• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que hacen esto? Observaciones

Yo opino que por culpa de esas maracas ctm nefastas los hombres estan prefiriendo a las extranjeras antes que a nosotras las chilenas por esa actitud kl asquerosa que tienen las chilenas, y a la maraca csm que me diga que ando buscando aprobación masculina déjenme decirles que me las paso por la tremenda zorra por culpa de ustedes amargadas culias las extranjeras nos estan quitando a nuestros grises chilenos ?
nosotras las mujeres®
 
Hacen eso porque algunas son weonas...
Estaba viendo un programa de tv y sale esa enana maldita de la chiqui Aguallo, oie la conchetumare insoportable, asi tal cual como describes a la señora de tu amigo. Tuve que dejar de ver el programa.

Estaba el camello Miguelo, y pusieron un vídeo de una canción del año del pico, la enana conchesumadre wevio tanto por el video que en una le pregunto si estaba arrepentido de haberlo grabado o algo así le dijo, entre weveo y verdad... ya ni me acuerdo mucho de la rabia.
 
Una vez anduve con una weona así, no la pude aguantar más de 2 meses, puta la weona odiosa, más encima adoraba las relaciones tóxicas donde peleaban una semana y a la otra estaban bien, al final lo único que le dije fue “anda a ver a un psicólogo, no eres normal”.
 
Hola gente, para no dar tantas vueltas, dos veces me a tocado presenciar lo siguiente:

La primera, en casa de un amigo, su señora en frente de mi le decía que se había ido de viaje con un compañero de ella (el lo sabía, por tema laboral), peeero comenzó a dar más detalles: "que hombre más bueno para comer, nunca había conocido alguien que comiera tanto, es tan grande", a lo que mi amigo le respondía: "ah, si pero que más hiciste?" (Cambiando el tema), y su señora le seguía la tontera: "no, pero es que "Juan" se pasó, nunca había conocido alguien tan bueno para comer" y así... Todo el rato hablando del "Juan" y enfrente mío más encima. Si pretendía humillarlo o dejarlo como un mangina, pues lo logro, más encima en frente de alguien más. Cabe decir que mi amigo la engaño un par de veces antes de eso.
Independiente de eso, ella siempre tiene actitudes humillantes: "mi padre siempre me decía que hay que escoger a un hombre chistoso, no importa si es feo, por algo te escogí", estando yo presente.
Quizás la situación sería diferente si mi amigo no la hubiese engañado, no lo sé.

La segunda, me tocó ayudar a otro compa, estaba su pareja ahí presente, mientras yo hacía la pega, era inevitable no poner atención a las palabras de ella: " amor, hace poco conocí a "Pedro", es súper exitoso, a viajado por todo el mundo, tiene súper buena pega", mientras el cambiaba el tema, se notaba un poco incomodo, ella le seguía: "ah y como te decía, el Pedro es super reconocido, hasta me ha invitado a sus eventos"
Aquí , puedo decir que el no la ha engañado, al contrario, la ayuda en todo, entonces, cual es la idea de todo esto?
Si el le dijera algo así, claramente quedaría la cagada, pero bueno, veo que son bolas tristes o quizás sea normal que se callan o resignan?


Por que tienen que ser así? Cual es la idea de hablar de otros hombres delante de tu pareja, con tanto detalle y brillos en los ojos ✨, hasta pareciera que se estuviesen excitando mientras le narran esas historias al bolas tristes.

Estoy seguro que si fuera al revés, quedaría la zorra, pero creo que somos más considerados en ese aspecto o no tenemos esa necesidad.

Te pongo un ejemplo: le cuento a mi señora titulada de x carrera, cesante, frustrada: oye amor, sabes que conocí a "Laura", estudio lo mismo que tú y ya tiene casa, le va súper bien , es súper simpática..."

Claramente quedaría la zorra , y esas cosas no pasan, porque solo un wn malicioso haría algo así, cosa que se da (solo?) en mujeres.

Si alguien conoce casos similares o ha pasado esto, sería genial que lo comenten y también la explicación de esto, serán todas igual en chile? (Las de la historia son chilenas)

Porque las mujeres aún tienen el instinto animal de sentirse seguras en la manada. Entonces cuando ven que su hombre es débil lo agarran pal hueveo, quizás para que saque personalidad o derechamente porque andan tirándole los calzones al otro hueón.
 
Porque las mujeres aún tienen el instinto animal de sentirse seguras en la manada. Entonces cuando ven que su hombre es débil lo agarran pal hueveo, quizás para que saque personalidad o derechamente porque andan tirándole los calzones al otro hueón.
Puedo entender eso, pero en el segundo caso que expongo no veo por donde sería, ya que el compa esta resuelto económicamente, la mantiene, tienen un hijo en camino, a no ser que no sea de el? Pero lo veo difícil, ella vive con el antes de eso, y ahora embarazada no sale de ahí... aunque todo puede pasar :crysconf:
 
Hay que tener siempre presente que, las minas por lo general, son malditas. A los cucks y betas, estas weonas los hacen mierda, física y psicológicamente. Sólo sirven de banco y proveedores a estas bataclanas.

A las maracas malditas, hay que tratarlas por lo que son. Y si no les gusta andar con un compadre dominante, pa fuera y con una patá en la raja bien puesta. #corta.
 
Volver
Arriba