• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Que Ese Avatar? ¿quien Es Tu Avatar?

Es el logo de los Hellfish, lo elegi por que eras un buen grupo jajajajja (es de los simpsons,por si aun no lo conocen)

porque es igual a mi el caballero, es más, podría decir que soy yo.

James y Dave en los comienzos de Metallica...simplemente lo mejor

no me acuerdo de mi avartar tendre que colocar este msnj tendre que editarlo y despues te digo

edito: no me acuerdo xD

cennet007 dijo:
Yo.
haha :D
porque no se me ocurre algun persona X para usar de avatar
asi que me uso yo haha. :hands:

eres tu???

de ser asi, la mataste para ser preciosa..;)

mi avatar es para honrar a mi pesador favorito.. voltaire

saludos

T-x de t3
solamente por q la actriz kristanna loken y yo nos parecemos fìsicamente, con la diferencia q tengo los ojos celestes
eso :razz:

nada. estoy usando un clon. sigo exiliado... pero mi avatar es de rockman!

Luiz nazario de lima, más conocido como ronaldo. Para los futboleros, no necesita presentación.

Para quienes no lo conocen, es el mejor delantero de la historia y punto.

Actualmente una foto de la chapita del comediante, de un comic llamado "WATCHMEN" :up:

Pq?? pq me bajo la huea y que ctm? :zippyzarpao:

jajajajaj....es que no habia visto este gif animado con la sangre en una orilla....por eso me gustó y lo coloqué :up:

Bardock..el padre de Kakaroto...
Porque es la serie que ha marcado tanto a mi como a mi generacion...

aparte que la pelicula donde aparece Bardock siempre quise verla (onda cuando estaba en vhs en un video club y no tenia ni un peso para arrendarla) y cuando la vi me encantó...tremendo saiyajin...y el abuelo del legendario supersaiyajin (gohan)

MaD

aka_tatoo dijo:
Actualmente una foto de la chapita del comediante, de un comic llamado "WATCHMEN" :up:

Pq?? pq me bajo la huea y que ctm? :zippyzarpao:

jajajajaj....es que no habia visto este gif animado con la sangre en una orilla....por eso me gustó y lo coloqué :up:

Notable, el clan en el que estoy se llama "Watchmen" y usan la misma imagen como logo. Pero no tenia idea cual era la procedencia.

el mio es por que en la u me dicen jimmy , combina y me paresco su resto, asi que "jimmy bravo"...

soy un baboso......

Volver