• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Que Ese Avatar? ¿quien Es Tu Avatar?

Nana, del anime Nana...

La mina es simplemente genial. Estilo único, se muestra fuerte pero depende del cariño de sus seres cercanos y los defiende. Lucha por sus ideales sin importarle nada.
Es un poco yo... o yo soy un poco ella...
Además el gesto... es muy propio de mi persona :lol2:

yo lo puse por mi idolo po :idolo: THE ROCK, todos sabemos q no esta ya en la lucha libre , pero para mi sigue siendo un idolo, solo por eso.. y lo puse justo cuando me compre mi dvd de la roca traido desde los eeuu :lol2:

alexi laiho...children of bodom...espero aprender pronto esa impecable tecnica de guitarra.....y a gruñir como un maldito cerdo....

Mi avatar muestra el símbolo de aquél que no tiene miedo: Green Lantern.

Lo más importante que rescato del cómic de Green Lantern está en mi firma.

SalU2

antes ten8ia tambien a gogeta pero lo saque porqe encontre qe era muy poco original y ya muy repetido aunqe nadie lo tubiera era bkn el avatar pero decidi cambiarlo por coheed kilgannon que es mas original y nadie lo conoce XD

barry_HBK dijo:
BASEketball, mi pelicula favorita, de los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, que aparecen como protagonistas en la foto :lol2:

crei que nunca nadie jamas habia visto esa pelicula mas que yo

alexisonfire dijo:
crei que nunca nadie jamas habia visto esa pelicula mas que yo

tai loco. si la han dado hartas veces, incluso x television abierta

"-Don't worry dude, you couldn't get a chick even if you had a 100 dollar bill hanging out of your zipper

-yes I could.

-No. Dude, you're a little bitch

-I am not a little bitch! I don't even know why I hang out with you guys

-Cause you're a piece of shit

-I'm not a piece of shit!

-But you're a little bitch"

:lol2:

ragamuffin dijo:
tai loco. si la han dado hartas veces, incluso x television abierta

"-Don't worry dude, you couldn't get a chick even if you had a 100 dollar bill hanging out of your zipper

-yes I could.

-No. Dude, you're a little bitch

-I am not a little bitch! I don't even know why I hang out with you guys

-Cause you're a piece of shit

-I'm not a piece of shit!

-But you're a little bitch"

:lol2:

:lmao: Juajajajajajajajajajajaja.

No cacho la película que dicen pero me cagué de la risa con esa conversación, buenísima. Si algun día la pillo la veré. XD

Mr. Barlow........El único personaje de películas de terror que ha hecho cagarme en los pantalones

Es un dios de la lucha de origen japonés y uno de mis favoritos, :maestro:Jushin Thunder Liger.

Yo uso a Monkey D. luffy Protagonista del manga y anime One piece del cual estoy enviciado hace 10 años mas menos
En este avatar esta ejecutando su primera gran tecnica Gia sekando

Despues creo que lo cambiare

Volver