• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que hacen esto? Observaciones

Los hombres esconden a la amante

Una los hace carretear con él :cafe3:

Así no más es la cosa. El hombre jamás haría eso, por lo tanto ni se imagina que la señora le conversa del patas negras y, a veces, lo inserta en el círculo social. La weá con las minas: les gusta vivir al límite del peligro.
 
Yo opino que por culpa de esas maracas ctm nefastas los hombres estan prefiriendo a las extranjeras antes que a nosotras las chilenas por esa actitud kl asquerosa que tienen las chilenas, y a la maraca csm que me diga que ando buscando aprobación masculina déjenme decirles que me las paso por la tremenda zorra por culpa de ustedes amargadas culias las extranjeras nos estan quitando a nuestros grises chilenos ?
 
Así no más es la cosa. El hombre jamás haría eso, por lo tanto ni se imagina que la señora le conversa del patas negras y, a veces, lo inserta en el círculo social. La weá con las minas: les gusta vivir al límite del peligro.
Todo lo contrario, a los hombres les gusta esconder, por ende, siempre tienen ese miedo y adrenalina de ser "pillados", en cambio la mujer, hasta se los presenta...

Me han contado :cafe3:
 
Yo opino que por culpa de esas maracas ctm nefastas los hombres estan prefiriendo a las extranjeras antes que a nosotras las chilenas por esa actitud kl asquerosa que tienen las chilenas, y a la maraca csm que me diga que ando buscando aprobación masculina déjenme decirles que me las paso por la tremenda zorra por culpa de ustedes amargadas culias las extranjeras nos estan quitando a nuestros grises chilenos ?

:hi:

Posteos que da gusto leer.

El que prefiere a las extranjeras en lugar de princesas nacionales es, de frentón, zoofílico.

Todo lo contrario, a los hombres les gusta esconder, por ende, siempre tienen ese miedo y adrenalina de ser "pillados", en cambio la mujer, hasta se los presenta...

Me han contado :cafe3:

Jajajaja. Increíble lo que uno sabe por experiencia ajena.
 
Asi esta la cosa po
Callate supa culiao, anda a acostarte fleto
Post automatically merged:

:hi:

Posteos que da gusto leer.

El que prefiere a las extranjeras en lugar de princesas nacionales es, de frentón, zoofílico.



Jajajaja. Increíble lo que uno sabe por experiencia ajena.
Cipa no le crea a ese wn jajajajjaja es clon de supa :risa:

Bueno a parte de las experiencias, los memes tmb enseñan cosas :cafe3: juajaua
 
hasta pareciera que se estuviesen excitando mientras le narran esas historias al bolas tristes.


Te respondiste solo. No se pregunta lo que es evidente.

Algún cilantrito que sea estudioso de la filosofía MGTOW podría explicártelo bien. Yo lo asocio con la necesidad de autovalidación que suelen tener éstas enfermas, después que pasan esa edad en que "ya no se cuecen con un agua". Pienso que cuando ya comienzan a percibir desinterés en el marido, empiezan a contarle estas historias, como para autoconvencerse de que todavía estarían vigentes para un macho alfa dominante, aunque no sea así en la realidad. Quizás incluso estén confundiendo el trato respetuoso de estos Alfas con un irreal interés sexual por ellas. En fin, ridiculeces propias de las m-word.
 
Por maracas no mas.
Esos problemas se arreglan en privado no puedes ser tan csm de andar humillando a tu pareja/esposo va por los dos lados en todo caso, si ya llegaste a ese punto lo más seguro te están poniendo los medios cuernos y lo mejor salir de esa wea de relación el problema es cuando hay hijos de por medio.

En resumen por maracas :sisi3:
 
Por lo que entiendo considerando mi poca expertise en el tema. Es cierto que hay mujeres que son increiblemente caraduras. Pasean al amante delante del marido, etc.

Lo peor es que otras weonas las justifican cuando dicen que es porque el marido no la pescaba o que lo hizo a proposito para que el marido reaccione. Nivel.
 
Hola gente, para no dar tantas vueltas, dos veces me a tocado presenciar lo siguiente:

La primera, en casa de un amigo, su señora en frente de mi le decía que se había ido de viaje con un compañero de ella (el lo sabía, por tema laboral), peeero comenzó a dar más detalles: "que hombre más bueno para comer, nunca había conocido alguien que comiera tanto, es tan grande", a lo que mi amigo le respondía: "ah, si pero que más hiciste?" (Cambiando el tema), y su señora le seguía la tontera: "no, pero es que "Juan" se pasó, nunca había conocido alguien tan bueno para comer" y así... Todo el rato hablando del "Juan" y enfrente mío más encima. Si pretendía humillarlo o dejarlo como un mangina, pues lo logro, más encima en frente de alguien más. Cabe decir que mi amigo la engaño un par de veces antes de eso.
Independiente de eso, ella siempre tiene actitudes humillantes: "mi padre siempre me decía que hay que escoger a un hombre chistoso, no importa si es feo, por algo te escogí", estando yo presente.
Quizás la situación sería diferente si mi amigo no la hubiese engañado, no lo sé.

