• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que a los hombre nos gusta la ley del embudo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
el mismo que tiene un canal de youtube en donde pide a weones que juegan pokemon que le manden saludos :lol2:

http://www.youtube.com/user/Elvirus69

jajajajajajajajaajaj que risa !!! pobre y triste weon :lol2:

HAHAHA.gif
 
Oh, el conchesumadre penca. Adiós.
funny-gif-guy-jumps-out-window_medium.gif


Este wn mula era el que se cuarteaba a la mamá o a las hermanas y la hueá del ginecólogo.

http://www.antronio.com/threads/se-cuarteaban-a-la-mamá-o-al-papá.1171140/


"El tipo fue honesto"...siempre viendo el vaso medio lleno :lol2:

el mismo que tiene un canal de youtube en donde pide a weones que juegan pokemon que le manden saludos :lol2:

http://www.youtube.com/user/Elvirus69


aZO43Ww.gif


Empezó la funa? :ear:
 
les cuento:

soy un real conchesumadre que toda su vida se a dedicado a pasarla bien sin importar si hago daño a terceros o no. soy el tipico weon al que le sirven todas las micros, mina que encuentro culiable le hago los puntos y casi siempre caen. cabe mencionar que me importa una raja si estoy con pareja estable o no, si me dicen "upa" yo digo "chalupa".

hace algunos años me enamore hasta las patas de mi actual mina, una mina muy rica, inteligente, linda, exitosa, etc. con el paso de los años fuimos armando un proyecto de vida y decidimos amarnos y respetarnos por el resto de nuestras vidas, esta de mas decir que la cague varias veces y con varias minas. Ella nunca se a enterado (creo yo).

De tanto wear por aqui y por allá, la comence a dejar de lado, deje de ser romantico y atento con ella (lo reconosco). Hasta que paso lo que se veía venir, aparecio un "compañero de trabajo" de ella, que comenco a hacerce el lindo y logró hacerla caer en palabras bonitas y elogios.

por mi estilo de vida, siempre he desconfiado de hasta mi sombra, es asi como "la pille" infraganti un dia que fue a encontrarse con el CSM, el tipo tiene 10 años menos, 20 kilos menos y 15 centimetros (de estatura) menos que yo, ese dia la enfrente, le dije weas muy hirientes (de las que hoy me arrepiento) y al tipo le saque lo que se llama "la gran conchesumadre".

hablamos las cosas y me aseguró que en un 50% era culpa mia y el otro 50% era culpa de ella, me hizo ver que la habia dejado de lado y que se sentia poco menos que como la nana de la casa, me juro que solo habian sido un par de salidas, uno que otro beso, algunos abrazos y puras palabras lindas de parte de el hacia ella, que eso era un poco lo que la habia echo caer ya que a mi, parece que se me habian olvidado. me pidio perdon llorando, me dijo que reconocía que se habia mandado un cagazo y que estaba completamente arrepentida, que nunca habia olvidado nuestro compromiso y que aun estaba dispuesta a cumplir con las metas que nos habiamos propuesto, siempre que yo le diera una oportunidad de remediar su error.

y aqui estoy, se que es una gran mujer, pero me duele mas que la mierda, no se que cresta hacer, lo unico que me ha servido para no mandarla a la xuxa es pensar en que yo lo he echo mil veces con ella. me cuesta aceptar que me haya cagado, estoy herido en mi orgullo de hombre, no se si perdonarla y darle una oportunidad o mandar todo a la mierda.

¿que hago, la perdono y sigo adelante o la historia linda que habiamos armado cago para siempre?

perdon por el papiro, pero me sirvio para desahogarme.


No tengo intenciones de putearte, porque al hacerlo me putearía a mi mismo, pues me he visto varias veces en las mismas.

En la vida todo se devuelve y si aguantas esto dependerá de como seas. Por lo visto eres agresivo y orgulloso, eso significa que aunque la perdones y trates de dar vuelta la página, siempre estará el sentimiento del ego destruido ahí y cada vez que tengas la oportunidad le encararás el haberte engañado, a pesar de que no tienes nada que quejarte, pues haz sido bueno para el weveo gran parte de tu vida.

Yo te recomiendo evaluar bien la situación. La confianza se pierde una sola vez y tu ya la perdiste.

