• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que el "rock" y el metal en español es tan fulero?

En el Caupolicán me compré un disco de metal boliviano y me gustó caleta... no recuerdo el nombre... lo voy a buscar.
 
TEMA ALTO EN METALCHEF , OLOR A BALTICA Y PERRO MOJADO

maxresdefault.jpg
 
Angeles del infierno tiene dos álbumes y medio la raja

Obus suena a gringo y es en español

Rata blanca es la cumbia, si solo conoces las canciones más conocidas te creo lo de Camilo sexto.

Brasil tiene a angrq y que más ? Recomienda a ver.

Baron rojo suena la raja también.
 
Angeles del infierno tiene dos álbumes y medio la raja

Obus suena a gringo y es en español

Rata blanca es la cumbia, si solo conoces las canciones más conocidas te creo lo de Camilo sexto.

Brasil tiene a angrq y que más ? Recomienda a ver.

Baron rojo suena la raja también.

Rata blanca tiene buenos temas, lamentablemente caen mucho en ese romantiqueo meloso que tanto le gusta a la gente en este subcontinente, son pocas las bandas de heavy rock en español que escapan de eso

Ángeles del infierno son decentitos, tienen buen heavy metal, baron rojo también son decentitos, no tienen la rasposidad y fricción del heavy anglo tipo judas priest pero le hacen empeño



Hace poco cache esta banda de brasil, igual cantan en ingles

 
El rock en español no es mi favorito. Odio el rock de España misma.

Pero algunas bandas o canciones salvan

La renga


Almafuerte


Este grupo no me gusta pero la cancion es un clasico imposible no cantar


Y por ultimo un bonus track de una banda boliviana de santa cruz. Nunca escuche un tema de rock chileno tan bueno

Track ave fenix

 
Parece que no has escuchado musica argentina
Tienen bandas muy destacadas de metal como Riff, V8, Rata Blanca, Hermética, Almafuerte 😀 y el mejor rock en español con bandas como Seru Giran, Sui Generis, Pescado Rabioso, Soda Stereo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y muchas mas
La Renga Watcho, te falto esa
Post automatically merged:

Fulero/Julero/Jalero esto?

:tecito:

Hasta el Vocalista de Rammstein saco un cover de maldito duende de Heroes del Silencio
Post automatically merged:

Dracma, Criminal, Unlegacy, hay bandas nacionales buenas y carnazas
 
Personalmente, encuentro fome el rock español, me aburren. Tal vez alguna banda Punk o SKA, pero en líneas generales no entusiasman a nadie.
Creo que el rock y el metal latinoamericano es infinitamente superior en muchos aspectos.
 
Existe una infinidad de bandas latinas de metal suave, hardrock, heavy y metal extremo para elegir, por ejemplo países como Mexico, Colombia y hasta Ecuador las tienen, lo que pasa es que no son conocidas, en Españistán también existen varios exponentes de calidad que no tienen nada que envidiar al metal nórdico. Lo que pasa, es que la gente solo escucha aquellos que destacan por un tema de publicidad y lucas, pero en el mundo under hay weones serios.
 
Volver
Arriba