Neithan Turin
Exiliado
- Registrado
- 2017/12/01
- Mensajes
- 8.081
- Sexo

Eso, y por que tanto guaton pasado a baltica le tiro mierda siendo que el tipo es seco
, eso nunca lo entendí, Alejandro Silva es un excelente guitarrista, especialmente en cuanto a la creatividad de sus composiciones, técnicamente no es perfecto pero quien lo es, aparte, logro salir del esquema habitual del metal y el rock creando un estilo bien único y particular, hace tiempo, probablemente todavía, se escuchaba a metaleros pasados a musgo ningunear a Alejandro Silva siendo que guitarristas del calibre de Steve Vai o Satriani reconocieron su calidad compositora. Yo personalmente culpo a la mala raza del chileno que siempre intenta destruir todo lo que sobresale, y a la envidia por supuesto, en que otro país como chilito un talento como este puedo haber tenido tan poco reconocimiento y haber pasado tan desapercibido.
, eso nunca lo entendí, Alejandro Silva es un excelente guitarrista, especialmente en cuanto a la creatividad de sus composiciones, técnicamente no es perfecto pero quien lo es, aparte, logro salir del esquema habitual del metal y el rock creando un estilo bien único y particular, hace tiempo, probablemente todavía, se escuchaba a metaleros pasados a musgo ningunear a Alejandro Silva siendo que guitarristas del calibre de Steve Vai o Satriani reconocieron su calidad compositora. Yo personalmente culpo a la mala raza del chileno que siempre intenta destruir todo lo que sobresale, y a la envidia por supuesto, en que otro país como chilito un talento como este puedo haber tenido tan poco reconocimiento y haber pasado tan desapercibido.




) era un grupo entretenido en vivo por que todos sus integrantes son realmente buenos no era solo alejandro dandole al "punteo".