• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los hombres alagan a las mujeres?

:hands:


J0UOMTy.png

En cualquiera de los dos casos pensaría que están tramando algo y no será bueno :omg:
 
No es lo mismo culiarse a una mina rica que culiarse a una guatona culia con calzas.

no es lo mismo manejar un sail que un mercedes clase c.
Ahi te la dejo

Tirarse a una mina rica tampoco es privilegio, es pulento ? Si absolutamente, sobretodo cuando la venis trabajando, induciéndola pa que se suelte y se sienta cómoda. A mí parecer comerme una mina rica no es maná que cae del cielo, es la consecuencia del mérito porque yo me las rebusqué para llegar a eso.
 
Por que el hombre trara a la mujer como le gustaria que lo trataran a el, pero el cerebro de la mujer funciona diferente y mientas mas indiferentes son mas le atrae
 
Lo malo que las minas actuales están muy ego pa sus weas. Basta con que le digas una wea bonita pa tenerte ahí y después se acostumbran a eso, a mi me funciona ignorándolas 😎 es sabido que a las minas les gusta lo difícil, los q las tratan mal o no les suben el ego.
 
desde siempre la rutina del cortejo ha existido, aunq ahora con la despersonalizacion de las RRSS nos fuimos a la mierda :roflol:


no tiene mucho sentido tirar un piropo desde el anonimato, es como el piropo del maestro de la constru pero mas inutil

Esto mismo.

Marcar como mejor respuesta, entregar la copa y bancacionar al clon por tema callampero.

Te falto la H indio culiao

Nop. El clon estaba escribiendo "alaban" y quiso usar un sinónimo. Ahí la cagó.
 
lo encuentro raro. Lo hacen para ilusamente generar un vinculo emocional que nunca tendrán, siempre depende de quien venga la wea

es como esos weones viejos horrendos como el soprano ''buen dia reina'' ''que buena foto, quien te la tomó?´´, bendiciones linda''

hahah waton nunca chuparas zorrita jugocita rosadita :solcool:
 
Dificil que se cumpla ese pacto, hasta el adefesio mas olvidado por Dios, que tiene 0 meritos en la vida, le basta con abrir un perfil en IG o Tinder y se va a llenar de NPC comentando las mismas weas que las de la foto xD


Igual el tobogan de piojos del Temach, que se hizo famoso hablando de esos temas, esta revirtiendo esa situacion y no son pocos los que siguen a ese tipo de influencers:sisi3:
 
Porque se la quieren foyar, si la amistad entre h y m no existe, no sean hipocritas.
 
Pero si las minas en su círculo íntimo igual alagan a los hombres, lo que pasa es que son menos evidentes y más "recatadas"... excepto para las despedidas de solteras :yaoming:
 
Estos simps reculiaos lo único que logran es hacerle la vida más dificil a los que si tienen oportunidad de ponerla. Una mina piensa que porque tiene mil likes de indios guatones en instagram significa que tiene cualquier arrastre. Jamás le he dado un cumplido a una mina que no me esté tirando.
 
Volver
Arriba