• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Que Ese Avatar? ¿quien Es Tu Avatar?

Mi avatar es Mikael Akerfeldt con gorro navideño, por que simplemente es un master!!!!

frank, el hombre conejo autoinducido mentalmente por donnie darko, de la pelicula donnie darko.
lo eligi porque...es la raja nomas

Porque la Emma me gusta, la encuentro muy rica :baba: hace tiempo que la tengo, lo unico que cambia aveces es la foto y el gorro XD

es la carátula del álbum in the court of the crimson king del grandioso grupo king crimson una de mis bandas favoritas

ehmmm yo misma, sacada de una sesion de fotografia que me hicieron hace algunos meses :cafe3:

chase hawk

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=OcUeoW708nE&feature=related]YouTube - chase hawk - chil bro[/ame]

estilo

tomalo o dejalo....nose me gusta,
ademas q es el titulo de una cancion the strokes!
de ese gran disco llamdo is this it

Shang Tsung...hubiese puesto cualquier otro personaje de Mortal Kombat 2, porque me gusta caleta ese juego, por el 94-95 siempre lo jugaba en las máquinas.

Antes me tenía a mi puesto, pero me aburrió, derrepenete me pongo un poco egocentrico y me pongo nuevamente.

Cualdo elegi mi vatar elegi un gif pensando que era un niño gordito simpatico....lo modifique con el adobe ready de photoshop a una polera negra y mi nick en la polera y el color del fondo.....Recien el año pasado me entere a traves de un video que postearon en el antro sobre obesidad...y justamente salie el de mi avatar..pero no era un niño..era una niña obesa (owned) que comia onda 2 pizza al desayuno..almuerzo..cena...etc..

Ufffff... tuve mucho tiempo (casi medio año) el avatar de La Renga, y putaa.. porque el grupo es excelente, hay canciones que verdaderamente me hace sulfurarme :D

Y ahora tengo este avatar, porque putaa..

Me da una sensacion bien mamona rozando la mariconería XD

Es como que eres tan pequeño que todos te intentan manejar, pero nadie puede, ¿Como controlas a un bebé? No se puede, y cuando empieza a crecer no se acuerda de nada, por algo debe ser, algo que estaba ahí y fue desapareciendo por efectos de la sociedad. que es? No tengo idea, pero de solo mirarlos me da una sensación de "ellos saben mucho más que cualquiera de nosotros"

Eso :hands:

Volver