• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que Felipe Avello se volvio fome?

-2
Descubriste América po, siempre fue fome :nunu:
565589.jpg


:puke:
 
En simple


Felipe Avello murio el 2011 en el caza junto a Felipito y desde ese dia es suplantado por una señora fome, que reniega de todo lo que hizo en TIERRA 2 , SQP y tantos otros espacios :sisi3:
 
Yo creo que el mejor Avello fue en Sqp en la era de "la tiendita" a principios del 2000, porque ahí lo hacían opinar, no era "performer" como en los compilados que pululan por internet. Tenía un rol de observación sociológica-pop que era bastante certero y gracioso por lo descarnado, sin caer en la weá sobreactuada de la era con el Lolo Sánchez y posteriores. Lo absurdo era más natural, a modo de ejemplo; recuerdo que tenían de auspiciador una pasta de dientes, y el weón, luego de presentar la tanda publicitaria, dijo algo así como "este dentífrico lo usa nuestro premio nacional de literatura Armando Uribe para cuidar su hermosa dentadura". los mongólicos del panel se rieron sin entender y mirando pa otro lado....cuál sería el chiste?
mqdefault.jpg
Esas weás sutiles eran bastante llamativas sobre todo x el contexto de un programa pa viejas culiás conducido por esperpentos arribistas como shico Perez y Jennifer Warner.

Mucho más que eso tampoco era...

Ahora, ¿por qué perdió la magia? porque le llegó el viejazo y se insertó en un mundillo que lo admira (el circuito local del stand up) donde puede lucrar con una fórmula repetitiva. Lo que me parece totalmente comprensible pq el mercado del entretenimiento en Chile es pequeñísimo y pasado los 40 hay que consolidarse económicamente...trabajarla de irreverente sin tener un peso, siendo un viejo ql, es una weá que solo los verdaderos genios, como mi hermanito Glam Americano, pueden hacer sin morir en el intento.
 
A los que siempre encontré fomes son los wns "ayudantes" de los humoristas como al famoso "Danilo" o al "Tumor" de Caroe, como que siempre aparece en las historias asustándolo y haciendo puras weas :ohno:
 
Años atrás veia sus videos de la época de SQP en Youtube y me cagaba de la risa, ahora ultimo vi un video reciente suyo y era pfff de fome, ni la sombra de lo que fue ahí.

Que wea mucha junta progre lo cago????
un wn es mucho mas chistoso cuando tira chistes dentro de un contexto donde no hay comedia. Es mucho mas difícil hacer reir cuando se tiene una única función de hacer reir.

Básicamente porque es muy chistoso, pero no es buen comediante
 
Porque ahora es otra la audiencia que lo sigue, recuerdo haber escuchado a avello y compañia en podcast como tierra 2 donde el programa trataba de avello hablando weas por horas y le seguian la cueca, ahora que el wn es mas conocido el publico que lo escucha es otro, un publico al que no le puedes hablar de que un curandero le tocaba la vagina a su polola, que se culeaba niños condeficiencias mentales o hablar de mariconadas que hacia jordi castell en viña del mar. No es que lo encontrara particularmente gracioso, pero me parecia mas gracioso que weones como freire, ruminot o cualquier "humorista" de aquel entonces.
 
Volver
Arriba