• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que hacen esto? Observaciones

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.588
Sexo
Macho
Hola gente, para no dar tantas vueltas, dos veces me a tocado presenciar lo siguiente:

La primera, en casa de un amigo, su señora en frente de mi le decía que se había ido de viaje con un compañero de ella (el lo sabía, por tema laboral), peeero comenzó a dar más detalles: "que hombre más bueno para comer, nunca había conocido alguien que comiera tanto, es tan grande", a lo que mi amigo le respondía: "ah, si pero que más hiciste?" (Cambiando el tema), y su señora le seguía la tontera: "no, pero es que "Juan" se pasó, nunca había conocido alguien tan bueno para comer" y así... Todo el rato hablando del "Juan" y enfrente mío más encima. Si pretendía humillarlo o dejarlo como un mangina, pues lo logro, más encima en frente de alguien más. Cabe decir que mi amigo la engaño un par de veces antes de eso.
Independiente de eso, ella siempre tiene actitudes humillantes: "mi padre siempre me decía que hay que escoger a un hombre chistoso, no importa si es feo, por algo te escogí", estando yo presente.
Quizás la situación sería diferente si mi amigo no la hubiese engañado, no lo sé.

La segunda, me tocó ayudar a otro compa, estaba su pareja ahí presente, mientras yo hacía la pega, era inevitable no poner atención a las palabras de ella: " amor, hace poco conocí a "Pedro", es súper exitoso, a viajado por todo el mundo, tiene súper buena pega", mientras el cambiaba el tema, se notaba un poco incomodo, ella le seguía: "ah y como te decía, el Pedro es super reconocido, hasta me ha invitado a sus eventos"
Aquí , puedo decir que el no la ha engañado, al contrario, la ayuda en todo, entonces, cual es la idea de todo esto?
Si el le dijera algo así, claramente quedaría la cagada, pero bueno, veo que son bolas tristes o quizás sea normal que se callan o resignan?


Por que tienen que ser así? Cual es la idea de hablar de otros hombres delante de tu pareja, con tanto detalle y brillos en los ojos ✨, hasta pareciera que se estuviesen excitando mientras le narran esas historias al bolas tristes.

Estoy seguro que si fuera al revés, quedaría la zorra, pero creo que somos más considerados en ese aspecto o no tenemos esa necesidad.

Te pongo un ejemplo: le cuento a mi señora titulada de x carrera, cesante, frustrada: oye amor, sabes que conocí a "Laura", estudio lo mismo que tú y ya tiene casa, le va súper bien , es súper simpática..."

Claramente quedaría la zorra , y esas cosas no pasan, porque solo un wn malicioso haría algo así, cosa que se da (solo?) en mujeres.

Si alguien conoce casos similares o ha pasado esto, sería genial que lo comenten y también la explicación de esto, serán todas igual en chile? (Las de la historia son chilenas)
 
Hay mujeres que tienen mayores aspiraciones que los bolas tristes no pueden darles, esto pasa cuando el hombre está cómodo, tiene pocas ambiciones, se vuelven desapasionados, pierden el interés en ascender en la pega y esto a las minas les quita el libido.

Más que tener un propósito puramente de humillar, es para que el weon se avispe y que la provocación le genere un mínimo de sed en progresar.

Sobre burlarse de que el otro weon come mucho, puede tener una connotación despectiva o a lo mejor estay siendo muy grave, todo el mundo tira esos comentarios al aire todo el tiempo sin darse cuenta. Aunque el pelambre es tranversal al género, las mujeres son mandadas a hacer pal cahuineo.
 
No se weon, siempre he tenido la
Impresión de que la mujer latina si te puede vender o dejar en vergüenza, lo va a hacer sin dudarlo en vez de encarar el problema.

Algunas quizás de la vereda de la
Inseguridad y lo hacen pa reafirmarse que no son tan charchas tratando de dejar mal parado al bolas tristes.
 
