• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Que Ese Avatar? ¿quien Es Tu Avatar?

Charles Bronson (RIP)

creo que hacen falta weones así para controlar a los flaites

El padrino.... la mejor pelicula que he visto...... y me siento identificado con ella......

se nota poco :retard:

Simplemente vi el Clinic y pillé a este mono csm...Encontré que la wea era ad-hoc a la fecha.Y qué weá

HARIMA !!

un personaje muy la raja de school rumble
rudo , pero con un dolor de un amor por ahi oculto

Un Castle crasher...
Me lo puse por que encontre que tenia estilo esa wea haciendo headbang...
simple

Revan
pq Revan es la RAJA

Stewie de Padre de Familia, y esa parte es de capitulo cuando Peter decide crear un nuevo país llamado Petoria, y se pasan a la piscina de Joe Swanson y ahí Stewie se pone a imitar la forma de como matan a un infiel en medio oriente.

Revan dijo:
Revan
pq Revan es la RAJA

Hacele un queque ahora :risa:

brad pitt en el club de pelea ....por que es wenisima esa pelicula y esa parte de la pelicula es genial

mick Thomson , el guitarrista principal de slipknot, una porque me gusta slipknot,la otra porque me gusta la guitarra y la otra es porque me gusta lamascara del csm este XD

La portada del "The Last Sucker" de Ministry en obvia referencia al genocida; George W. Bush.

Lo elegí porque me gusta el disco y la animación también, y porque Bush es un reptiloide :sconf:

un señor con sombrero q salia en una tira de comic dibujado por liniers
originalmente tenia mas cosas y lo modifique en paint para q se viera solo

emm es super simple y ojala tuviera algun significado mas profundo pero no es asi..

como yo

y soy feliz

Mi avatar representa el Jagdgeschwader 2 (Jg 2), ala de combate de la Luftwaffe renombrada en honor a Manfred von Richthofen; el Barón Rojo.
Lo puse por que soy un fanático de la aviación, en especial la relacionada a la WW2, específicamente al eje; la Luftwaffe.

Saludos

PD: Seguro Glospi lo sabía. :gaia:

una versión fan dark de Sailor Saturn, nuncala pesqué mucho pero físicamente es la que se parece más a mí (igual casi nada) y me gusta que se ve mala de negro

mi avatar es mi perrito:

zeus

a quien quiero muxo:lol:

y esta foto me encanto porque se parece a esos perros de los "narigones":retard:

Volver