La segunda, me tocó ayudar a otro compa, estaba su pareja ahí presente, mientras yo hacía la pega, era inevitable no poner atención a las palabras de ella: " amor, hace poco conocí a "Pedro", es súper exitoso, a viajado por todo el mundo, tiene súper buena pega", mientras el cambiaba el tema, se notaba un poco incomodo, ella le seguía: "ah y como te decía, el Pedro es super reconocido, hasta me ha invitado a sus eventos"
Aquí , puedo decir que el no la ha engañado, al contrario, la ayuda en todo, entonces, cual es la idea de todo esto?
Si el le dijera algo así, claramente quedaría la cagada, pero bueno, veo que son bolas tristes o quizás sea normal que se callan o resignan?


Por que tienen que ser así? Cual es la idea de hablar de otros hombres delante de tu pareja, con tanto detalle y brillos en los ojos ✨, hasta pareciera que se estuviesen excitando mientras le narran esas historias al bolas tristes.

Estoy seguro que si fuera al revés, quedaría la zorra, pero creo que somos más considerados en ese aspecto o no tenemos esa necesidad.

Te pongo un ejemplo: le cuento a mi señora titulada de x carrera, cesante, frustrada: oye amor, sabes que conocí a "Laura", estudio lo mismo que tú y ya tiene casa, le va súper bien , es súper simpática..."

Claramente quedaría la zorra , y esas cosas no pasan, porque solo un wn malicioso haría algo así, cosa que se da (solo?) en mujeres.

Si alguien conoce casos similares o ha pasado esto, sería genial que lo comenten y también la explicación de esto, serán todas igual en chile? (Las de la historia son chilenas)
El otro día en una reunión familiar, mi pareja en frente mío y haciendo referencia a nuestras vacaciones empezó a decir que "los asistentes de vuelo eran todos modelos, estaban como querían" lo dijo como 3 veces y yo enfrente de mi suegra y su familia dije en voz alta "Y SE MUEREN LO RICAS QUE ESTABAN LAS AZAFATAS, ESTABAN EXQUISITAS, TODAS". Ustedes creen que dijo algo más o algún familiar tiró del hillo?
 
La gente es como los perros, si te ven débil te hacen pico, por eso no hay que aguantar ni una wea, en la pega a veces empiezan con mierdas que uno no quiere hacer y típico "No puedo mi abuelita bla bla bla" yo digo altoque "No quiero", na de darse vueltas. Uno tiene que ser firme con lo que quiere y hasta donde aguanta la estupidez de otra persona, es una línea entre ser firme y ser un csm :)
 
Eso pasa cuanto tu pareja deja de verte como hombre, empiezan a hacerte corneta y las faltas de respeto van en aumento. Generalmente es punto de no retorno, se viene gorreada inminente o si tiene un poco mas de valores te dejan para andar con un weon a la semana.
En el caso que expongo, la mina está preñada de su pareja, ella vive en la casa de el, mantenida, etc... Y aún así se da el lujo de tratarlo como el pico, son como el hoyo
 
no te respetan, AWEONAO CULIAOOOO:burlones:

ESO NO LES PASA A LOS HOMBRES DE VERDAD

SI UNA WEONA NOS SALE CON ESO CACHETADA BIEN DADA Y ERA. Y no nos importa q se pongan a llorar hasta q pidan perdon.

LOS AWEONAOS COMO TÚ Y TUS AMIGUIS AGUANTAN ESO PORQUE SON BETAS Y MANGINAS JAJAJAJAJJAJAJAJ
tal cual perrito, de hecho venia precisamente por este comentario. Hay un dicho, "trátalas como reinas y como reinas te humillaran, trátalas como perras y como perras te obedecerán y serán fieles"

Cuando una mina habla mucho de weon es por algo, estan saliendo o ya se la culiaron
y hasta por las orejas e innumerables veces

Los hombres esconden a la amante

Una los hace carretear con él :cafe3:
eso no te lo niego, generalmente es un amigo, conocido, "primo gay", "amigo gay", o bien familiar o amigo tuyo


En el caso que expongo, la mina está preñada de su pareja, ella vive en la casa de el, mantenida, etc... Y aún así se da el lujo de tratarlo como el pico, son como el hoyo
Algo me dice que esa guagua no es fruto de su cosecha.

:verguenza:
yo me haría un ADN :cafe3:
 
Volver
Arriba