• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que el "rock" y el metal en español es tan fulero?

Existe una infinidad de bandas latinas de metal suave, hardrock, heavy y metal extremo para elegir, por ejemplo países como Mexico, Colombia y hasta Ecuador las tienen, lo que pasa es que no son conocidas, en Españistán también existen varios exponentes de calidad que no tienen nada que envidiar al metal nórdico. Lo que pasa, es que la gente solo escucha aquellos que destacan por un tema de publicidad y lucas, pero en el mundo under hay weones serios.
en ecuakong se les da bien golpear weas con palos
 
casi te reporto por ensuciar el tema con esos weones e.e...estuviste a nada e.e





:zippyrock: :emotidance:


:menani:
Post automatically merged:

Personalmente, encuentro fome el rock español, me aburren. Tal vez alguna banda Punk o SKA, pero en líneas generales no entusiasman a nadie.
Creo que el rock y el metal latinoamericano es infinitamente superior en muchos aspectos.

Esta banda es un descubrimiento reciente, igual no va a ser del gusto de todos pero yo la encontré buena

Además, tetas y pelito rojo :wub:

 
Última edición:
Que sucede con tierra santa


Temon




Ahí la dejo culiaos chapalapachala
 
Acá creo que hubo un problema de comunicación al tratar de expresar la idea. Yo creo que rock hay muy bueno en español. Lo que no me gusta mucho es el metal o heavy metal en español. Creo que me gusta Dorso, algunas de Pentagram, que son chilenos, ANIMAL de argentina y paro de contar.
 
Bueno, venia por sugerencias interesantes y veo que citan a las misma bandas de mierda de siempre, no se diga mas su señoría :cafe3:

Barón rojo, rata blanca, heroes del silencio, todas esas weas son como escuchar a camilo sesto pero con base pesada


En cuanto a brasil se que no son hispanos pero los incluí de todas formas por que son parte de latinoamerica y su idioma no dista mucho del español
Post automatically merged:



Curioso que hayas mencionado a la renga, yo encuentro que la renga es de esas típicas bandas rockeras hispanas que tratan de imitar el rock anglo pero no les sale, al final terminan siendo un sucedáneo

Nah.

La Renga es lo mejor que ha dado Argentina junto a A77AQUE.

Hasta el Vocalista de Rammstein saco un cover de maldito duende de Heroes del Silencio

HDS pegó fuerte en Alemania, muchísimo más que en Sudamérica.

puta que le tengo desprecio a este conchesumadre del Bunbury, fome culiao pasao a mierda mal escrito.

Respondiendo: SI.

Bunbury quedó piteado después del desaguisado de los fanáticos chilenos de Maiden.

 
Consultemos a un experto

Polish-20230221-030943841.jpg

@Marbin
 
Se nota que no conoces a Iván "God" Luther, y su megabanda Ratzinger.

Te recomiendo el Live in plaza de armas of Puerto Montt. Por lejos uno de los mejores discos en vivo que ha dado el género.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
pasa por el apoyo, aqui en latinoamierda no hay disqueras que den la plata necesaria para producir un buen disco, aun asi hay bastantes que se las arreglan para sacar buena musica, y tambien el consumo, un weon mariguanero vago no compra musica, apenas paga para un boleto, fijense lo que pasa con el maldito regueton, hacen lo que sea por un aentrada, etc etc etc.
 
Volver
Arriba