• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los hombres alagan a las mujeres?

tampoco sé porqué lo hacen. Es de una ineficiencia que causa extrañeza.

a las únicas que les he dedicado algún comentario positivo (que no es un Halago) es a una que otra compañera de la U o de la pega; pero porque se arreglaron ese día, o recibieron algún crédito bien merecido por su estudio o trabajo/desempeño. Obvio ahí la intención no es culearlas, sino reconocerlas, cuando lo merecen (que es casi nunca).

Luego, sólo sé que:
- nunca le toqué la bocina a ninguna culiá
- nunca le dije algún piropo a ninguna weona en la calle ni en ninguna parte
- nunca le tiré un beso, o hice algún sonido impropio, o nada de esas weás que hacen los tujas cuando ven una mina rica
- no le celebro los peos a nadie, y el filtro se hace más fuerte cuando se trata de una fémina

ahora.... lo anterior no quita que me dé vuelta a mirarles la raja hasta quedar con el cuello torcido, ni que las mire con cara de psicópata angustiado, ni que les mueva la lengua como lo haría si estuviera lamiendo zorra. Eso lo hago igual, pero como lo hago yo, me sale adorable.
tocar la bocina y esas cosas son de cuma pos. no me imagino que una mina normal quede feliz porque le toque la bocina un weon en la calle.
una vez trabaje de peoneta y un peruano culiao a cada mujer menor de 70 años y de 120 kilos le tocaba la bocina. especialmente si eran escolares. tirar piropos en la calle es mas de cuma todavia ni ese peruano lo hacia.
 
desde siempre la rutina del cortejo ha existido, aunq ahora con la despersonalizacion de las RRSS nos fuimos a la mierda :roflol:


no tiene mucho sentido tirar un piropo desde el anonimato, es como el piropo del maestro de la constru pero mas inutil
La media perso homerin

Sobre el tema, puta que me carga esa weá, al final son los mismos hombres los que le elevan el ego a cualquier mina, gran parte de las veces dándole atributos que ni poseen con tal que los pesquen, en vez de por último hacerlo con una que si tenga méritos y si valga la pena más allá de su belleza, no porque simplemente esté rica.

A las minas (en este país por lo menos) les falta una buena dosis de sencillez y humildad, pero esto se dificulta si se les suele adorar por nada, por ningún mérito.
 
Última edición:
Alago en las redes sociales: nada
Alago random en la calle o trabajo: nada

No significa nada, el hombre puede decir o escribir cosas sin mayor esfuerzo, una solo debe tomarlo o devolverselo en juego, es una diversion sana y sin desgaste .

Si quieren que los tomen en cuenta deben hacer otras cosas, y si saben muy bien cuales.
 
Dificil que se cumpla ese pacto, hasta el adefesio mas olvidado por Dios, que tiene 0 meritos en la vida, le basta con abrir un perfil en IG o Tinder y se va a llenar de NPC comentando las mismas weas que las de la foto xD


Igual el tobogan de piojos del Temach, que se hizo famoso hablando de esos temas, esta revirtiendo esa situacion y no son pocos los que siguen a ese tipo de influencers:sisi3:
NO LE CREA MI COMPAAAAA, PÓNGASE MODO GUERRA Y MÁNDELA A LA VERGAAAAAAAAA
 
Deja de sobre pensar tanto las cosas, si sabes que las weonas andan trastornadas por el feminisml entonces para que tomarlas enserio? Acaso las mujeres son el centro de tu atencion?
 
La media perso homerin

Sobre el tema, puta que le carga esa weá, al final son los mismos hombres los que le elevan el ego a cualquier mina, gran parte de las veces dándole atributos que ni poseen con tal que los pesquen, en vez de por último hacerlo con una que si tenga méritos y si valga la pena más allá de su belleza, no porque simplemente esté rica.

A las minas (en este país por lo menos) les falta una buena dosis de sencillez y humildad, pero esto se dificulta si se les suele adorar por nada, por ningún mérito.
Ese homerito muy cara raja ni cuenta se da de que él es un poblema social:sisi3:
 
Es normal si quieres algo con ella, El drama es que estos cálifas impulsivos le ponen corona y se rebajan mucho ante las mujeres
 
Marcar como mejor respuesta, cerrar tema y exiliar al clon culiao que hizo esta weaita :bravo:

IMG-6308.jpg

 
El sabado pasado, vi a una amiga de una pariente que la he visto muchas veces por carretes pero de manera esporadica onda 1 o 2 veces por año pero este sabado la vi con vestido ya que coincidimos en un matrimonio y la encontre demasiado linda, a pesar de que antes para mi pasaba desapercibida. A eso de las 4 30 am me acercque a ella todo curado y le dije que la encontre la mina mas linda del matrimonio, tenia como 10 tragos en el cuerpo eso si asi que quisas no entendio lo que quize decirle, pero bueno yo creo que la alage porque para mi fue agradable apreciar su fisico en un vestido.
 
tocar la bocina y esas cosas son de cuma pos. no me imagino que una mina normal quede feliz porque le toque la bocina un weon en la calle.
una vez trabaje de peoneta y un peruano culiao a cada mujer menor de 70 años y de 120 kilos le tocaba la bocina. especialmente si eran escolares. tirar piropos en la calle es mas de cuma todavia ni ese peruano lo hacia.

Hahahaha, yo me siento toda fea y chancha qla con el embarazo, y me encontré con tu amigo.

Estaba ayudando a unos autos salir de un estacionamiento, y voy cruzando y me dice "te pasaaaaste" , y sí, cumplo lo de menor de 70 años y de 120 kilos, pero me reí todo el día.

Pero me reí más, porque después me subí al auto y me ayudó a salir del estacionamiento y me pide perdón wuahahahahahahaha oooh, la weá buena.

Claro, te ven toda chipamogli y te pueden decir cualquier cosa, pero te ven arriba de un auto, y se comportan los giles qls.
 
No hay mujer que no le guste que le digan que se ven bonitas y sobre todo cuando se cambian el look, si no les decís nada esa wea no te la perdonan. Pero ya celebrarlas es demasiado 😂
 
Los únicos piropos que doy son cuando tengo a la maraca en 4 y la estoy gatillando a lo maldito y le digo: que rica tu shoro o di mi nombre perra o shualo rico baby tal rica...etc
 
Volver
Arriba