Si eres capaz de meterte en el orto tu ego y volver a confiar podrás seguir, de lo contrario vivirás una relación de mierda de aquí en adelante y no es justo para ninguno de los 2 porque sólo perderan tiempo y tendrán una mala experiencia.

Si el ego y orgullo son mayores mejor aléjate y para la próxima vez que partas una nueva relación haz las cosas bien y no vuelvas a lo mismo de antes (infidelidades)

Suerte.


PD: Eso de que fueron un par de salidas y unos besos locos no me la creería mucho. Te tienen que haber zapateado en la nuca con cuática. Hace un tiempo anduve de patas negras por la vida en una relación que venía muy mal (según ella). El tipo se enteró y le armó su escándalo más o menos complicado, ella negó todo y dijo que salimos un par de veces y me dió UN beso nomás, pero estaba copeteada y que se había dejado llevar por MI insistencia.
La verdad del asunto es que follamos como condenados por meses, inventaba que tenía que ir a trabajar (enfermera de turnos rotativos) de turno de noche para ir a quedarse conmigo, de mi departamento se iba a su casa como si nada hubiese pasado, siendo que pasó la noche empalada :lol2:

La dura wn, no seas iluso con que fue un besito loco...
 
No tengo intenciones de putearte, porque al hacerlo me putearía a mi mismo, pues me he visto varias veces en las mismas.

En la vida todo se devuelve y si aguantas esto dependerá de como seas. Por lo visto eres agresivo y orgulloso, eso significa que aunque la perdones y trates de dar vuelta la página, siempre estará el sentimiento del ego destruido ahí y cada vez que tengas la oportunidad le encararás el haberte engañado, a pesar de que no tienes nada que quejarte, pues haz sido bueno para el weveo gran parte de tu vida.

Yo te recomiendo evaluar bien la situación. La confianza se pierde una sola vez y tu ya la perdiste.

Si eres capaz de meterte en el orto tu ego y volver a confiar podrás seguir, de lo contrario vivirás una relación de mierda de aquí en adelante y no es justo para ninguno de los 2 porque sólo perderan tiempo y tendrán una mala experiencia.

Si el ego y orgullo son mayores mejor aléjate y para la próxima vez que partas una nueva relación haz las cosas bien y no vuelvas a lo mismo de antes (infidelidades)

Suerte.


PD: Eso de que fueron un par de salidas y unos besos locos no me la creería mucho. Te tienen que haber zapateado en la nuca con cuática. Hace un tiempo anduve de patas negras por la vida en una relación que venía muy mal (según ella). El tipo se enteró y le armó su escándalo más o menos complicado, ella negó todo y dijo que salimos un par de veces y me dió UN beso nomás, pero estaba copeteada y que se había dejado llevar por MI insistencia.
La verdad del asunto es que follamos como condenados por meses, inventaba que tenía que ir a trabajar (enfermera de turnos rotativos) de turno de noche para ir a quedarse conmigo, de mi departamento se iba a su casa como si nada hubiese pasado, siendo que pasó la noche empalada :lol2:

La dura wn, no seas iluso con que fue un besito loco...
esa wea la tengo mas que clara, la confianza se fue a la xuxa y nunca mas volvera.

con respecto a si se pego su culion o no con el loco, a estas alturas da lo mismo, es la actitud de engañar, mentir, ocultar lo que a uno lo caga.

yo por lo menos lo medite, lo pense bien y lamentablemente esta wea cago definitivamente, lo siento mas por ella por que no esta acostumbrada a este tipo de weas, en mi caso me va a doler hasta el proximo carrete, desde ahi chao, lo pasado pisado y mala cuea dijo el conejo y se cambio de hoyo no mas. a las minas siempre les cuesta mas superar las weas.

moraleja:
poner mucho ojo al decidirse por una mina si pretenden tirar lineas a futuro, estar siempre atento a los cambios de actitudes de ellas, aca deben haber cientos de weones que se los deben cagar como quieren y juran de wata que no, pero les aseguro que si le revisan la cartera a su mina hasta condones usados les van a encontrar. atentos, atentos a los detalles, las minas son muy zorras para esas weas, pero siempre dejan cabos sueltos.

leccion:
voy a tratar de ser menos conchesumadre para mis weas.
si encuentro una mina que valga la pena, voy a tratar de no dejarla de lado para que no tenga motivos para mirar pal'lado.
el que te hace una la va a hacer siempre.
el que nace chicharra muere cantando.

gracias por las puteadas y tambien por los consejos.
 
Y no era el mismo que decia que a la mina tenia hongos en la vagina y que le salia como grumos de ella? :zippymmm:
jajajajaja, estan tirando manotazos al aire, hasta yo le di consejos a ese pobre weon que se comia puras weonas atorrantes.

no tengo clones, siempre he usado mi mismo nick y mi mismo mail: [email protected], tengo un canal en youtube en donde mi sobrino sube videos y sus weas raras que le gustan como a todo pendejo de 9 años. voy a seguir posteando en el antro y esta vendria a ser como la 10º intento de funa. :D
 
jajajajaja, estan tirando manotazos al aire, hasta yo le di consejos a ese pobre weon que se comia puras weonas atorrantes.

no tengo clones, siempre he usado mi mismo nick y mi mismo mail: [email protected], tengo un canal en youtube en donde mi sobrino sube videos y sus weas raras que le gustan como a todo pendejo de 9 años. voy a seguir posteando en el antro y esta vendria a ser como la 10º intento de funa. :D



Pucha, con tanto avatar igual se me confunden :zippymmm:
 
Este wn mula era el que se cuarteaba a la mamá o a las hermanas y la hueá del ginecólogo.

http://www.antronio.com/threads/se-cuarteaban-a-la-mamá-o-al-papá.1171140/

"El tipo fue honesto"...siempre viendo el vaso medio lleno :lol2:
osea el dia de mañana, si se me ocurre preguntar ¿han asesinado a alguien? es por que yo he asesinado, pfff que weones mas cortos de neuronas, te hace falta un trasplante urgente.

este tema tambien lo hice yo:
http://www.antronio.com/threads/si-tiro-una-hormiga-del-piso-20-¿se-muere.1167744/

Y fijate que me he tirado mas de 20 veces con las hormigitas y aun no aclaro mi duda, aweonao.
 
osea el dia de mañana, si se me ocurre preguntar ¿han asesinado a alguien? es por que yo he asesinado, pfff que weones mas cortos de neuronas, te hace falta un trasplante urgente.

este tema tambien lo hice yo:
http://www.antronio.com/threads/si-tiro-una-hormiga-del-piso-20-¿se-muere.1167744/

Y fijate que me he tirado mas de 20 veces con las hormigitas y aun no aclaro mi duda, aweonao.

Corto de neuronas, pero no fresco de raja ni miserable como vo, ctm.
 
Tanto bla bla weón, la weá es simple, termina la weá y no la veai más. Fin del problema.
 
esa wea la tengo mas que clara, la confianza se fue a la xuxa y nunca mas volvera.

con respecto a si se pego su culion o no con el loco, a estas alturas da lo mismo, es la actitud de engañar, mentir, ocultar lo que a uno lo caga.

yo por lo menos lo medite, lo pense bien y lamentablemente esta wea cago definitivamente, lo siento mas por ella por que no esta acostumbrada a este tipo de weas, en mi caso me va a doler hasta el proximo carrete, desde ahi chao, lo pasado pisado y mala cuea dijo el conejo y se cambio de hoyo no mas. a las minas siempre les cuesta mas superar las weas.

moraleja:
poner mucho ojo al decidirse por una mina si pretenden tirar lineas a futuro, estar siempre atento a los cambios de actitudes de ellas, aca deben haber cientos de weones que se los deben cagar como quieren y juran de wata que no, pero les aseguro que si le revisan la cartera a su mina hasta condones usados les van a encontrar. atentos, atentos a los detalles, las minas son muy zorras para esas weas, pero siempre dejan cabos sueltos.

leccion:
voy a tratar de ser menos conchesumadre para mis weas.
si encuentro una mina que valga la pena, voy a tratar de no dejarla de lado para que no tenga motivos para mirar pal'lado.
el que te hace una la va a hacer siempre.
el que nace chicharra muere cantando.

gracias por las puteadas y tambien por los consejos.
Yo en general tiro msjes misógenos de weveo en este foro, pero la weá que estoy resaltando, o soy yo, o la encuentro ultra care raja y miserable wn?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba