• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que el "rock" y el metal en español es tan fulero?

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
Escuchando música a lo largo de los años me he llegado a convencer de ese simple hecho


No he encontrado alguna banda hispana de metal que le haga el peso a lo que viene del mundo mas "nórdico" por decirlo de alguna forma, siempre esta un par de eslabones abajo en calidad y creatividad, ni hablar del rock en español que esa wea yo cacho que ni siquiera se puede considerar rock pero en fin


El metal hispano siempre tiende a ser mas suave, fulero, meloso, romantiquero, etc, esto por lo menos en lo que es el metal mas tirado a clasico, en lo que es el metal extremo parece que algunos paises se aplican un poco mas como Brasil Y nosotros mismo los chilenos, si, de Chile sale harto metal extremo, somos conocidos por eso, chile podrá estar infectado de regeton y mugre urbana pero es como una enfermedad, nuestra esencia es el metal y ser unos guatones pelilargos y azumagados :gafas:
 
No he encontrado alguna banda hispana de metal que le haga el peso a lo que viene del mundo mas "nórdico"
tenor.gif
 
Pense que se decia "Julero"
Fulero le dice los nortinos y los infrahumanos atrofiados con meao que viven en Valparaíso.
Post automatically merged:

Escuchando música a lo largo de los años me he llegado a convencer de ese simple hecho


No he encontrado alguna banda hispana de metal que le haga el peso a lo que viene del mundo mas "nórdico" por decirlo de alguna forma, siempre esta un par de eslabones abajo en calidad y creatividad, ni hablar del rock en español que esa wea yo cacho que ni siquiera se puede considerar rock pero en fin


El metal hispano siempre tiende a ser mas suave, fulero, meloso, romantiquero, etc, esto por lo menos en lo que es el metal mas tirado a clasico, en lo que es el metal extremo parece que algunos paises se aplican un poco mas como Brasil Y nosotros mismo los chilenos, si, de Chile sale harto metal extremo, somos conocidos por eso, chile podrá estar infectado de regeton y mugre urbana pero es como una enfermedad, nuestra esencia es el metal y ser unos guatones pelilargos y azumagados :gafas:
Eres de los ctm que alucinan con los vikingos cierto? Puta que me apesta esa moda culiao y aún más los que asocian a los vikingos sodomitas de mierda con el metal. Ctm.
 
Parece que no has escuchado musica argentina
Tienen bandas muy destacadas de metal como Riff, V8, Rata Blanca, Hermética, Almafuerte 😀 y el mejor rock en español con bandas como Seru Giran, Sui Generis, Pescado Rabioso, Soda Stereo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y muchas mas
 
Volver
Arriba