Te respondiste tu mismo con el ejemplo de la Laura. Yo admito que hago eso con el proposito que dice Tio Cojones ahi arriba (no me toma la cita esta caga de navegador disculpas estimado): "es para que el weon se avispe y que la provocación le genere un mínimo de sed en progresar". Yo lo hago y estoy pasando por eso, le he dicho en todos los tonos que se avispe que deje ese trabajo que no gusta y que salga de su zons de confort y ya me ha hartado tanto que cada vez que puedo hago esto solo para ejercer presion, no es para mi la wea es para él
 
hay un numero no despreciable de mujeres que les fascina hacer esa huea

y no solo hueviar a sus parejas, lo hacen tambien con los hijos con perlas como : "el hijo de la x siempre se porta bien", "el hijo de y siempre se saca buenas notas.. y es el primer lugar del curso", "la hija de w siempre ayuda en los quehaceres de la casa"

y sin dejar de lado el hueviar a la pareja : "el marido de la h lo nombraron jefe", "el marido de i gana 1 millon", "el marido de j cambio el auto"

nunca he desifrado si es la forma mujeril de "motivar " o lisa y llanamente de humillar por gusto..

no lei mucho lo que escribiste, pero si tienes una hueona asi dejala a menos que te guste ser ninguneado toda la puta vida y si tienen familia que ningunen a tus hijos..

una vez por poco tiempo tuve una de ese tipo y todo termino cuando le dije que como la g (una amiga de ella) culeaba mejor que ella
 
Lo hacen porq te ven como un perdedor culiao y quieres que te avispes para que dejes de ser un perdedor culiao, son indirectas para que cambies y seas como los otros hombres exitosos que ella admira, la mujer quiere admirar a su hombre en lo que hace o se dedica, etc
No queremos a un perdedor con depresión como pareja, queremos a un wn normal y que irradie vida, felicidad, alegria.

Todo lo q tu no eres

No hay amor sin admiración.


Perdedor culiao
:burlones:
:burlones:
 
Lo hacen porq te ven como un perdedor culiao y quieres que te avispes para que dejes de ser un perdedor culiao, son indirectas para que cambies y seas como los otros hombres exitosos que ella admira, la mujer quiere admirar a su hombre en lo que hace o se dedica, etc
No queremos a un perdedor con depresión como pareja, queremos a un wn normal y que irradie vida, felicidad, alegria.

Todo lo q tu no eres

No hay amor sin admiración.


Perdedor culiao
:burlones:
:burlones:

Y todo eso mientras ustedes son unas gordas sin brillo
 
Hay mujeres que tienen mayores aspiraciones que los bolas tristes no pueden darles, esto pasa cuando el hombre está cómodo, tiene pocas ambiciones, se vuelven desapasionados, pierden el interés en ascender en la pega y esto a las minas les quita el libido.

Más que tener un propósito puramente de humillar, es para que el weon se avispe y que la provocación le genere un mínimo de sed en progresar.
Dio en el clavo cipa, un hombre sin sed de ambición, de superación personal CÓMODOS, te baja el libido brigidamente
 
No me ha tocado pero he visto esposas de amigos que han hecho eso y sinceramente lo considero que es un síntoma de que el respeto se perdió. Se supone que tu pareja es lo máximo para ti...y como dicen por ahí: se felicita en público y se corrige en privado.
Lo mismo cuando el hombre le tira los palos en publico cuando la socia está un poco gordita.
Si tan penca les parecen sus parejas, deberían tener los cojones para terminar con el/ella y buscarse una que realmente admire
 
Por puro que a uds no les dan la pasada por ser unos amebas, incels y cómodos qls :cafe3:
de hecho, como me han dado la pasada las considero unos seres horripilantes

tienen estandares tan bajos que se abren de patas para cualquiera, han trivializado las relaciones sexuales volviendolo carne y no un acto de reproduccion o una demostracion de amor
Post automatically merged:

ABORTERAS
 
de hecho, como me han dado la pasada las considero unos seres horripilantes

tienen estandares tan bajos que se abren de patas para cualquiera, han trivializado las relaciones sexuales volviendolo carne y no un acto de reproduccion o una demostracion de amor
Post automatically merged:

ABORTERAS
Un hombre fácil :ohno: que asco, con mayor razón mis exigencias cada vez aumentan más :cafe3:
 
Volver
Arriba