• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que Metallica es la mejor banda de todos los tiempos?

simplemente, creo ke esta mal decir ke metallica es lo mejor, porke a los wns ke les gusta, obvio ke sera lo mejor, pero para mi realmente son malos, y comerciales, se echaron a perder, hay otros grupos ke a mi criterio son mejores ke metalica, aunke si es su gusto comparito, lo respeto, no toos pensamos igual
 
Escucha Pain killer de de Judas Priest o Metal Meltdown, esos temas son "buenos" por lo general mejores que todos los temas de metallica.

Metallica murio hace tiempo, siendo que kirk hammet tuvo la oportunidad de ser alumno de Joe Satriani. Escucha cacophony y te vas a dar cuenta de lo que es virtuosidad, o pantera que aún se siguen escuchando apesar de haberse disuelto, en cambio metallica es actualmente una fruta podrida que se le acabo el sabor. Eso..
 
dukeman21 dijo:
NIRVANA

nirvanacover.gif




PD: COMPADRE, CREO QE HABLAR DE QUIEN ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO ES TAN VARIABLE, TODOS TIENEN A SUS BANDAS FAVORITAS, ASI QE SI LE GUSTA METALLICA BIEN POR TI.
RECUERDA QE TODOS TENEMOS NUESTRO ESTILO.

PD: NIRVANA LO MEJOR :P

jujujuju meeeno todavia po jajajaj..nirvana xdd
 
Simplemente Te Nombro 2 Bandas Mejores "queen" Y " Pink Floyd"
 
ni a los talones a los beatles y pa que decir a los beach boys y su pet sounds, la juventud chilena tiene en un 80% el oido conectado por la raja por eso se hacen post tan terriblemente hueones, adios.
 
Te Falta Escuchar Musica!!!!

Muy "ciego" O Mas Bien Dicho "sordo" Tu Post!!
 
Y todavia siguen weones nombrando grupos como si existiese un mejor, un wn arriba nombro a los Beach Boys y otro a Nirvana, al menos dukeman insinua lo relativo y deja ver que Nirvana es SU mejor banda de todos los tiempos....pero los Beach Boys noooooooooo po Wn, ahi la cagaste, y si pones a los Beatles a lado de los playeritos el que tiene el oido conectado con el culo entonces eres tu

Pd: otra vez, los Beach Boys nooooo po wn
 
jaja, que título tan tendencioso el de este topic. bueno no se como va la cosa. pero eso de definir cual es la mejor banda de todos los tiempos es al pedo (en vano, no se si utilizan esa expresion del otro lado de la cordillera) escuchemos musica en grandes cantidades y de todas las variedades. despues cada uno tendrasus criterios para elegir cuales son lasmas importantes para si. se puede decir qu elos beatles fueron pioneros y que crearon casi todo, que los ramones le devolvieron la sencillez que se precisaba despuesde tanto progresivo, que led zeppelin tenía tremenfo virtuosimo, que the clash trajo el mensaje al punk junto con larabia, que metallica llegó para ponerle un poco de mugre a la escena metalera que por aquellos dias era bastante superficial y tonta. y así podemos seguir con cada banda que se nos ocurra. para mi radiohead nos dejo mucho en los 90 y es una banda de gran valor.
con respecto a los beach boys hay que respetarlos, lo priero que hicieron sí, era bastante huequito, pero el disco pet sounds cambió bastane las cosas, no fue bien visto por el sello pero si fue acptado por un tal paul mccartney que lo tomó como inspiración para hacer un tal sgt. peppers.
 
spxnacho dijo:
Y todavia siguen weones nombrando grupos como si existiese un mejor, un wn arriba nombro a los Beach Boys y otro a Nirvana, al menos dukeman insinua lo relativo y deja ver que Nirvana es SU mejor banda de todos los tiempos....pero los Beach Boys noooooooooo po Wn, ahi la cagaste, y si pones a los Beatles a lado de los playeritos el que tiene el oido conectado con el culo entonces eres tu

Pd: otra vez, los Beach Boys nooooo po wn

JAJAJAJAJAJA Lo bueno es que cachai caleta de musica, apuesto que jurai que los beach boys lo unico que tocan es surfin usa, por favor hueon como tan ignorante otro mas con el oido conectado con el culo, pa tu informacion los beach boys fueron una influencia gigante pa los beatles en su epoca sicodelica, escucha el pet sounds, escucha el smile de brian wilson verdaderas obras de arte, con arreglos vocales increibles y musica que esta absolutamente al nivel de lo hecho por los beatles en sus mejores discos, de hecho segun mc cartney el pet sounds es "el mejor disco vocal jamás grabado" y por si queri conocerlo escucha la favorita de mc cartney tambien god only knows, adios ignorante e mierda.
 
MMMmmm Una mierda de tema .

Los gustos musicales es un tema demaciado " subjetivo " como para forzarlo a temas en donde se pide la objetividad.

Lo que para ti es malo para mi es bueno.

Lo que para mi es un tesoro para mi puede ser una mierda.

Hubieras posteado la pregunta de otra forma .
 
me encanta el and justice for all..
que discazo ese.
hay gran evolucion musical (que se vino formando atravez de los años por las influencias de burton) pero es un gran trabajo.
PERO!!!
la involucion le gano a metallica
 
date el tiempo de escuchar otras bandas y saca tus propias conclusiones, (esas bandas que te nombraron mas arriba).
en lo personal encuentro la raja a metallica pero solo hasta el and justice for all. despues de eso ya estaba anunciada su venta al sistema...
 
KoNeJo_RoJooOOoo dijo:
Pudo haber sido la mejor... pero falló en lo más importante: se vendio al sistema y termino siendo otra banda más.

Tiene canciones muy wenas... pero otras... ufff te las encargo xD

eso es lo ke logra el dinero
:nonono:

i asi se pierden millones de buenas bandas
 
Andate A Escuchar La Futuro Para Que Aprendai Un Poco Mas De Musica
 
calmao wn.. metallica fue buena hasta el s&m en mi opinion ..
pero no es pa taanto po wn
me kedo lejos con dream en cada aspecto q nombraste
todo esto en wena
 
lennoniano dijo:
JAJAJAJAJAJA Lo bueno es que cachai caleta de musica, apuesto que jurai que los beach boys lo unico que tocan es surfin usa, por favor hueon como tan ignorante otro mas con el oido conectado con el culo, pa tu informacion los beach boys fueron una influencia gigante pa los beatles en su epoca sicodelica, escucha el pet sounds, escucha el smile de brian wilson verdaderas obras de arte, con arreglos vocales increibles y musica que esta absolutamente al nivel de lo hecho por los beatles en sus mejores discos, de hecho segun mc cartney el pet sounds es "el mejor disco vocal jamás grabado" y por si queri conocerlo escucha la favorita de mc cartney tambien god only knows, adios ignorante e mierda.

Insisto...Beach Boys????? jajajajajaja
por favor. Me importa un comino que hallan sido influencia de los Beatles o le gusten a mc cartney, solo por eso me deben gustar, o debo encontrarles geniales????? me apestan y me aburren, casi me parecen soporíferos, ademas jamas he dicho que soy un almanaque musical, bueno nadie aquí lo es, tampoco creo haber dado a entender eso, pero nombrar grupos de forma tan categórica? caíste al nivel del pendejo wn que creo este tema,
adios compeñero ignorante de mierda
pd: compañero ignorante, seria tan amable de enseñarme a medir el nivel de los grupos de música, por que si tu puedes hacer una nivelación tan categórica entre dos grupos y llamar ignorante de mierda a otra persona algún método certero y fidedigno has de haber ocupado
 
Volver
Arriba