• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que Metallica es la mejor banda de todos los tiempos?

sinceramente..... hace un tiempo escuché TODA la discografía y me aburrió...

en realidad existen otras mejores
 
MIERDALLICA MEJOR BANDA???????????, están wueviando........
 
mejor banda de los 80's principios de los 90's por q a medida q pasaron los años hasta llegar al 2000 chucha que se ha ido a la mierda metallica

asi q de todos los tiempos??? pffffffff yo diria de los 80's

como olvidar el kill'em all o el ride the lighting o el master of puppets obras de arte
 
y donde dejas el ...And Justice for All ??? \m/ a mi gusto uno de los mejores cuando Metallica tocaba Thrash , Master of Puppets si bien es bastante bueno lo encuentro el mas flojildo entre los clasicasos de esta banda ya extinta
 
La banda tiene discos buenos. SOn potentes, y pegan. Hasta el Load y Re-Load son buenos.

Pero lejos el mejor es Ride The Lightning... esa wea si que es parte culos :zippy:
 
uta los wnes pesados....metallica no es la mejor banda...
pero para q dicen q se venden al sistema y wea..puffff...q desde un disco se volvieron malos.....ustedes siguen las weas q hablan los otros

cada uno con su opinion..

viva radiohead
 
despues de haber ido al recital de roger waters...y luego leer este tema

no puedo siquiera esgrimir alguna frase...

no se puede.
 
fue buena hasta el s&m despues empezo en decadencia pero era buena
 
no creo q metallica sea la mejor banda de todos los tiempos, NICA!
los mejores de los 80's? TAN WEONES...
los mejores del thrash... NOP... fueron una buena banda y nada más.
están extintos, muertos hace rato.
 
para mi METALLICA es un asco
un pesimo grupo comercial


no se como xuxa te gusta tanto una banda KE JAAAMAAS HAS VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO
hahahahaah :)
 
soy fanatico a la mierda de metallica pero no hueon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
la primera época de metallica es sólida.... con el pasar del tiempo pasó a ser una sutil mierda comercial.... e insisto, la mejor banda de todos los tiempos NO EXISTE...
 
ivan altamirano dijo:
no `peleen tanto que es la mejor banda o no lo es , el esta esta en todo su derecho de decirlo es su opinion y es universalmente valedera cada uno puede decir lo que quiera es su verdad y a mi no me molesta dejenlo que sea feliz para que se calientan la cabeza ? no es verdad ?


eso es obvio contradecir a cualquier pendejo engrupido que idolatra a metallica , como dioses del metal
 
Volver
Arriba