• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los hombres alagan a las mujeres?

bodomcrychild

Exiliado
Registrado
2024/03/05
Mensajes
3
Sexo
Macho
Cuando yo veo una mina rica, lo ultimo que hago es alabarla, porque se que eso aumenta su ego y reduce las posibilidades de que pase cualquier cosa.
Sin embargo hay caleta de hombres que hacen lo contrario, acá abajo les dejo una muestra, pero ¿para que lo hacen? ¿que ganan?
Deberiamos coperar entre hombres y hacer un pacto de no subirle el ego a ninguna mina pq esto solo las hace inalcanzables.
simps.png
 
-6
nose yo lo encuentro chistoso… pq una como mujer después se puede volver adicta al halago y ahí empiezan a volverse lokitas como una droga… y el hombre tmb se vuelve adicto al recibir una respuesta (como creyendo q influyó en una mujer)

Es la naturaleza humana operando en ambos casos creo yo…
 
nose yo lo encuentro chistoso… pq una como mujer después se puede volver adicta al halago y ahí empiezan a volverse lokitas como una droga… y el hombre tmb se vuelve adicto al recibir una respuesta (como creyendo q influyó en una mujer)

Es la naturaleza humana operando en ambos casos creo yo…

"porque una como mujer"... Tratas de reafirmar una y otra vez que eres mujer... Clon ql, maricón de closet... Debes ser el maraco de @demiparaustedes
 
Nose, hace poco vi un video en fb, una minurri subio un video mostrando una playa conocida, pero ella en medio tapaba la vista... A lo cual hago el comentario.

Hermosa vista, lástima que la chica tapa el paisaje....

Pocos minutos despues, una decena de porsilaponguistas, me taparon a puteadas.
 
Volver
Arriba