• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los hombres ya no sacan a bailar a mujeres en la disco?

Mientras las minas se empiezan recién a preguntar el "por que" ya no ocurre, los hombres hace años ya nos empezamos a cuestionar "para que" chucha seguir haciéndolo.

La mayoría de las veces que uno se se animaba a intentar sacar a bailar a una mina (y ni siquiera una mina espectacular ni nada parecido) básicamente arriesgaba un rechazo instantáneo o sino se alargaba un gasto de tiempo y recursos para -en la mayoría de las ocasiones- no obtener ningún retorno esperado. Había que darse cuenta con los años nomás y los wnes iban a empezar a chantarse con esa mala estrategia.

Pero el resultado de esto, sumado a toda la onda del feminismo, el #MeToo, las RRSS, las funas feminazis y el tan alumbrado "empoderamiento femenino" solo trajo como resultado un aumento exponencial en la cantidad de minas que cada vez se sienten mas solas, infelices, frustradas, depresivas y solteronas (y que culpan a los hombres de eso, obvio).

Y bueno, ya las chiquillas deberían empezar a considerar compartir entre ellas los datitos de promos para los sacos de arena pa'gatos en la página MercadoLibre......digo yo nomás. :lol2:
 
Creo que este video aplica perfectamente al tema.

Recuerden que el 90 % de las culias estan literal media hora ( minimo) maquillandose para poder salir a la calla de forma decente, el 60-70 % de las chanas chilenas sin maquillaje son horribles







Se demoran más que la cresta en arreglarse hasta para ir a comprar pan, ni que fuera una pasarela la cuestión... A quien tratan de impresionar ? Puta son como el pico
 
Pues por comodidad.
Últimamente, toda actitud humana tiene su origen en la dependencia que tenemos a la zona de confort.

Van a puras discos flaites por lo visto :sisi3:
:idolo: agarrarse cuarentonas con Depeche Mode de fondo

Es que las cuarentonas de la Blondie, y en general las cuarentonas de por si, esas no tienen los tapujos ni ideas estúpidas de ahora. Ellas van a experimentar, y son pocas las que tienen problemas mentales y sociales como las pendejas de -25. Porque un gran problema de ir a la disco en grupo, es que si uno tiene un problema, todos lo tienen :lol2: y ahí está el líder de la manada que lo tiene que solucionar.

Pero puta que son pateticos los reculiaos sobre 30 años que andan webiando en discos con puros pendejos 20-25 años.

Me pegaste en la dignidad.
Pero a mi favor puedo decir que he visto tremendas sacas de chucha, peleas, crisis de pánico, hasta ataques epilépticos :lol2: y todo porque los pendejos no saben controlarse con el copete.

Esa wea puta que me divierte, y soy como un imán, siempre veo algo distinto. :lol3:
 
que chucha le encuentran bailar? cuál es la lógica atrás de eso?
Tienen mentalidad caribeña los ctms
En africa y en todo lugar siempre ha existido eso.

Las discos son mercados de la carne donde se cotizan. Igual que tinder. Si te rechaza la mas rica vas bajando la punteria a una mas fulera y asi.

El problema es que las minas tienen expectativas fantasiosas. Por eso se distorsiona el mercado. Luego los hombres de picados no las sacan a bailar.
Post automatically merged:

En todo caso mas que ir a discos mejor ir a pubs donde no falta la weona media borracha que ella te tira los cortes a ti.
 
Última edición:
hay 2 tipos de hombres que van a bailar
los simps y los maracos
los simps se estan revelando? bueno igual es sabido que las mujeres van a subirse el ego y a pechar copetes gratis

:idolo: nunca haber sido de los weones que suben el ego a las minas ni invierten plata en weonas que no retornan nada
 
Los que saben bailar y guiar a las minas en el arte de la danza es a los que les va bien, los hombres que son celosos y choros con los que le quieren comer a la mina que acaban de conocer son los que terminan culiando, hay que saber pelear, eso les excita a nivel psicológico a las maracas que van a carretear al Bella (aunque digan lo contrario, y lo digo sin resentimientos, las cosas como son)
 
No tengo idea por que no voy a la disco ni me llama la atención, esa wea es panorama de pendejos qls o en su defecto viejos picados a lolo

Pero imagino que tanto feminismo y empoderamiento mula logro que entre sexos la gente ya no se pesque como antes, además es verdad que según escuche hubo un tiempo en que a las minas les daba por decir que no si las sacaban a bailar, o decían "estoy bailando con mis amigas" :babeando:, fueron las mismas tontas weonas las que mataron el galanteo clásico con su princesismo rancio
 
No tengo idea por que no voy a la disco ni me llama la atención, esa wea es panorama de pendejos qls o en su defecto viejos picados a lolo

Pero imagino que tanto feminismo y empoderamiento mula logro que entre sexos la gente ya no se pesque como antes, además es verdad que según escuche hubo un tiempo en que a las minas les daba por decir que no si las sacaban a bailar, o decían "estoy bailando con mis amigas" :babeando:, fueron las mismas tontas weonas las que mataron el galanteo clásico con su princesismo rancio
Opino igual: tanto princesismo espantó a los weones que se animaban a sacar a bailar.

Por mi parte, siempre he sido un tieso de mierda sin ritmo. Muy joven, 17 o 18, entendí que ese ambiente no era para mi, cero posibilidad de gustarle a una mina bailandole.
 
Era cosa de tiempo

Weonas feas con expectativas ridiculamente altas , mas encima el gasto para uno igual es considerable y la probabilidad de que te termines culeando a una mina de disco es casi imposible pues las minas siempre andan con alguna weona fea que caga la onda y se quiere ir .

Recuerdo una vez haberme servido a una Morena rica culona , las llevamos para la casa(mi amigo se comio a la amiga ) cuento corto la mina se saco los jeans se puso en 4 en la cama y cuando le iba a lamer la zorra me vino un olor pero REPUGNANTE , a poto , peo y zorra una mezcla de esos 3 , eso fue cuando tenia 18 y aprendi que cuando hace calor una mina con jeans apretados es un cumulo de malos olores.

Muchas minas van a la disco solo a subir su autoestima y junto con sus amigas pelear por el trono de cual de ella rechaza mas weones en una noche .

Hoy en dia tengo poder adquisitivo y jamas volveria a ir a una disco , si estoy aburrido llamo a mi chanita o en su defecto voy a romperle el culo a alguna Colombiana de Santiago centro una hora completa por 50 lucas.
 
Volver
Arriba