o temprano te volvería a pasar.
 
lamento decirte que no tengo nada que ver con eso . es mi sobrino de 8 años que sube videos cuando mi cta esta abierta leru leru:zippylero:

:D


yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y, tu "sobrino" no tiene face el? aaah! verdad que es "taaan" dificil tener un face propio :retard:

te dejo un chiste, para tu "sobrino"


tumblr_n0ersgg1mL1rtyyw6o1_500.jpg
 
Manda el face de tu ex pa' que me chante un peo en el ñafle:smile:
 
esa wea la tengo mas que clara, la confianza se fue a la xuxa y nunca mas volvera.

con respecto a si se pego su culion o no con el loco, a estas alturas da lo mismo, es la actitud de engañar, mentir, ocultar lo que a uno lo caga.

yo por lo menos lo medite, lo pense bien y lamentablemente esta wea cago definitivamente, lo siento mas por ella por que no esta acostumbrada a este tipo de weas, en mi caso me va a doler hasta el proximo carrete, desde ahi chao, lo pasado pisado y mala cuea dijo el conejo y se cambio de hoyo no mas. a las minas siempre les cuesta mas superar las weas.

moraleja:
poner mucho ojo al decidirse por una mina si pretenden tirar lineas a futuro, estar siempre atento a los cambios de actitudes de ellas, aca deben haber cientos de weones que se los deben cagar como quieren y juran de wata que no, pero les aseguro que si le revisan la cartera a su mina hasta condones usados les van a encontrar. atentos, atentos a los detalles, las minas son muy zorras para esas weas, pero siempre dejan cabos sueltos.

leccion:
voy a tratar de ser menos conchesumadre para mis weas.
si encuentro una mina que valga la pena, voy a tratar de no dejarla de lado para que no tenga motivos para mirar pal'lado.
el que te hace una la va a hacer siempre.
el que nace chicharra muere cantando.

gracias por las puteadas y tambien por los consejos.


Es en serio?
La dura, hazte un favor y quédate solo de por vida, tu naciste chicharra y vas a morir cantando, o sea, vas a seguir tirando con cualquier wea que tenga pulso independiente de si estás solo o con pareja, y esto se contradice completamente con el "voy a tratar de ser menos conchesumadre para mis weas."

Sigue soltero y tira con quien se te dé la gana, eso no genera daño a nadie y tu "moral" queda tranquila...

ah lo olvidaba, por qué te sentías como las weas? porque ella te desinfló el ego que las mismas minas que te tiraste se encargaron de inflar, mintindi?
 
Aparte de putearte por caradura y gil no es mucho lo que se puede decir. Por tu salud mental -e increíblemente por tu dignidad, porque saldrás bien parado- la relación debe cortarse de raíz ahora ya. A futuro, no se te ocurra hacer planes serios si continúas culiando por todos lados, ya que es muy probable que la historia se repita. Además, tu ego se irá al piso de forma más heavy que ahora.
 
y tu crees que eso ayudaría, sobre todo en estas circunstancias?, que bueno podria sacar contandole las weas que hice, tu crees que no le dolería saber?

gracias por la puteadas por que me las meresco. y los consejos son bienvenidos.

yo creo que deberías pedir que cierren tu mierda de tema.

ya todos te hicieron notar lo basura que eres.
En vez de estar posteando, te reitero que deberías tener aunque sea un poco de hombría y decirle a tu "propiedad" que eres la callampa misma y que lo mejor para ella es que su compañero de pega se lo mande a guardar (si es que aun no lo hace, pero es bien sabido que los "ganadores" como tu siempre quedan solos ahogandose en su mierda)


saludos y felicidades campeón.
 
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y, tu "sobrino" no tiene face el? aaah! verdad que es "taaan" dificil tener un face propio :retard:

te dejo un chiste, para tu "sobrino"


tumblr_n0ersgg1mL1rtyyw6o1_500.jpg
jajajaajaj ctm si claro "SOBRINO" jajajaajajaajaj
 
leí todo el tema y solo puedo decir... pobre weon

te pagaron con la misma moneda... tu mina ni cagando solo le dio besitos, como dijo El_insigne, las minas para ocultar cosas son aveces peor que los hombres, y ya debe haberse tragado el pico del otro weon hasta la campanilla, se debe haber puesto en 4 mirándolo hacia atrás con cara de perrita caliente, debe haberle gemido en la oreja, debe haberlo abrazado mientras culeaban y haberle dicho que nunca se lo habían hecho tan rico ... todo eso :sisi:

déjala sola, por último con tu argumento qliao de "orgullo de hombre dañado" y déjala

pero le harás un favor, dejale en claro que no es su culpa, solo que la cosa ya no anda...
 
y preguntas que hacer? que fresco te pasaste, le fuiste infiel muchas veces y la dejaste de lado... mejor dejala ir ellla sera mas feliz sin ti que contigo a parte te mereces que te halla dolido el orgullo de hombre, quizas de esa forma sepas valorar mas las personas que te quieren
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba