• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que a los hombre nos gusta la ley del embudo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver.

Te la cagaste como quisiste, te sentías macho por ello.
Mas encima la dejas de pescar, la mina encuentra a un wn... te la hace y te enojas?

hay varias weas acá.

1.- Eres una mierda de persona. Por ende, mejor quedate solo o maraquea hasta el fin de tus dias... solo.
2.- Si tu mina te quiere aun (si es que), te la va a volver a hacer por que sentirá que es la única manera en la que le tomes en cuenta o le des mas atención. En el peor de los casos, ya no te quiere, y viendo tu reacción a con el pobre wn, esta contigo solo para que estés tranquilo (si, las minas pueden hacer eso).
4.- Lo que te dolio, es que te hicieran la misma :entucara: :burlones:, y eso fue por que tu no te pusiste en los zapatos de ella al decir "como xuxa me sentiría yo si me la hicieran". Esa wea se llama empatía, y tu no tienes nada.

Se un poco digno wn, y dejala ser feliz. Si realmente te importa, dejala ser feliz (si ya no es feliz contigo, asúmelo, ya la cagaste y no hay nada que hacer). Ya sabes que contigo no lo va a ser, y tu tampoco estas dispuesto a ello.
 
Mierda de hombre. Punto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
tanto wn hijo de puta siendo y un csm con sus minas y yo acá soltero :sm: :troll:

con esa vida que llevas.. hoy o mañana tu relación va a volver a cagar... y el dolor va a ser aún peor.
 
Ojalá que te cague un pato lleco cuando vayai por la calle mirando para arriba y con la boca abierta. A ver si ahí despabilai, sacohueas. :hands:

Más encima la mina te pide perdon a voh y te queri hacer de rogar cuando anduviste con la del bandido :nonono:. Y mira que por ahí la mina ya supo y se quiso vengar sin decirte :hands:

Y aún valoras "la confianza" :lol2:.

Karma :entucara: El Virus :burlones: Antronianos, Ginecólogo
 
Y que queris re conchagrandetumadre ??? Y no sabis si perdonar???? Lo único que me cabe en la cabeza es que eres un egocéntrico culiao
 
es tu forma de vida, con pros y contras.
eliges ese camino o lo cambias, pero no por eso terceros deben sufrir tus arrebatos.
 
Ayer hablé con este wn, y definitivamente murió su relación, su ex lo busca casi todos los días, le llama, va a su trabajo, le pide perdón a cada rato.

Se nota que la mina lo extraña, lástima por ella

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ayer hablé con este wn, y definitivamente murió su relación, su ex lo busca casi todos los días, le llama, va a su trabajo, le pide perdón a cada rato.

Se nota que la mina lo extraña, lástima por ella

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Y usted sería el "otro" en la historia?


:naster:
 
¿que hago, la perdono y sigo adelante o la historia linda que habiamos armado cago para siempre?


Que chucha??

estimado, como bien dijo ud, es un real conchesumadre. Ojo, que no lo digo porque seas hombre y bla bla bla. Si fueras la mina que cago múltiples veces y ahora esta dolida porque intentaron devolverle la mano, diría lo mismo de la mina.

Sinceramente, no creo que seas tu el que este en posición de Perdonar.. si no la quieres, libérala y anda a ensartarte cuando mina veas, pero a ella déjala encontrar una vida. Como dijeron por ahí, tu la cagaste porque no podi controlar tu propia tula, ella te cago, porque se dedicaron a ella, la escucharon y todas esas mamonerias que en general enganchan a las mujeres.

Lo mejor que puedes hacer es terminar PERO dejándole en claro que TU fuiste quien cago la relación inicialmentey no que TODO es por culpa de ella... es cierto que si ella es tu pareja no debiera ni siquiera acceder a escuchar las palabras del compañero de pega.... pero creo que aquí es otro quien tiene mas peso en la culpa de que la relación se pudriera.
Saludos.
 
hay minas que no podis culiarlas y dejarlas botadas, sobre todo si son ricas y ADEMAS inteligentes (wea que no existe obvio)
 
Ojala no te pingui porke por marikon se te va a kaer el piko a peazos
....lamentablemente ponemos corazon a la relacion en cambio ustedes los hombres el poto ... y komo tu nunca vas a cambiar ...siga en la suya pero no estabilizando una relacion

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hay gente hijo de puta y tú

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Hombres orgullosos q no saben querer a una pareja, se las cagan y despues tienen el cararajismo de pedir q sean fieles con ellos , siendo q han dejado por el suelo a la polola y sus cuernos ...
Una pena encontrar tanto hombre con el mismo problema
 
que buena historia, y yo creo que tu mina el unico hoyo que le queda virgen en su cuerpecito son los poros de la piel, esos hoyitos microscopicos que tiene la piel humana.
te admiro una parte de la historia esa que dice que activaste el super-arma humana llamada "la gran conchasumadre" [le dije weas muy hirientes (de las que hoy me arrepiento) y al tipo le saque lo que se llama "la gran conchesumadre".]
esa super-arma titanica-tectonica similar al athenas exclamation, o a la genkidama del goku, o a una eyaculasion de ron jeremi despues de un año de acumulasion.
pero en la parte que describes al pequeñuelo david que derroto al supuesto goliat (tú), señalas que es un "enane", un prototipe gnómico habitante de la ciudad subterranea de gnomeregan (para gamers del warcraft); entonces concluyo que si aun asi tu doncella cayo en su hechizo, es porque ese gnomo tiene una verga mucho mas grande que la tuya.
deberas ser fuerte y quiza tomar algun curso en esos sitios de internet 'enlargementyourpenis.com' o como se llame, revisa tu eso, eres el que la posee chica.
animo !, y si estas de ganas, lucha por el amor vaginal de tu ex novia que te puso los cuerrrnos, igual tenian una historia tan hermosiful..
go brothars !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba