• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Por que ElAntro no es tan conocido?

Eres el mismo retrasado incoherente que posteaba aquí como @Clon9999 ? jaja esta página está llena de gente con enfermedades psiquiátricas.

tas con síndrome de abstinencia por no poder mover el pandero y chupársela al pastor canuta culiá?

usar razonamientos objetivistas para los que no das el ancho ignorante culiá hacen q te refugies en tu aweonamiento

es cosa de ver lo clasista q eres y q te crees superior por estudiar una carrera en una U con crédito seguramente

te falta calle pendeja ql, deja de usar la proyección aweoná, cada vez que acusas de algo a alguien eres claramente tú la que lo padece

te crees inteligente pero ya alumbraste que provienes de un ambiente carenciado y no puedes lidiar con eso

por eso te ríes de paisanos que gana 400 lukas

canuta de baja estofa
 
amargado culiao si no te gusta el foro lárgate enfermo conchetumare. ..... no te gusta el foro y tienes casi 1800 mensajes quien te entiende mongolico culiao
uy, ándate de mi foro!!

amáchate y putea como hombre, amariconao conchadetumadre.

y con 50k mensajes yo no le sacaría en cara nada a nadie, tetón inculiable y sin vida. Besos
 
En la calle real nadie conoce este basural...

.. Y eso q hay como 2 weas q se parecen a este...si es q existen
 
uy, ándate de mi foro!!

amáchate y putea como hombre, amariconao conchadetumadre.

y con 50k mensajes yo no le sacaría en cara nada a nadie, tetón inculiable y sin vida. Besos
lee bien embarao ctm
lárgate del foro te escribí zurdo reculiao... siempre tirando mierda al sitio donde pasas metido todo el día inconsecuente hijo puta.

y no me taggees mas perkin culiao del apruebo.
 
Cuenta la leyenda que los primeros user se metian al foto buscando los links XXX que subía barzacula en vivo en la disco inferno :awesome:
Rodrigo Barzacula Campos es el autor intelectual de esta wea, y no @TC (tula corta) que se lo cagó, luego hubo un plebiscito donde ganó el apruebo, se cambió hacia una nueva constitución del sitio y del cual posteriormente salió erigido @Tintolio como líder dictador, donde todos los usuarios que por expresar nuestra libre opinión, somos exiliados, para que al cabo de un par de días de estar fuera, volvemos bajo el anonimato de otro clon.
 
No recuerdo la primera vez que escuché del forazo, era muy inocente para agarrarle interés. Terminé en foros ñoños, soy una viuda de ellos. Me gusta el forazo porque me informo, aprendo y siento la libertad de plantear cualquier tema. En ocasiones hay intercambios de palabrotas, pero es soportable para las carcajadas y los puntos de vistas que entregan sus usuarios.
 
Porque el Foraze no atrae a las masas como lo hizo Taringa en su momento, será el tipo de comentarios que hay aquí?, La fauna es muy homogénea?, Muchos picos pocas zorras?, En mi caso yo descubrí este vertedero de casualidad por el tema de las anécdotas de colegio que me entretuvo demasiado en verano,hasta que decidí crearme una cuenta para comentar..,
Será que calidad no es cantidad, como portalnet por ejemplo que está lleno de lunas qlos, mientras que en el foraze está la Élite, rica y diversa
Porque la época de los foros ya pasó, y a no ser que el foro sea uno temático para realizar consultas (tipo Capa9, ex ChileHardware, o ChileBT), la gente no se interesa tanto por ellos.

Yo soy usuario antiguo de este vertedero. usaba otra cuenta y fui testigo de como a diario este sucucho tenía un promedio de 2800 usuarios conectados por día. Hoy llega a menos de la décima parte.
 
Creo que es conocido, muy distinto es que andemos cachimbeando que pululamos por este Sucucho. Muchos de mi edad probablemente escuchaban el programa en la R&P y sabían que existía esta wea en internet. Teníamos otros intereses y teníamos vida así que no ingresábamos al foro. Ahora, con el paso de los años, terminamos igual posteando y puteando acá, pero bueno, son las vueltas de la life.
 
Volver
Arriba