• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Por que ElAntro no es tan conocido?

No es una buena idea, ya que el estilo clásico del foro cambiaría mucho lo cual haría que muchos usuarios lo abandonasen (y me incluyo)
 
Newbies culiaos... todavía estaban en los cocos de los papis cuando la ministra de educación nos trataba de Jokers, cuando Glospi aparecía esposado en 24Horas, Tc se pasaba por la punta de la pichula al panel de SQP y hacia un tour por tribunales y fiscalias varias, T13 hacia extras porque el FBI bloqueaba el sitio, aparecía en los diarios por filtraciones de realities y varias weás mas...
 
Porque el Foraze no atrae a las masas como lo hizo Taringa en su momento, será el tipo de comentarios que hay aquí?, La fauna es muy homogénea?, Muchos picos pocas zorras?, En mi caso yo descubrí este vertedero de casualidad por el tema de las anécdotas de colegio que me entretuvo demasiado en verano,hasta que decidí crearme una cuenta para comentar..,
Será que calidad no es cantidad, como portalnet por ejemplo que está lleno de lunas qlos, mientras que en el foraze está la Élite, rica y diversa
Porque el dueño del foro tiene una deficiente campaña comercial para el sitio.
Partamos por definir qué atractores tiene el foro.
¿Tiene unas suripantas que muestren la cola? (no)
¿Entrar es obtener acceso a algún evento que esté sucediendo ahora? (a veces sí)
¿Hace concursos de algo? (no sé)
¿Hay una relación con personajes? (interacción, replicación, feedback)
¿Qué otros atractores podrían hacerse?
¿Te gustarían más temas de funas? (si se considera entretenimiento, pero no tengo claro si es legal en la normativa soya)

Por otro lado este foro lo financia del dueño con su plata así que puede hacer lo que quiera con él, y si por ahora la empresa de informática que lo apoya económicamente encuentra que es un activo útil simplemente atrae a los usuarios que ya debe atraer.
Si comparas este foro con Twitter es mucho mejor acá, ya que el nivel de soya no es tan fuerte, y eso depende de los usuarios y lo que se les permite hacer.

Al final que atraiga menos a las masas es mejor, ya que la web pasó de ser algo de masas a lugares de nicho.
Portalnet es un foro para cumas, CHW era un foro para manginas, Porlaputa era un foro para niños rata, Nido era un foro para comunistas pajeros, etc. Son sitios nicho.
 
Los memes y el Facebook mataron los foros, ahora literalmente son "antros" , ahora están llenos de clones y edgys fomes Alt right. El antro pudo repuntar en su momento, pero también cae la culpa en el propio tintolio que no lo ha activado mucho, por ej portalnet se mantiene por el tema que suele sacar exclusivas y cosas así que difunde por Facebook.
Igual le tengo cariño a esta cloaca, de ahí que de vez en cuando la visite, aunque ha no queda casi nadie de los viejos.
El Fonolilla ayudó mucho para la popularidad del foro. Así es como llegué a él desde twitter.
Gracias Pipe.
Aburrete Ctm no pasai piola :babeando:
 
si llega a ser mas conocido, llegaran 2 nuevos usuarios y se vuelve a caer el sitio, asi que déjalo asi nomas
 
Porque si se hace conocido, botan el server a la semana de tanto lloriqueo progre soyero. Perfectamente pueden hacer un bot en twitter que anuncie los temas de GyA atrayendo publico, pero el judio commie que tenemos de pastor nunca lo hará, ya que con cuea los hámster pueden mantener corriendo el server con 20 pelagatos dentro.
 
Volver
Arriba