• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los hombres ya no sacan a bailar a mujeres en la disco?

Nunca he entendido que chucha le ve la gente a las discos:

-tienes gorilas densos en la entrada.
-el copete es más caro que la chucha.
-los baños son un asco.
-estan llenas de caribeños y flaites.
-siempre hay weones peleando.
-la música por lo general es una mierda con sangre flaite.
-siempre hay ataos sexuales: me cagó con este, me cagó con esta, miró mucho a ese, miró mucho a esa... Se fueron pal baño etc.
-tienes cogoteros a la salida esperando como buitres para colgarte.
-estan lejos de la civilización, es de madrugada y no tienes como chucha volver.
-hay puros weones drogaos que dan jugo. (Los únicos vicios respetables son los vicios clásicos: copete, cigarro, mujeres, comida el resto es pura caca)
-en algunas discos venden drogas llamadas "Pilas" que según los weones te prenden haciéndote basilar el baile el detalle es que como efecto secundario está la deshidratación extrema y los weones malos cortan el agua de la llave de los lavamanos y te venden el agua común y serpiente a precio de oro.
-generalmente están en manos del narcotráfico.
-te pueden matar allá adentro y de vez en cuando hay balaceras.
-niuna mina allá dentro vale la pena alto riesgo de ETS post noche de pasión.

Una puta mierda no tiene niuna ventaja
pero a las maracas les encanta, hasta la weona más "tranquilita" te acepta ir
 
Brad Pitt meme




:sisi3:
 
Yo iba harto al Punta Juarez ( ya no existe , ahora es un estacionamiento ) con una vecina que me tiraba los cortes , a bailar , tomar sus traguitos y a la vuelta hay un motel donde ibamos a hacernos pebre jejejejejeje , yo 35 , ella 44 , lo mejor de lo mejor wn , ahora las weonas se creen princesas , que tiempos aquellos...
 
Nunca he entendido que chucha le ve la gente a las discos:

-tienes gorilas densos en la entrada.
-el copete es más caro que la chucha.
-los baños son un asco.
-estan llenas de caribeños y flaites.
-siempre hay weones peleando.
-la música por lo general es una mierda con sangre flaite.
-siempre hay ataos sexuales: me cagó con este, me cagó con esta, miró mucho a ese, miró mucho a esa... Se fueron pal baño etc.
-tienes cogoteros a la salida esperando como buitres para colgarte.
-estan lejos de la civilización, es de madrugada y no tienes como chucha volver.
-hay puros weones drogaos que dan jugo. (Los únicos vicios respetables son los vicios clásicos: copete, cigarro, mujeres, comida el resto es pura caca)
-en algunas discos venden drogas llamadas "Pilas" que según los weones te prenden haciéndote basilar el baile el detalle es que como efecto secundario está la deshidratación extrema y los weones malos cortan el agua de la llave de los lavamanos y te venden el agua común y serpiente a precio de oro.
-generalmente están en manos del narcotráfico.
-te pueden matar allá adentro y de vez en cuando hay balaceras.
-niuna mina allá dentro vale la pena alto riesgo de ETS post noche de pasión.

Una puta mierda no tiene niuna ventaja

Cuanta razon.

Minas que eran <5, se daban el lujo de rechazar tipos 8.

Solo en los antros, las luchonas se dan el gusto de su vida, de rechazar a solteros con titulo solo por que las cago un hombre tipo <5, simplemente resentidas y toxicas que piensan que humillar gratis a una persona, es una victoria sobre el sexo masculino.

Sacar a bailar, depende del contexto, ... no es lo mismo, ir a un antro, que un matrimonio. En el matrimonio, por lo general, las condiciones, son diferentes, no hay colados y la gente se conoce de amigos de amigos.

Creo eso si, que el instinto de caza de un hombre, no debe resentirse por toxicas humilladoras ... de hecho uno debe ser hijo del rigor y aguantar ese tipo de locas, que por lo demas, ellas mismas se autofriendzonean o se filtran solas como red flags.
 
Última edición:
Cuanta razon.

Minas que eran <5, se daban el lujo de rechazar tipos 8.

Solo en los antros, las luchonas se dan el gusto de su vida, de rechazar a solteros con titulo solo por que las cago un hombre tipo <5, simplemente resentidas y toxicas que piensan que humillar gratis a una persona, es una victoria sobre el sexo masculino.

Sacar a bailar, depende del contexto, ... no es lo mismo, ir a un antro, que un matrimonio. En el matrimonio, por lo general, las condiciones, son diferentes, no hay colados y la gente se conoce de amigos de amigos.

Creo eso si, que el instinto de caza de un hombre, no debe resentirse por toxicas humilladoras ... de hecho uno debe ser hijo del rigor y aguantar ese tipo de locas, que por lo demas, ellas mismas se autofriendzonean o se filtran solas como red flags.
No vale la pena salir a arponear, yo no soy quien para darmelas del doctor amor, mi vida amorosa es un infierno, generalmente las weas llegan solas buscarlas es perder el tiempo total después de 3-4 años de pololeo/matrimonio no se que wea todas las minas se ponen weonas y BRUJAS
Post automatically merged:

El verdadero macho, no pierde su tiempo en mujeres, tiene su mina pero ella ni es el centro de su atencion, ni su proyecto de vida, solo es su compañera.
Eso es lo que todo hombre chileno debe aprender
 
jajajaja que weno

Cuanta fea reculia salia con el ego alto por que rechazaba o le daba color con weones Objetivamente de mucho mas valor que ellas.

Por el pico las chanas chilenas, la unica wea rescatable de las venecas es que le dan infinidad de menos color para establecer una minima como es un baile.
Post automatically merged:

Igual el mundo de las discos es un tema aparte.
Pero puta que son pateticos los reculiaos sobre 30 años que andan webiando en discos con puros pendejos 20-25 años.
Ademas que la huea con esep ublico objetivo, es huea de parar una botella de jack daniels y las chanas llegan solitas como moscas a la mierda.
Post automatically merged:

Nunca he entendido que chucha le ve la gente a las discos:

-tienes gorilas densos en la entrada.
-el copete es más caro que la chucha.
-los baños son un asco.
-estan llenas de caribeños y flaites.
-siempre hay weones peleando.
-la música por lo general es una mierda con sangre flaite.
-siempre hay ataos sexuales: me cagó con este, me cagó con esta, miró mucho a ese, miró mucho a esa... Se fueron pal baño etc.
-tienes cogoteros a la salida esperando como buitres para colgarte.
-estan lejos de la civilización, es de madrugada y no tienes como chucha volver.
-hay puros weones drogaos que dan jugo. (Los únicos vicios respetables son los vicios clásicos: copete, cigarro, mujeres, comida el resto es pura caca)
-en algunas discos venden drogas llamadas "Pilas" que según los weones te prenden haciéndote basilar el baile el detalle es que como efecto secundario está la deshidratación extrema y los weones malos cortan el agua de la llave de los lavamanos y te venden el agua común y serpiente a precio de oro.
-generalmente están en manos del narcotráfico.
-te pueden matar allá adentro y de vez en cuando hay balaceras.
-niuna mina allá dentro vale la pena alto riesgo de ETS post noche de pasión.

Una puta mierda no tiene niuna ventaja
Antes de la masificacion de las APPS de cita, era una forma efectiva de ponerla sin pagar.

Claro que dificilmente un weon la ponia con un simple "Hola Bailemos"

Ponerla despues de la disco es un arte que solo pocos weones conociamos y te juro que vi culiaos con total desventaja ( Pobres, Feos, Cumas ) comerse minas bastante decentes a puro bla bla.
 
Última edición:
Volver
Arriba